Esperas al Jabalí

GENERAL => Noticias => Mensaje iniciado por: Buhogris en Enero 29, 2015, 09:25:12 pm

Título: Animalista condenado por amenazas e insultos a un cazador en Facebook
Publicado por: Buhogris en Enero 29, 2015, 09:25:12 pm
Animalista condenado por amenazas e insultos a un cazador en Facebook


Michel Coya ha logrado que las amenazas e insultos realizadas por un animalista a su persona a través de Facebook no queden impunes, y tras denunciar los hechos, ocurridos tras la publicación de una foto en la que aparecían dos trofeos de lobo abatidos legalmente, el juez le haya dado la razón con un sentencia que deja claro que estos hechos constituyen un delito.

El animalista denunciado ha sido condenado por una falta de vejación y una falta de amenazas a una sanción económica, a las costas del juicio y se le ha impuesto una orden de alejamiento del denunciante, en una sentencia que deja claro que delitos de esta índole deben ser castigados.

Todo el sector cinegético, así como todos los que de forma directa o indirecta apoyan la caza, vienen siendo sistemáticamente amenazados e insultados a través de internet y de las redes sociales por individuos que se autodenominan “ecologistas” o “animalistas”, y que no tienen ningún reparo en ejercer una brusca violencia escrita en su ánimo de pretender atemorizar e insultar a un colectivo que está realizando una actividad totalmente legal.

Como vemos, poco a poco los cazadores están tomando conciencia de que no hay que dejar impunes estas actitudes, apoyándose en nuestro sistema legal para que castiguen estos hechos y que los autores no queden impunes.

http://cazawonke.com/actualidad/23210-animalista-condenado-por-amenazas-e-insultos-un-cazador-en-facebook

Si señor,ese es el camino.Lo vergonzoso del tema,es que haya sido un particular quien haya dado el paso,cuando podia y debian haberlo hecho,esas instituciones que dicen representarnos y que cuentan con gabinetes juridicos,pagados por la mayoria.
Título: Re:Animalista condenado por amenazas e insultos a un cazador en Facebook
Publicado por: eduardo en Enero 29, 2015, 09:38:30 pm
OTRA COPA, CAMAREROOO...¡¡¡ Para brindar con el señor Coya... :D :D :D
Título: Re:Animalista condenado por amenazas e insultos a un cazador en Facebook
Publicado por: LOBACO en Enero 31, 2015, 06:19:47 pm
Otra ronda que yo la pago.
A la salud del Ecologili bocazas.
Título: Re:Animalista condenado por amenazas e insultos a un cazador en Facebook
Publicado por: Buhogris en Febrero 01, 2015, 01:22:06 pm
Pago la siguiente y la de despues  ;).
Título: Re:Animalista condenado por amenazas e insultos a un cazador en Facebook
Publicado por: eduardo en Febrero 01, 2015, 06:57:56 pm
Las vacaaas del pueeeblo ya san escapauuu, riau, riau..., hip, hip, jijiji...
Título: Re:Animalista condenado por amenazas e insultos a un cazador en Facebook
Publicado por: LOBACO en Febrero 01, 2015, 08:13:01 pm
...Y ha dicho el alcaide que no salga naide que no anden con bromas que mu mal ganao.
Título: Re:Animalista condenado por amenazas e insultos a un cazador en Facebook
Publicado por: blaseator en Febrero 24, 2016, 01:28:11 pm
Que grande el señor michel coya!!!
Todas mis felicitaciones para el.
para los ecologistas es muy facil criticar e insultar desde su siyon en la ciudad, sin saber nada de lo que es el campo.
Que envidia siento de algunos paises en los que la caza esta bien vista y se la ve como una gran potencia económica.
saludos.