Esperas al Jabalí

Las hostias a una mujer y la caza

Autor Tema: Las hostias a una mujer y la caza  (Leído 2330 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
« en: Abril 23, 2016, 03:25:27 pm »

El controvertido presentador y presunto herpetólogo Frank Cuesta sigue en ‘el candelabro’, que decía una conocida modelo. Al parecer la tiene tomada, entre otras muchas cosas, con la caza. Ahora andaba de road show de su nuevo programa, supuestamente animalista, en Discovery Max, y como el Pisuerga pasaba por allí suelta: "Con la caza pasará lo mismo que darle una hostia a una mujer, que estará mal visto".

Dicen que las comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso más. Cuesta asegura que “la caza es legal (eso ya lo sabemos) y los toros también, pero no me parece ético. Yo denuncio lo que no me parece ético. Hace 20 años le dabas una hostia a una mujer y no pasaba nada, pero ahora ya está mal visto. Todo va evolucionando. Se está luchando por sus derechos, también hay que luchar por el de los animales”.
En un ataque directo a uno de los miembros de Los Morancos, aseguró que “me parece normal que alguien que haya cazado toda la vida coja su escopeta y mate una liebre en el monte y se la coma, pero me parece una estupidez que alguien pague una gran cantidad de dinero para matar a un animal y hacerse una foto”.
También se defiende de las polémicas abiertas en relación con el caso de su mujer y de otros supuestos affaires amorosos. “Los señores me recordarán como el de 'las culebras', nunca dirán el que estuvo con tal o cual...”. Pero no todo va a ser crear polémica y dar espectáculo, que para eso le pagan y en ello se vuelca, aumentando así su audiencia televisiva, que no es demasiado alta, aunque para ese tipo de formato es de las que mejor funciona. Cuesta no olvida "que lo importante son los animales", algo que también se refleja en el formato, ya que 'Wild Frank' contará con un episodio completo para mostrar la lucha contra el tráfico ilegal y el maltrato de especies que llevan a cabo desde la asociación que ha fundado en Bangkok y que se dedica a rescatar, rehabilitar y liberar a animales: “Hemos reabierto la fundación SCS para rescatar animales, ponerlos en cuarentena y soltarlos. No hay romanticismo ni se pueden ir a ver. Es una Fundación que ayuda a los animales en peligro de extinción”.
Están ahí las declaraciones y dos impresiones a vuela pluma: cualquier cazador estará de acuerdo en apoyar esa iniciativa de una fundación para ayudar a los animales en peligro de extinción. Y muchos nos podemos preguntar también que, si seguimos con la actual indolencia, los que practicamos la caza, ¿nos encontraremos con un total rechazo en una sociedad en la que no hemos sabido defendernos, aunque la comparación de Cuesta con pegar a una mujer no pueda ser más censurable?

http://www.elcotodecaza.com/blog/lfblanco/hostias-mujer-caza-160422
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

acre-twicetold
acre-twicetold