Esperas al Jabalí


Opinión munición winchester PowerPoint 140gr, calibre 7mm08

Autor Tema: Opinión munición winchester PowerPoint 140gr, calibre 7mm08  (Leído 1260 veces)

Desconectado Corsario40

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Hola amigos, quería preguntaros que opináis de la PowerPoint 140gr en el calibre 7mm08, para nuestras esperas, después de varios años utilizando la norma tipstrike, me dejó de agrupar y encima pasar de los 100 €. También comentaros que un amigo sé ofrece a recargarme y en un futuro me lo estoy pasando, entre las que más me gustan son las nosler accubon, la partitión y la Federal fusión , todas en 160gr. 
« Última modificación: Abril 26, 2023, 10:44:51 am por Corsario40 »

Desconectado Iberus

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:Opinión munición winchester PowerPoint 140gr, calibre 7mm08
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2023, 05:23:30 pm »
Hola Corsario40.

Veo que la cosa está paradilla por aquí.

Siento no poder ayudarte con esas Power Point de 140 gr., ya que acabo de hacerme con un Remington Seven en este cartucho y estoy deseando probarlo a conciencia.

De momento, y a conciencia, solamente he podido limpiar el rifle. Que tenía roña para todo un regimiento.

Las Tipstrike en el 7x64 me van fenomenal pero me da que en este cartuchito le puede pesar el culo, y a mi, aligerarme indecentemente la cartera. Se les ha ido la cabeza con el precio, que es todo un despropósito.

Me he hecho con unas cajas de Hornady sst superformance de 139 gr a un precio razonable y estoy rezando para que me agrupen decentemente. Lo quiero usar/probar estos meses a los cochinos en las siembras y algún corzo sin compromiso.

Si es cierto que esas Powerpoint en el. 270 win y 150 gr. van fenomenal, y es lo que uso con 180 gr. después de no encontrar las Federal NP en un rifle del .30-06 que llevo a alguna montería. No se porqué pero en el 7mm-08 se me hace que van flojas. Aunque si las sst no van bien serán mi próxima compra.

Espero podamos seguir compartiendo experiencias y pruebas, si te parece bien.

Además, estaría encantado de que me compartieras experiencias con este cartucho, por que, si no me equivoco, llevas usándolo tiempo.

Un saludo!

Desconectado Corsario40

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:Opinión munición winchester PowerPoint 140gr, calibre 7mm08
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2023, 09:08:19 am »
Hola iberus, yo utilicé la sst, dejé de hacerlo por qué de una caja me salieron varias que no las picaba el rifle, la agrupación tampoco era nada del otro mundo, una punta muy blanda que cobré todo lo que di en su sitio eso sí, no daban nada de sangre.

 

acre-twicetold
acre-twicetold