Esperas al Jabalí


Golf Range Finder

Autor Tema: Golf Range Finder  (Leído 3180 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Golf Range Finder
« en: Noviembre 19, 2014, 01:16:23 pm »
Conoceis este medidor de distancias ?. Me lo han ofrecido por 30€ :). Vale pa recechos y demás mediciones del terreno ?  Gracias de antemano  ;). Un saludo

http://www.dx.com/es/p/digital-7x-golf-scope-range-finder-with-padded-case-2-x-cr2032-81945?tc=EUR&gclid=COSl64nRhsICFRMatAod0DsAjA

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12818
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Golf Range Finder
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2014, 01:41:24 pm »
Al doble de lo que cuesta puesto en casa :o no es mal negocio no. No vale como no vayas antes al sitio del bicho y le pongas una bandera de golf y de paso te tomas unos quintos con el bicho, para limar asperezas mas que nada. Solo mide tomando como referencia la altura de la bandera de los hoyos si no tienes esa referencia la medicion no te vale.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:Golf Range Finder
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 01:57:16 pm »
Gracias Adol por la información  :)

Acabo de hablar con un amigo que tiene uno y me ha dicho que es cierto lo que dice usté, pero...que tiene otra opción el aparato, que es que... en vez de apuntar a la bandera de golf, se apunta a la base de la bandera y aluego se pone la altura en cms y dá una distancia muy aproximada  :-\ :-\ :-\

A lo que deduzco que...si queremos medir a que distancia está el bicho, habrá que apuntarle a las pezuñas y aluego,  calcular a que altura estan las orejas o  los cuennos ,( según proceda ) pa poner los cms en el aparato y asi saber a los metros que está el bicho  :-\ ???. Un saludo




Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12818
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Golf Range Finder
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2014, 02:40:04 am »
Tomate los quintos con el que aprovechareis mas ;D. A mi de forma directa que poquitas veces me han dado tiempo para medir la distancia como para andar trasteando con el aparato.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:Golf Range Finder
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2014, 01:26:09 pm »
Tomate los quintos con el que aprovechareis mas ;D. A mi de forma directa que poquitas veces me han dado tiempo para medir la distancia como para andar trasteando con el aparato.

Unos quintos ? noooo, que men borracho y pierdo la poca punteria que me quea  , si acaso un par de cubatas u tres  ;D

Este finde lo voy a probar pero de momento lo descarto  ;). Gracias en de nuevo  :). Un saludo

Desconectado Pecto

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0

 

acre-twicetold