Esperas al Jabalí


Esta noche toca.espera!!!

Autor Tema: Esta noche toca.espera!!!  (Leído 1372 veces)

Desconectado Ramon24

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 103.0.0.0 Chrome 103.0.0.0
Esta noche toca.espera!!!
« en: Julio 17, 2022, 03:19:10 pm »
Pues hoy toca.espera..estuve esta mañana en un campo se trigo donde nunca.ize espera y vamos...olía a corral y todo..lleno de cagadas por todos lados,el problema es que la.ladera que es donde quería colocarme para estar en alto es por donde bajan..he mirado y remirado y nada..lleno de senderos de jabalíes y más.y más cagadas por lo que he desistido de ponerme ahí,el otro lado del campo es un llano que da a un río y es una zona sucia ..un cañaveral de zarzas pinchos etc etc..hay un álamo caído muy grande dentro del campo y he decidido ponerme dentro escondido.
Se que no es el mejor sitio por el tema de olores y tal pero es que me es.imposible ponerme en otro sitio...la ladera está minada de senderos y cagadas y es que vienen de ahí,comen,se bañan en el río y luego se van y se rascan en árboles ya que vi las marcas en los árboles de lo alto de la ladera,encima hay otro campo,un viñedo...iré temprano a las 7 ya estaré por ahí con mi red de cabeza para mosquitos etc....el campo ya está segado de hace pocos días.pero es que el olor  a cagadas y la cantidad es tal que parece que estés en un corral.....uso escopeta,motivos???..bueno...tiraderos sucios..tiros cercanos...me gusta más la escopeta y en la zona  donde vivo solo tienes una oportunidad de tiro.. para mí el poder de.prada de una escopeta es inigualable.....os cuento esta noche a la vuelta....pero espero tirar hoy..nunca estuve ahí  pero me da buena espina!!!..un saludo amigos!!
« Última modificación: Julio 17, 2022, 03:21:51 pm por Ramon24 »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 15.5 Safari 15.5
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Esta noche toca.espera!!!
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2022, 05:31:55 pm »
Vete bien cargado de agua, pa4a evitar el golpe de calor.
Suerte!

Desconectado Ramon24

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 103.0.0.0 Chrome 103.0.0.0
Re:Esta noche toca.espera!!!
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2022, 07:35:43 am »
Hola,pues la noche me.dejo un sabor agridulce...después de más de 2 horas dentro del Álamo caído apareció a unos 50 m un jabalí grandísimo que ni se inmutó...estaba comiendo tranquilo....estaba yo muy bien oculto y un zorro que pasó por ahí hacia una media hora me lo confirmó...paso a escasos 10 m de.mi y estuvo unos 5 minutos muy cerca de mi dando vueltas y no me olió no me escuchó....pues bueno...el tema es que estaba sentado en el suelo ya reventado veo ese jabali inmenso disparo apoyándome en una rama dobla el jabalí las patas traseras se levanta y se va....se metió en una cañizal y adiós muy buenas....ante mi desesperación!!!!...estuve mirando y nada no vi mi sangre pero le di seguro!!!.. perooo a la vuelta al coche  en otro campo veo otro jabali a unos 25 m disparo de pie sin apoyo y  le doy....le escuché gritando y tal..me acerco y veo que quiere levantarse..segundo disparo y queda seco....y ahora os explico que puede haber pasado....al primero le disparé una bala sauvestre y al segundo el primer disparo también..era la primera vez que las usaba en esperas y ya había leído  que pinchaban pero como tienen fama de buena precisión...y me fijé que en el segundo jabalí que por cierto es un machete muy bonito de unos 70 kilos el primer disparo no sangraba nada..pero nada...el segundo con una bala.remington slugger fue una sangría pero el primero no sangraba y por eso llegué na la conclusión de que por eso no había visto sangre en el jabalí grande que disparé primero...en fin...nomse si ir a buscarlo ..no ir....que hago??..me fui contento pero algo descontento....la caza es así..que me recomendáis que haga?..un saludo amigos
« Última modificación: Julio 18, 2022, 07:38:15 am por Ramon24 »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 15.5 Safari 15.5
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Esta noche toca.espera!!!
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2022, 11:26:44 am »
Sin duda ir.
Si te pilla cerca y fueras ahira a lo mejor todavia aprovechas care.
Si es zona sucia, no vayas sin perro. No te la juegues.
Si no piedes ir, para finales de semana el olor te confirmará si está dentro de lo sucio o no…

Desconectado Ramon24

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 103.0.0.0 Chrome 103.0.0.0
Re:Esta noche toca.espera!!!
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2022, 11:45:30 am »
Sin duda ir.
Si te pilla cerca y fueras ahira a lo mejor todavia aprovechas care.
Si es zona sucia, no vayas sin perro. No te la juegues.
Si no piedes ir, para finales de semana el olor te confirmará si está dentro de lo sucio o no…

Nada ..fui hace un rato y nada..me queda cerca voy andando...una pena...la sauvestre pinchan.sin duda

 

acre-twicetold
acre-twicetold