Esperas al Jabalí


RIFLE BROWNING X-BOLT COMPOSITE 300 WIN MAG+BASES+ANILLAS+VISOR

Autor Tema: RIFLE BROWNING X-BOLT COMPOSITE 300 WIN MAG+BASES+ANILLAS+VISOR  (Leído 2277 veces)

Desconectado Almeriense

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Safari 5.1.2 Safari 5.1.2
Hola a todos!
Pongo a la venta mi rifle browning x bolt en calibre 300 win mag. Es la versión de "plástico" y está muy cuidado y con pocos tiros reales.
El motivo de venderlo es porque he adquirido un rifle Sako en el mismo calibre y no está la cosa para tener dos rifles del mismo calibre... Así de paso puedo ponerle un visor para lo nuestro al Sako. Si no fuera por eso no saldría de mi armero, ya que es una maravilla, o al menos a mi me lo parece.
Por aquí dejo el enlace con la explicación un poco más detallada del conjunto. Decir también, que tengo todas las cajas originales del rifle y visor y que se vende todo el conjunto, además de correa original browning y unas bases de aluminio sin estrenar browning.
El enlace:
http://www.milanuncios.com/escopetas/rifle-browning-x-bolt-composite-300-win-133553238.htm

Si alguien está interesado en el conjunto y necesita más fotos, las envío por whattsap, me dejais los telefonos por privado.

Un saludo a todos y buena caza!


 

acre-twicetold