A ver tengamos calma no vayamos a comenzar una guerra que no tiene lugar entre amigos,
ni mucho menos hombre, no pretendo nunca generalizar algo que me afecte ami ni a ningún compañero
lo que pasa es que tan solo leyendo las palabras de otra persona muchas veces no puedes saber en que estado anímico lo esta diciendo y puedes caer en la mala interpretación, pero guerras creo que no por lo menos de mi parte hacia compañeros,
todo es solucionable.

un saludo
Compañero VIEJETE menos preciar para nada no me as entendido bien si lo se no digo nada me refiero a los que solo hacen cebadero y tienen tiempo para buscarles los pasos que no es tu caso digo que hay mas formas no solo en cebadero y entiendo a los que lo tienen y por distancia no tienen otro remedio o simplemente les gusta mas esta forma de cazar no es mejor ni peor cazador faltaría mas!! Respecto a los negativos no me preocupa total tengo 9 uno mas... un saludo viejete
bueno compañero, tampoco lo habías explicado así, tal y como lo explicas ahora ya no es lo mismo,
ojala pudiera tener cerca el monte cambiarían muchas cosas, pero por desgracia es lo que hay, bañas me encantan las bañas pero no tengo naturales y por siguiente la tendré que hacer artificial. bueno lo del negativo lo soluciono, pero el decírtelo es por lo de siempre, por que ami tambien me gustaría que me lo dijeran y el por que, creo que no somos mas enemigos por eso sino al contrario. un saludo