Esperas al Jabalí


¿Quien tiene un Pulsar FN 455?

Autor Tema: ¿Quien tiene un Pulsar FN 455?  (Leído 7625 veces)

Desconectado Baueto

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.183 Chrome 86.0.4240.183
¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« en: Noviembre 06, 2020, 01:23:28 pm »
Hola
me han ofrecido de ocasion este clip on,pero me gustarïa tener alguna opinión más,aparte de la del vendedor.
Cazo entre los 50 y los 100 mts .Me interesa saber ,si realmente son nitidos,etc,etc.
En definitiva, ¿vale la pena?
Gracias
Javier
« Última modificación: Noviembre 06, 2020, 04:09:08 pm por Baueto »

Desconectado TEJAR

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 82.0 Firefox 82.0
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2020, 11:05:05 pm »
Yo lo tengo hace poco y lo que lo he usado de maravilla

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.1.2 Safari 13.1.2
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2020, 08:41:01 pm »
Hablan muy bien, es muy sensible a la luz infrarroja por lo que el láser debe ser mejor de 940 nm, luego tiene la desventaja de que los ajustes los realizas un poco fuera de alcance y que el aparato pesa bastante, pero de calidad hablan muy bien

Desconectado Baueto

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.198 Chrome 86.0.4240.198
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2020, 01:32:31 pm »
Muchas gracias por vuestras opiniones,pero no entiendo que quiere decir "ajustes fuera de alcance".
Javier
« Última modificación: Noviembre 20, 2020, 07:47:26 pm por Baueto »

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.1.2 Safari 13.1.2
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2020, 12:44:22 am »
Muchas gracias por vuestras opiniones,pero no entiendo que quiere decir "ajustes fuera de alcance".
Javier
Pues que el aparato está en la parte de delante del visor y tienes que extender el brazo para llegar, luego tiene otros dos inconvenientes, uno es que pesa bastante y otro es que al estar delante del visor, cuando utilizas el zoom del visor diurno pierdes algunos detalles de la pantalla del Pulsar.

Desconectado Chinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.198 Chrome 86.0.4240.198
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2020, 07:58:52 pm »
Y alguien que haya tenido lo oportunidad de haber probado los dos aparatos y  pueda decir los pros y los contras entre el pulsar fn 455 y el pard 007  y con cual se quedaría?? En cuanto a peso, comodidad al usarlo... Calidad de imagen etc 
Se agradecería
..... Lo mismo se podría abrir un hilo nuevo...no quiero disvincular el tema

Desconectado Baueto

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.198 Chrome 86.0.4240.198
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2020, 08:48:01 pm »
Gracias Anchus.
Ahora  te entiendo.
Javier

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 83.0 Firefox 83.0
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2020, 05:44:10 pm »
Yo no tengo el Pulsar F455, pero un amigo del coto si lo tiene y lo he probado a conciencia.  No puedo compararlo con el Pard porque aunque otro amigo lo tiene, este no lo he probado, pero te puedo decir que en calidad de imagen el Pulsar va sobrado para las distancias a las que cazas, además con el IR 940 nm que trae incorporado con 3 potencias, creo que para 100 metros te vale. Los botones son muy silenciosos cosa que me gustaría que fuese igual en otros aparatos VN. El menú es muy fácil. Con las actualizaciones ya graba también el audio.

El pero, viene en que como te han dicho los compañeros pesa y al ir acoplado a la parte delantera del visor, con lo que ves a través de la pantalla digital del VN, has de apoyarlo en un trípode porque a pulso no vas a poder aguantar mucho tiempo apuntando. Al estar los botones ubicados en la parte superior del aparato, te obliga a manipularlo estirando mucho el brazo, aunque supongo que con la práctica se hará más fácil y sencillo, además en una espera tampoco es que el animal se mueva demasiado.

Por contra del Pard y hablando de oidas a mi otro amigo, dice que de calidad de imagen es impresionante para lo que cuesta (+ - 3 veces más barato que el Pulsar), pero no te puedo decir cual se ve mejor, aunque supongo que el dinero irá en algo (algunos materiales del pard al parecer son algo endebles). El Pard pesa menos y se acopla a la parte trasera del visor con lo que ves a través del visor diurno y al tener el peso en la parte trasera debe ser más fácil de apuntar con el a pulso. Eso si ten cuidado que al acortar la distancia al ocular tienes peligro de golperate con el VN en la cara. Mi colega en uno de sus primeros disparos se golpeó con el Pard en el ojo y se hizo bastante daño.

Por lo demás creo que para esperas ambos aparatos tienen sus ventajas e inconvenientes, analiza pros y contras y seguro que aciertas en tu elección y más con la ayuda de otros foreros que tengan estos aparatos.

De todos modos mira por el foro que hay post que hablan de ambos visores.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 27, 2020, 08:57:23 am por hornetman »

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 14.0.1 Safari 14.0.1
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2020, 11:11:59 am »
Yo no tengo el Pulsar F455, pero un amigo del coto si lo tiene y lo he probado a conciencia.  No puedo compararlo con el Pard porque aunque otro amigo lo tiene, este no lo he probado, pero te puedo decir que en calidad de imagen el Pulsar va sobrado para las distancias a las que cazas, además con el IR 940 nm que trae incorporado con 3 potencias, creo que para 100 metros te vale. Los botones son muy silenciosos cosa que me gustaría que fuese igual en otros aparatos VN. El menú es muy fácil. Con las actualizaciones ya graba también el audio.

El pero, viene en que como te han dicho los compañeros pesa y al ir acoplado a la parte delantera del visor, con lo que ves a través de la pantalla digital del VN, has de apoyarlo en un trípode porque a pulso no vas a poder aguantar mucho tiempo apuntando. Al estar los botones ubicados en la parte superior del aparato, te obliga a manipularlo estirando mucho el brazo, aunque supongo que con la práctica se hará más fácil y sencillo, además en una espera tampoco es que el animal se mueva demasiado.

Por contra del Pard y hablando de oidas a mi otro amigo, dice que de calidad de imagen es impresionante para lo que cuesta (+ - 3 veces más barato que el Pulsar), pero no te puedo decir cual se ve mejor, aunque supongo que el dinero irá en algo (algunos materiales del pard al parecer son algo endebles). El Pard pesa menos y se acopla a la parte trasera del visor con lo que ves a través del visor diurno y al tener el peso en la parte trasera debe ser más fácil de apuntar con el a pulso. Eso si ten cuidado que al acortar la distancia al ocular tienes peligro de golperate con el VN en la cara. Mi colega en uno de sus primeros disparos se golpeó con el Pard en el ojo y se hizo bastante daño.

Por lo demás creo que para esperas ambos aparatos tienen sus ventajas e inconvenientes, analiza pros y contras y seguro que aciertas en tu elección y más con la ayuda de otros foreros que tengan estos aparatos.

De todos modos mira por el foro que hay post que hablan de ambos visores.

Un saludo.
El Pard tiene mejor calidad, puedes ver vídeos en YouTube de ambos, el problema del Pard es lo que dice el compañero de que va detrás y con calibres pesados te puedes hacer un apaño en el ojo (yo lo utilizo con el 300) y que efectivamente, los materiales son peores y durabilidad menor. Otra cosa importante a tener en cuenta es que debes tener un visor con paralaje, esto es muy importante para enfocar la imagen, y de hecho, hasta que dominas la técnica lleva un poco de tiempo.
A mí el tema del peso me tira mucho, por eso prefiero el Pard, por el otro precio que tiene, es un aparato acojonante. Tengo un pulsar core que se acopla delante y me parece que el rifle pesa demasiado

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 87.0.4280.66 Chrome 87.0.4280.66
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2020, 12:53:12 pm »
 Y cuantos tiros lleva aguantando el pard con el 300?

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.1.2 Safari 13.1.2
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2020, 04:34:36 pm »
Y cuantos tiros lleva aguantando el pard con el 300?
Llevo un año con él y al menos dos cajas de 20 balas + los tiros con el 308, que no han sido pocos

Desconectado achicoriero

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.198 Chrome 86.0.4240.198
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2020, 09:32:40 am »
Buenos días, voy a dar mi opinión ya que he probado los dos. Tengo el Pulsar y muchos matados con el, con un buen IR a mas de 220m, tiene muy buena calidad de imagen pero es bastante pesado, pero cuando te acostumbras va de cine. también he probado el Pard, se ve bien para lo que vale, con el IR encendido se come las pilas y es muy incomodo de tirar, tienes que adaptar la cantonera. Es mi opinión ya que los he probado bastante.

Desconectado Baueto

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.198 Chrome 86.0.4240.198
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2020, 12:44:09 pm »
Lastima lo del peso,porque se va confirmando que tiene una buena calidad de visión y un buen precio.No obstante,debo reconocer que por la noche intento tirar siempre apoyado
Saludos
Javier

Desconectado Chinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.198 Chrome 86.0.4240.198
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2020, 10:41:30 pm »
Muchas gracias por las respuestas... Yo la verdad es que tengo el modelo anterior de pulsar, el 155. Y bueno como se dice, si que es verdad que es sensible al infrarrojos, deslumbra fácil, yo las veces que lo utilizo sin luna le pongo una linterna infrarrojos adicional y la verdad que va muy bien.
Para tirar, siempre apoyado, porque si que es verdad que el peso es considerable.
Y creo que es más fácil disparar con el que con el pard, ya no es por el miedo al ojo sino también calibrar la imagen es muy fácil, con el pard creo que hay que tener en cuenta más parámetros.
Gracias por las respuestas
La cosa es que un compañero tiene intención de comprar el pard, y de ahí mi intención de compararlos.
El compañero lleva gafas y le da algo de miedo el pard

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.6 Mac OS X 10.14.6
  • Navegador:
  • Chrome 87.0.4280.141 Chrome 87.0.4280.141
Re:¿Quien tiene un Pulsar FN 455?
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2021, 03:35:39 pm »
Voy a retomar el tema con otra duda, sobre este aparato o cualquier clip-on Pulsar.

¿Alguien ha solucionado el deslizamiento que se produce entre el anillo de plástico y la anilla metálica al realizar un disparo?
Todo esto con la anilla bien fijada al visor, vamos que con la mano no se mueve.

Hablo de la anilla que tiene 4 pines de agarre al clip-on, supongo que con que se desplace dos o tres milímetros, ya es suficiente para que el 2º tiro no vaya a dónde tiene que ir.

« Última modificación: Enero 14, 2021, 03:37:30 pm por rloro338 »