Esperas al Jabalí


otro cazador esta intentando quitarme el cebadero

Autor Tema: otro cazador esta intentando quitarme el cebadero  (Leído 2095 veces)

Desconectado jaberui91

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.141 Chrome 71.0.3578.141
otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« en: Mayo 01, 2023, 01:56:16 pm »
Buenas tardes compañeros, acudo a vosotros porque es la primera vez que me pasa y nose como reaccionar, resulta que ayer fuy a recebar mi cebadero y resulta que otro se metido en mi mismo cebadero, que deberia hacer??

Desconectado Charabasqueo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 16.4 Safari 16.4
Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2023, 07:18:37 pm »
Pues sin más datos de donde cazas es complicado aconsejarte...Pero en general en los sitios que cazo y he cazado cada uno tiene sus sitios asignados y estos son conocidos por el dueño de la finca o la directiva del coto.
Aunque también hay otros sitios en los que impera la ley del más fuerte y además hay que luchar con los furtivos...
Quizá dejarle una nota en el lugar explicándole que ese puesto es tuyo sea suficiente, y te digo por experiencia que si es algún furtivo lo más fácil es que no le vuelvas a ver el pelo.
Si es algún compañero del coto que se pensaba que ese sitio estaba libre pues no tienes por qué tener más problema tampoco si habláis las cosas, aunque de todo hay por ahí.
Suerte y ya nos contarás

Desconectado jaberui91

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.101 Chrome 83.0.4103.101
Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2023, 10:12:56 am »
actualizo: pues resulta ser la ley de soy el señor presi y si quiero te lo quito.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2023, 06:41:39 pm »
Ojala estuviesen autorizados los silenciadores, es un uso no tipico pero asi no se sabe de donde has disparado y no localizan el cebadero con tanta facilidad, ya que un cebadero donde hay mucha traca llama a los ansias. Si es el presi ya con la iglesia has topado.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 113.0.0.0 Chrome 113.0.0.0
Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2023, 06:38:54 am »
Pues valla ejemplo que da, hay personajes que se les sube el cargo a la cabeza y si va de ese palo no quiero ni pensar como sera la gestion del coto.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
    • Viste Caza
Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2023, 12:12:43 pm »
Si no se le puede llevar a asamblea a tirar de imaginación, no se si grabarle mientras te lo dice... me pierdo aquí, la verdad, pero me dice a mí alguien eso y ya tengo entretenimiento para largo
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado joseb

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 113.0.0.0 Chrome 113.0.0.0
Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2023, 09:45:27 pm »
Convertir un cebadero en buena cuesta, pero hacer que se espanten no tanto. Yo no cazare en mi cebadero pero tu tampoco.

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 113.0.0.0 Chrome 113.0.0.0
Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2023, 08:17:18 am »
Sólo se me ocurren malos consejos que por ahora no voy a publicar, también podrias poner en el wasap de la sociedad que cada uno respete los cebaderos de los demás.....a ver si los compañeros dan algo más de luz

Desconectado jaberui91

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 117.0.0.0 Chrome 117.0.0.0
Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2023, 04:37:38 pm »
no se le puede llevar a asamblea, porque sino te intenta sacar del coto y ya a denuciado a otros socios del coto, es mas solo quedan cuatro gatos, y sospecho que la mayoría de los que son sus amiguitos  del coto ni paga. y en cuanto a la gestión pues imaginaos solo alguna migratoria despistada y poquito mas

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 118.0 Firefox 118.0
Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2023, 08:55:53 pm »
Mi consejo es que por mucho que te joda, lo mejor es cambiar de coto. Después de muchos años cazando, hace tiempo llegué a la conclusión de que cazo para divertirme y en el momento en el que un compañero de coto o un furtivo empiezan a tocar las narices, la diversión se acaba y vienen los problemas. En este colectivo, como en todos, hay sinvergüenzas que llevan las situaciones al límite. Ellos se mueven como pez en el agua en las disputas, pero a los que solo nos gusta salir a cazar y disfrutar del campo, nos acaban amargando y robando esos momentos de paz y tranquilidad en el puesto. Si como te ha dicho algún compañero, hablando amistosamente solucionas la situación, perfecto, pero si se pone a las bravas, lo mejor es dar boleto al coto y buscar otro sitio tranquilo donde puedas volver a disfrutar de tu afición, por mucho que te cabree que el jeta ese se salga con la suya. Un saludo.

 

acre-twicetold