Esperas al Jabalí


Ayuda para saber la hora exacta de la afoto

Autor Tema: Ayuda para saber la hora exacta de la afoto  (Leído 8564 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« en: Mayo 27, 2014, 04:34:25 pm »
Resulta que la stealt cam que tengo hace las afotos y no me aclaro a las hora que me entran los gorrinos  :'(

Mexplico: No se le ven los números por fuera y por eso no puedo ponerla en hora, es como si estuvieran empañaos y como estuvo una temporá sin pilas se le dislocó la hora y mirad que sumo y resto pero no atino a la hora exacta que ha hechao las  afotos  :'(.

La afoto última que me echó a mi in situ , fué el: 04-17-14 a las 02:32AM, cuando en realidad la fecha exacta era: 05-17-14 a las 12:45 PM

Está claro que la afoto la hace con 1 mes de retraso y que el dia no varia, pero...¿ Cuantas horas y minutos tengo que sumarle o restarle a las horas de las afotos pa saber la hora exacta en la que entran los guarros ?.

Ahhh,...una última pregunta: Como he dicho, se le ven los numeros de la pantalla borrosos y a medias, ¿ tiene solución este problema ?. Gracias de antemano. Un saludo

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 04:57:49 pm »
Pero por que no la pones en hora y fecha? O es que nos funciona? Si pones el modelo te podemos ayudar o en internet tienes ayudas seguro.
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 07:23:19 pm »
Pero por que no la pones en hora y fecha? O es que nos funciona? Si pones el modelo te podemos ayudar o en internet tienes ayudas seguro.

rebeldecazador, funciona y saca unas afotos muy chulas pero tiene la pantalla borrosa y no se distinguen los números y letras  :'(

Es una MOULTRIE I-60 .

Un saludo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12763
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2014, 02:44:04 pm »
Tienes que sumarle un dia y 10 horas con 13 minutos (total 34 horas 13 minutos). te dara la hora si tienes en cuenta si pasas de AM a PM o de PM a AM o te quedas donde esta si no llega a cambiar pues son menos de doce horas la diferencia sin contar el dia.
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 02:49:50 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2014, 03:17:36 pm »
Tienes que sumarle un dia y 10 horas con 13 minutos (total 34 horas 13 minutos). te dara la hora si tienes en cuenta si pasas de AM a PM o de PM a AM o te quedas donde esta si no llega a cambiar pues son menos de doce horas la diferencia sin contar el dia.

Adol, eso haré  :) :) :)

Yo la cuenta que habia hecho era: sumale mentalmente 1 dia y restarle 10 horas y 13 minutos, pero, ir restando 1 minuto más cada semana para compensar el retraso del reloj de la cámara y asi saber exastamente la hora de entrada de los guarros  ;)

Este finde iré a ver si hay afotos y os las pondré paque las veais, pero...estoy seguro que me van a entrar los guarros a la hora de la cerveza del mediodia o como muy tarde a la hora de la siesta  :-\. Gracias por la ayuda  :). un saludo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2014, 07:53:04 pm »
Tanta tecnologia pa tener que contar como siempre con los deditos  ;) ;D
 
Jmako llego tarde al post   :o pero más vale tarde que nunca ;) Con todas las pistas que nos has dao he llegado a la conclusión de que el jabalí te entra de noche ;D ;D ;D

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2014, 03:31:15 pm »
Tienes que sumarle un dia y 10 horas con 13 minutos (total 34 horas 13 minutos). te dara la hora si tienes en cuenta si pasas de AM a PM o de PM a AM o te quedas donde esta si no llega a cambiar pues son menos de doce horas la diferencia sin contar el dia.



Adol, esta afoto me la hechó el dia 05-31-19:50 . No me salen las cuentas que me dice usté  :'( >:( yo creo que en vez de sumarle hay que restarle  :-\porque si a las 05:01-14 le sumo 34 horas y 13 minutos va a resultar que yo he estao alli esta tarde y eso no puede ser porque esta tarde no puedo ir   ??? y estos 4 guarretes que entrarian  a la 8 de la mañana o de la tarde y a esa hora es de dia y la afoto ha sido de noche  ::) :-\


Tanta tecnologia pa tener que contar como siempre con los deditos  ;) ;D
 
Jmako llego tarde al post   :o pero más vale tarde que nunca ;) Con todas las pistas que nos has dao he llegado a la conclusión de que el jabalí te entra de noche ;D ;D ;D

Un saludo.

Colmilloblanco me faltan deditos pa contar, amos ni con la calculadora cientifica atino  :'( :(,No es mi intención liaros que con lo questoy yo ya hay bastante, pero si güenamente averigüais la hora de entrada me vendria de lujo   :)

Lo dicho, a ver si entre tooos le averigüamos la hora real y si no, ento que pueda me la traigo haber si tranquilamente la arreglo en la casa, o la pongo en venta, la truequeo por algo, la vendo por piezas o lo que encarte :-\Gracias de antemano  ;). Un saludo

Desconectado Zenit

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2014, 05:18:40 pm »
Resulta que la stealt cam que tengo hace las afotos y no me aclaro a las hora que me entran los gorrinos  :'(

Mexplico: No se le ven los números por fuera y por eso no puedo ponerla en hora, es como si estuvieran empañaos y como estuvo una temporá sin pilas se le dislocó la hora y mirad que sumo y resto pero no atino a la hora exacta que ha hechao las  afotos  :'(.

La afoto última que me echó a mi in situ , fué el: 04-17-14 a las 02:32AM, cuando en realidad la fecha exacta era: 05-17-14 a las 12:45 PM

Está claro que la afoto la hace con 1 mes de retraso y que el dia no varia, pero...¿ Cuantas horas y minutos tengo que sumarle o restarle a las horas de las afotos pa saber la hora exacta en la que entran los guarros ?.

Ahhh,...una última pregunta: Como he dicho, se le ven los numeros de la pantalla borrosos y a medias, ¿ tiene solución este problema ?. Gracias de antemano. Un saludo


Suponiendo que:
04-17-14 a las 02:32AM Es Abril- 17 - 2014 y 2:32 de la madrugada. ( Fotografia ) y que

05-17-14 a las 12:45 PM Es Mayo- 17-2014, 12:45 de la mañana. ( REAL)

Tenemos un desfase de 1Mes(30 dias), 10 horas y  13 minutos.

Deberias sumar a la hora de la fotografia 30 dias 10 horas y 13 minutos.


Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2014, 06:44:31 pm »
Zenit, eso haré  :) :) :)

No obtante, ento que vaya otra vez me la traigo al taller casero   :)"a ver si la arreglo y la dejo como nueva  ??? :). Un saludo

Desconectado Zenit

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2014, 10:28:57 pm »
Intenta arreglarla , que el otro apaño es un poco engorroso.

Ya nos contaras.

Suerte.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2014, 11:52:58 pm »
No se puede conectar a un PC y dejarla configurada desde ahÍ?

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2014, 09:51:37 pm »
jjjj. foooziie
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12763
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ayuda para saber la hora exacta de la afoto
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2014, 12:38:32 am »
Un dia mas de los 30 que tenias claro, por el cambio de mes a junio pues abril son 30 dias lo que tiene y mayo 31, en esa foto de ese tio tan bien plantao aun es mayo con lo que son 30 dias la diferencia pero en junio habra que poner un dia mas o eso deberia de ser. Las 10 horas 13 minutos solo pueden variar los minutos si se retrasa ese reloj. La foto de los guarros seria el 05-25-14 a las 04:36 AM que aun es de noche, pues marca 06:23 PM que diez horas mas tarde son las 4 de la madrugada y con 13 minutos mas a los 23 de la foto, dan las 04:36 AM y como aun no ha cambiado de mes, es de abril a mayo, aun son 30 dias.
« Última modificación: Junio 05, 2014, 12:43:05 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.