Esperas al Jabalí

Peor año en mucho tiempo

Autor Tema: Peor año en mucho tiempo  (Leído 8521 veces)

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 145.0.0.0 Chrome 145.0.0.0
Re:Peor año en mucho tiempo
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2026, 09:00:45 a. m. »
En mi zona es más de lo mismo, y además añade el cervuno, así que mientras haya algo que se mueva ellos saldrán a matar. Luego vas encontrando restos por todos lados.

Muchos los cochinos ni los tocan, prefieren la carne de ciervo, pero eso sí, los matan igual y los dejan para los buitres. Y eso es lo que hay, hablan en el bar y lo cuentan, y todos contentos, nadie le pregunta que hace con tanta carne que sería lo natural, no, vaya a ser que se ofenda.

En fin, no veo salida la verdad, yo a mi aire y a no pasar por el bar para no acabar enfrentado a medio pueblo.
Yo he visto tirar a los buitres 30 cochinos en Riaza,unos trogloditas unos paletos repugnantes,dan asco

Por mi zona son más finos, recogen alguno de muestra, de los chicos que están más tiernos y los demás en el monte, así no se ven. Eso si, si se pueden tirar ciervas el número es infinito, 10 puedes tirar, si caen 100 mejor. Y esas si que se las llevan, y cuando se van, aquello es un solar por años.

Y orgullosos de la gran cacería que ha hecho oye.

Desconectado Merlin74

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 146.0.0.0 Chrome 146.0.0.0
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2026, 05:09:03 p. m. »
Por mi zona son más finos, recogen alguno de muestra, de los chicos que están más tiernos y los demás en el monte, así no se ven. Eso si, si se pueden tirar ciervas el número es infinito, 10 puedes tirar, si caen 100 mejor. Y esas si que se las llevan, y cuando se van, aquello es un solar por años.

[/quote]

Pero la culpa ¿ quien la tienen ?
Porque aquí venden los precintos a extranjeros y nadie los controla, además te dicen que les da igual que maten lo que quieran que eso es bueno para el coto.
Con un precinto matan lo que les da la gana, pero claro, no lo recogen, quizás matan 15 y el ultimo es el macho con cuernas que si se llevan.
¿ que pasa ? que para los del pueblo no hay precintos, pero es que el 99% de los cazadores del coto son de caza menor y les importa una mierda que se mate lo que se mate, dan pases a gente de fuera si a lo que vienen es a matar jabalí por la noche, para eso cancha libre, para los suyo, la perdiz, codorniz, conejo, etc, no, eso no se toca...

Es una impotencia de ver a estos " palurdos " gestionar el coto a su merced...

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 109.0.0.0 Chrome 109.0.0.0
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2026, 02:00:48 p. m. »

Pero la culpa ¿ quien la tienen ?
Porque aquí venden los precintos a extranjeros y nadie los controla, además te dicen que les da igual que maten lo que quieran que eso es bueno para el coto.
Con un precinto matan lo que les da la gana, pero claro, no lo recogen, quizás matan 15 y el ultimo es el macho con cuernas que si se llevan.
¿ que pasa ? que para los del pueblo no hay precintos, pero es que el 99% de los cazadores del coto son de caza menor y les importa una mierda que se mate lo que se mate, dan pases a gente de fuera si a lo que vienen es a matar jabalí por la noche, para eso cancha libre, para los suyo, la perdiz, codorniz, conejo, etc, no, eso no se toca...

Es una impotencia de ver a estos " palurdos " gestionar el coto a su merced...
[/quote]

Tal cual  :'( :'( :'(
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado jhony 65

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 147.0.0.0 Chrome 147.0.0.0
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2026, 12:08:25 a. m. »
Así están las cosas