Esperas al Jabalí


A votar... Que cebadero comprar????

Autor Tema: A votar... Que cebadero comprar????  (Leído 13616 veces)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
A votar... Que cebadero comprar????
« en: Abril 05, 2014, 12:51:29 am »
Agramatic
http://www.agramatic.es/hola-mundo/

Lince
 http://www.dispensadoresdecomida.com/apps/webstore/products/show/4283807

La mancha
http://www.cinegeticalamancha.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=yagendoo_VaMazing_zoom2.tpl&product_id=17&Itemid=11

Sun slinger
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/recechos_y_esperas/34144-dispensador_con_placa_solar

American hunter
http://www.sportsmansguide.com/net/cb/5-gallon-digital-bucket-feeder.aspx?a=796940

Ando más indeciso que la leche, de tanto escuchar opiniones super validas.

Por otro lado he montado puesto nuevo y en menos de cinco días se han tirado como buitres a por el, y es puesto de automático, tengo que quitar el bidón...

Así que casi no quiero saber ni comentarios y he decidido que el que mas voteis me lo compro, pero lo necesito ya, así que ayudadme votando muchos y muy rápido y que Dios os lo pague con ese guarraco que todos quereis.

Un abrazo
« Última modificación: Abril 20, 2014, 12:54:52 am por Fozzie »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:A votar... Que cebadero me compro????
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2014, 08:54:54 am »
He votado otros, pues no has puesto este que en relacion calidad/precio para ser en España esta muy bien.
http://www.bassarchery.com/archeryhunting/aaccesorios-caza/comederos-automaticos/moultrier-pro-hunter-game-feeder-kit.html
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:A votar... Que cebadero me compro????
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2014, 10:44:08 am »
Tienes razon, de hecho entré en la página de Moultrie pero no vi ninguna página de venta directa y no lo puse....

Queda anotado... Y modificada la votación, recogiendo tu voto Adol. Gracias
« Última modificación: Abril 05, 2014, 10:52:57 am por Fozzie »

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:A votar... Que cebadero me compro????
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2014, 09:08:32 am »
Estoy espectante que yo tambien me queria comprar uno pero no tengo ni idea de como van ni nada!
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:A votar... Que cebadero me compro????
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2014, 05:47:25 pm »
Es mas lioso de lo que yo pensaba, hay que comprar comedero baterias cargador de bateria y bidon, no lo sabia :o que perdido estoy. Se les instala a todos un cargador solar? He visto que hablais algo de eso en algún post.
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:A votar... Que cebadero me compro????
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2014, 12:09:22 pm »
Voto por Moultree all in one que no está en lista, de los que he usado es el mejor y el más barato.
De los otros encuestables tengo el American Hunter que lleva 0 votos es de pena, tristeza y lamentos, me ha salido fatal.
Por lo que me costó ese (con una pila que  tengo que buscar por internet) que no es nada fiable, tengo dos moultree con pilas normales que las venden a la vuelta de cada esquina.
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:A votar... Que cebadero me compro????
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2014, 12:33:18 am »
Voto por Moultree all in one que no está en lista, de los que he usado es el mejor y el más barato...

Gracias por tu voto Alcarrias, había dejado el all-in-one por los comentarios que había oido de que se atascan y entonces las pilas normales no tienen fuerza suficiente, manteniendo para la votación el modelo Pro, que hasta el momento es el más votado.

Por precio los American Hunter, adquiridos en kit con bidón resultaban los más económicos pero tu comentario, a la que sea corroborado por alguien más puede hundirles en la votación.

Cuantos más voteis, mejores conclusiones sacaremos todos... Si no me equivoco, teneis que estar registrados e identificados para poder ver la votación.

Un saludo

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:A votar... Que cebadero comprar????
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2014, 01:30:44 am »
Fozzie, creo que los cebaderos se atascan por que no tenemos cuidado con lo que metemos, si al cargar se nos cae dentro alguna "ramita" del arbol o el grano que nos venden trae cañas de a metro vamos listos, sea el modelo que sea se atascará.
 Está bien esto de comparar los productos que nos venden, lo malo es que cada año cambian de modelo, mientras mejoren y bajen de precio...
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:A votar... Que cebadero comprar????
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2014, 06:02:44 am »
American hunter tocado y hundido.
Aumentando la distancia del plato al cono del all in one kit mediantre la interposicion de unas arandelas anchas del diez evitas los atascos por las impurezas pequeñas del grano. Cuando vayas a comprar compralo limpio, casi como el de sembrar, que se incrementa un poco el precio del saco pero el resultado es el optimo, si no lo quieres pasar por el cedazo. Si compras el del "jabali" como se conoce por aqui no lo puedes utilizar en los automaticos pues lleva de todo. Logicamente a mas potencia del motor menos atascos, pero mas ruido (no solo para el jabali si no tambien para los cerdos de dos patas), mas consumo y baterias o pilas especiales.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:A votar... Que cebadero comprar????
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2014, 09:17:29 am »
Resultados, actualizados a 3/10/2014

 Moultrie Pro a la cabeza

Si no lo habeis hecho todavía, animaros a votar!!
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 09:40:01 am por Fozzie »

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:A votar... Que cebadero comprar????
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2015, 12:33:22 am »
Yo uso el agramatic desde hace años y nunca se me atasco.va de lujo con placa solar jamás me he preocupado de la batería siempre funciona
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:A votar... Que cebadero comprar????
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2015, 09:24:45 pm »
Muy buenas... yo tengo  Moultrie que a poco mas de un año el reloj dejo de funcionar, de hecho tengo por ahi un post abierto aver si alguien me da idea de arreglo..... El otro que tengo montado del mismo modelo de momento va bien....cuatro baterias tipo D y suelen durar unos 3/4 meses.. Sin problemas