Esperas al Jabalí


POR FIN DIO LA CARA

Autor Tema: POR FIN DIO LA CARA  (Leído 3790 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 101.0.4951.67 Chrome 101.0.4951.67
POR FIN DIO LA CARA
« en: Mayo 20, 2022, 05:22:53 pm »
Por fin dio la cara.

Llevo siguiendole la pista a este animal unos cuantos meses y tenia un patron a rajatabla, me visitaba cada 7-8- o 10 dias.  un poco estraño pero asi funcionaba, era un reloj suizo. Hice 2 esperas, en la primera me dio planton pues me precipite y aprendi que tenia que jugar y entender su manera de actuar, todo lo demas era perder el tiempo. Durante este ultimo mes le segui la pista a diario y cambio los habitos, este ultimo mes me visitaba cada 6  dias, si entraba un lunes la semana siguiente entraba domingo y la siguiente sabado asi actuaba, habia que aprovechar esta oportunidad que me estaba dando.
La noche del martes le tocaba y por circustancias familiares no pude ponerme, el animal cumplio con su promesa y visito la zona. Tocaba esperar una semana mas, pero tuve un presentimiento y algo me decia en mi cabeza que repetiria al dia siguiente, asi que la noche del miercoles aria mi segunda espera a este animal, me pondria a perder el tiempo y a hacer el tonto asi se lo hice saber a la jefa.

Hacia tiempo que no hacia una espera asi que tenia muchas ganas pero al poco rato casi que me estaba arrepintiendo, mardre mia los mosquitos me acrivillaron por todos los costados me estaban cosiendo a picotazos pufffff en fin palos a gusto duelen menos.

Serian las 12 de la noche cuando me vino el bajon y me dije  a mi mismo que estaba perdiendo el tiempo pero ya puestos aguantaria hasta las 2. A las 12 y media lo oi acercarse y me dije a pues pajarito has repetido, lo valore con los prismaticos y no me parecio grande aunque en todo momento lo tenia de culo eso si iva solo, deje los prismaticos y coji el rifle, en ese momento se puso de costado y no me lo pense 2 veces le encendi la linterna roja y alli estaba, este levanto la cabeza un segundo y le mande el recadito.

Lo oi salir pitando vamos que esta vez no cayo sobre su sombra pero estaba seguro que le habia pegado,media hora espere para ir al tiro y joder no encontraba sangre, ya empezaba a tener serias dudas hasta que por fin encontre sangre, empece a pistearlo hasta que perdi el rastro de sangre, sin ninguna duda habia que ir a por refuerzos.

Mi amigo Ruben y Piloto no me defraudarian, llegamos al tiro y piIoto enseguida se puso a trabajar, y aunque ya esta algo mayor sigue siendo un hacha y dio con el animal en poco rato. Es mi Piloto y lo quiero con locura.

El animal no era lo que esperaba no cumplio con mis espectativas pues no tenia premio, asi son las cosas, me quedo con el lance y el juego que me dio este magnifico adversario despues de haberle arrebatado la vida.   

by [url=https://www.flickr.com/photos/158255270@N02/]JOSE, en Flickr

, en Flickr

foto-409 by JOSE, en Flickr


foto-410 by JOSE, en Flickr

foto-411 by JOSE, en Flickr

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 15.4 Safari 15.4
    • Enmontado tras la cruceta
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2022, 03:25:29 am »
Bien jugado, enhorabuena!!!

Desconectado Robledillo84

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2022, 09:15:31 am »
Enhorabuena compañero!!!
Que gustazo contar con la ayuda de perro como piloto en estos casos, espero que os siga ayudando mucho tiempo más.

Desconectado Frangarza84

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.51 Chrome 99.0.4844.51
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2022, 12:31:45 pm »
Enhorabuena por el guarro y por la constancia, lastima que no fuera lo que esperabas. Solo una apreciación, si no se queda en el sitio ir a buscarlo enseguida por la noche creo que no es la mejor opción, si se levanta seria complicado encontrarlo por no hablar de lo peligroso que es, mejor es dejarlo que fallezca tranquilo e ir al día siguiente.

Saludos.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 101.0.4951.67 Chrome 101.0.4951.67
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2022, 08:54:37 pm »
Gracias Fozzie,la verdad es que si, no podia haber salido mejor.

Gracias Robledillo84 Piloto en su linea y ojala podamos disfrutarlo como muy bien dices mucho, mucho tiempo.

Gracias a ti tammbien Frangarza84 estaba ilusionado con este animal pero asi es la caza, y como ya he dicho en el relato el seguimiento y la constancia tambien cuenta y aunque me hubiera gustado que hubiera tenido premio no siempre van de la mano y despues de haberle quitado la vida hay que valorarlo todo. Y en cuanto a la apreciacion no te falta razon, pistearlos de noche no es buena idea y no lo aconsejo a nadie pues el animal al ser acosado puede andar y sacar fuerzas y morirse muy lejos y si das con el herido se puede complicar, pero lo llevo en las venas no tengo remedio, eso si con conocimiento y siempre con el mayor de los respetos.

Un saludo. 
 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 101.0 Firefox 101.0
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2022, 03:54:56 pm »
Ando liado y no había podido leer tu relato aún. Enhorabuena colmilloblanco. Eres un estudioso del tema, y raro es que se termine resistiendo algún truhán en tu territorio..... seguro que ya tienes algún nuevo compañero de baile rondando. A seguir disfrutando.

P.D. La intuición se agudiza con el paso de los años.  ;)

Desconectado Labrador

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.84 Chrome 99.0.4844.84
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2022, 12:15:59 pm »
Enhorabuena !!! El seguimiento que le tenías hecho al animal ni los de CSI.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 102.0.0.0 Chrome 102.0.0.0
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2022, 05:31:18 pm »
Por ese motivo no te preocupes Manuel lo primero son las obligaciones  ;) y si, no te equivocas como buen perro de rastro ;) ahi estamos tras los pasos de otro comensal al que le estoy siguiendo la pista y solo espero que me de buen juego como este ultimo. Gracias por tu tiempo y un abrazo.

Labrador gracias y no te equivocas  ;D ;D ;D me gusta mucho pisar el campo, y cuando aparece un jabali en escena me gusta hacer un seguimiento casi a diario si puedo, forma parte del juego, es una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo, eso si tener el coto en el pueblo donde vives ayuda muchisimo. 

Un saludo.     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Mario46

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 1
  • Las esperas,,magia pura..
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 102.0.0.0 Chrome 102.0.0.0
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2022, 01:17:24 pm »
Pues se ve un buen bicho...pena de no llevar dientes largos,,jaja...
Pero estos bichos sin colmillos,hay que quitarlos y no dejar que padreen,,
Enhorabuena por saber estudiar la forma y el día de cazarlo..
Esto es lo más importante...
Y como yo digo,,en cuanto tiramos,,,,se acabó la fiesta..
Un saludo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 102.0.0.0 Chrome 102.0.0.0
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2022, 10:41:38 am »
Gracias por tu comentario Mario.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2022, 01:57:12 pm »
Enhorabuena colmilloblanco, apesar del tiro que llevaba se fue unoas decenas de metros. Suele pasar a veces. siempre hay que buscarlos. ;)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 105.0.0.0 Chrome 105.0.0.0
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2022, 10:08:25 am »
Gracias Feder y siempre hay que buscarlo,me gusta pistearlos de noche pero si veo que se complica lo dejo para la mañana siguiente, esa es la filosofia que tengo y nunca darlo por perdido.

Un saludo.



   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 105.0.0.0 Chrome 105.0.0.0
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2022, 11:50:02 pm »
Enhorabuena colmillo blanco gracias por compartirlo buen relato un saludo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 105.0.0.0 Chrome 105.0.0.0
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2022, 11:18:31 am »
Muchas gracias Carpintero  ;)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 108.0.0.0 Chrome 108.0.0.0
Re:POR FIN DIO LA CARA
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2022, 08:17:47 pm »
Pues poniéndome al dia, me he encontrado tu relato.
Enhorabuena por sacarle las vueltas, por el lance y por ese compi querido que te los encuentra.  :) :). después de eso, lo de los dientes es lo de menos  ;)

Un Saludo

Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)