Esperas al Jabalí


Hola a todos.

Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 2593 veces)

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Hola a todos.
« en: Junio 18, 2013, 11:41:18 pm »
Buenas noches. Mi nombre es Miguel extremeño de don benito tengo 29 años y seguramente mas de 20 cazando solo la menor hasta hace unos 5 que empece con la mayor. Esta temporada he empezado con el tema de aguardos por mi cuenta ya que alguna vez si que he ido de acompañante o invitado a algun puesto intentando aprender lo que he podido este año "me he tirado al barro" puesto que una de las partes mas atractivas para mi es la preparacion y los detalles los que llevan al exito del aguardo no el hecho de apretar el gatillo.  Por lo tanto. Espero que me podais aconsejar  este año. Ya que veo vastante experiencia en este foro. Yo tambien intentare dar mis opiniones desde mi modesta experiencia. Un saludo para todos.

Desconectado chatarra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 0
Re:Hola a todos.
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2013, 11:46:47 pm »
Bienvenido compañero y siéntate a nuestra vera. Un saludo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Hola a todos.
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2013, 02:12:35 pm »
Buena tierra y muy buenos guarros para coger experiencia, tardaras menos de lo que crees, por aqui son muchos a los que hay que leer bien despacio. Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Hola a todos.
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2013, 03:07:10 pm »
Saludos y bienvenido.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Hola a todos.
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2013, 03:56:42 pm »
Bienvenido.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King