Buenas noches a todos:
Adol totalmente de acuerdo contigo,cada espera es de una manera,cada cochino también y por eso no nos dejan de enseñar cosas,pero a su vez siempre tienen un az bajo su manga y eso es lo que nos tiene tan enganchados.
Muchas gracias.
Buhogris,LOBACO,Pedro Moreno E.T.C,eso es un hierro me hace falta para poder culminar bien un lance,que no es poco las vueltas que le damos para que luego se me vaya de las manos así,a un que todo no se puede matar.
Por cierto Pedro,no te equivocaste no.
Muchas garcías.
Juanfran,muchas gracias por el detalle,te lo agradezco.Esta navidad estuve por esas tierras tan maravillosa y que llevo en la sangre.
Sierra Morena.
Amigo Colmilloblanco,pues si disfrute y como un enano perooooooo,me quede con la miel en la boca y a un que digamos que no,se te queda un sabor muy amargo,cuando haces las cosas bien y no te encuentras con ese animal para poder acariciarlo.
Sabes lo que te digo nooooo
.Un abrazo.
Señor ratonero,a ti que te voy a contar que tu no sepas.Simplemente que muchas gracias amigacho y un fuerte abrazo.
Me dejo mas de uno en el tintero,muchas gracias a todos amigos y que los cochinos y la caza nos tenga unidos de por vida.