Esperas al Jabalí


HC-940 PRO LI

Autor Tema: HC-940 PRO LI  (Leído 3874 veces)

Conectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 109.0.0.0 Chrome 109.0.0.0
HC-940 PRO LI
« en: Abril 14, 2023, 05:23:27 pm »
hola
abro este hilo ya que he visto algún comentario de este modelo y todavía no había ningún indice.
que impresiones y opiniones los q tenéis este modelo que viene con una batería incorporada.
yo mi experiencia es la siguiente:
- empezare por lo peor que bajo mi opinion es la batería que a mi me dura unos 14 dias y enviando solo fotos y eso que también la conecto una externa de 12v y 12 amperios,si la pongo para que envié vídeos o me da por hacer conexiones de video online se la comerá la batería en 7 dias.(no se a que cojones han puesto esta batería de litio yo me esperaba q al menos 1 mes duraria )
- la semana que la estrene dejaba de enviar las fotos a las pocas horas pero haciendo conexión online si me conectaba a ella le puse otra tarjeta sd distinta y se soluciono,pero hace unos dias me ha vuelto a pasar con esta tarjeta q se supe q me iba bien.
LO MEJOR:
no hay que configurar nada metes la tarjeta sim y la sd les el código qr y ya esta todo sin problemas de correos electrónicos ni nada y la puedes configurara desde las aplicaciones.
ami la aplicacion hay veces q hasta q no enciendo la pantalla no me llegan a un teniendo desactivados todos los ahorros de energía y esas cosas pero creo q sea problema de la marca xiaomi de mi movil.





Desconectado Aprendiz

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2023, 07:13:27 pm »
Yo tengo dos cámaras de ese modelo; todavía no han salido al campo. La semana que viene espero poder colocarlas.
Lo que comentas de la batería me deja perplejo; pensaba que duraría mucho más. De todas formas he encargado una batería de repuesto.
La batería depende mucho del tiempo de encendido de los leds en los videos en modo nocturno y también de la cantidad de fotos .
Zorzal para hacerme una idea: ¿Cuantos segundos tienes puesto a los vídeos ? ¿cuantas fotos haces en una semana ? el envío de datos también consume mucha energía.
En cuanto tenga mis primeras impresiones las compartiré en este hilo.
Venare non est occidere.

Conectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2023, 08:16:37 pm »
Solo tengo puestas fotos ,y además este modelo le tengo colocado en un sitio q no suele haber tránsito x la noche,era para ir probandolo ,pero su
 batería más una externa de 12 ah y q dure solo 14 días es una vergüenza,es posible q viniera mal de fabrica.
Un fallo q se me olvidó comentar es q para mí es un error que q la clavija para conexión externa va directamente a su propia batería,debería ser otra aparte,.
Bueno cuando lleves una semana o 10 días de uso escribe algo haber tus impresiones de este modelo

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2023, 10:32:10 pm »
Pues tengo ese modelo y me ha durado la batería casi 3 meses. Lo tengo puesto para que haga fotos desde las 18h hasta las 08h. 3 disparos y 5 min de tiempo ente activación y activación.

Estoy encantado con ella
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2023, 07:59:09 am »
Solo tengo puestas fotos ,y además este modelo le tengo colocado en un sitio q no suele haber tránsito x la noche,era para ir probandolo ,pero su
 batería más una externa de 12 ah y q dure solo 14 días es una vergüenza,es posible q viniera mal de fabrica.
Un fallo q se me olvidó comentar es q para mí es un error que q la clavija para conexión externa va directamente a su propia batería,debería ser otra aparte,.
Bueno cuando lleves una semana o 10 días de uso escribe algo haber tus impresiones de este modelo

Buenas Zorzal,

Pues precisamente estaba valorando el comprar una porque había escuchado lo bien que iban. Ahora estoy en duda pero hay cosas de las que cuentas que no encajan.

Has dicho que la batería interna te duraba por si sola 2 semanas y que le pusiste una batería externa y aún así sigue durando solo 2 semanas.  A mi eso me suena a que la batería externa no ayuda. Estás usando la clavija correcta según el tamaño que indica el fabricante?

A mi hace años me pasó algo parecidon en un modelo antiguo, el HC-801a, me duraba la batería nada. Le conecté una batería externa pero la cagué en la clavija, así que no sirvió. Y por cosas del destino no pude volver a por la cámara hasta pasados 6 meses y cuando volví se había roto, así que no tuve la oportunidad de probar que pasaba.

Conclusiones a las que llegué:
- Que la clavija usada para conectarle la batería externa no era la correcta
- La zona tenía poca cobertura que fluctuaba así que además estas cámaras se comen la batería buscando cobertura

Dudas después de leeros:
- Me cuadra que la batería interna te dure tan poco si está buscando cobertura siempre
- No me cuadra que a Pipis le dure 3 meses por muy buena cobertura que tenga, la diferencia de tiempo es demasiado grande.
- A qué fabricante la compraste tu Zorzal, y tú Pipis? Me suena a que uno tiene la Suntek auténtica, y otro una sin control de calidad y otros componentes.

Enga, a ver si entre todos arreglamos algo.

Desconectado Aprendiz

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 93.0 Firefox 93.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2023, 09:28:36 am »
Tengo colocada en el campo una cámara HC-940 pro desde el sábado. En tampoco tiempo no puedo sacar muchas conclusiones. Cuando la coloqué me daba un fallo pues no hacía ninguna foto. Pudiera ser por una configuración errónea. Lo cierto es que ahora me está funcionando bien. Está misma noche ha entrado un guarro y ha hecho varias fotos y videos con total normalidad. La batería después de 5 días sigue al 100 %.
Seguiremos informando, para ver si entre todos podemos concluir algo sobre este modelo nuevo.
Venare non est occidere.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2023, 09:44:36 am »
Tengo colocada en el campo una cámara HC-940 pro desde el sábado. En tampoco tiempo no puedo sacar muchas conclusiones. Cuando la coloqué me daba un fallo pues no hacía ninguna foto. Pudiera ser por una configuración errónea. Lo cierto es que ahora me está funcionando bien. Está misma noche ha entrado un guarro y ha hecho varias fotos y videos con total normalidad. La batería después de 5 días sigue al 100 %.
Seguiremos informando, para ver si entre todos podemos concluir algo sobre este modelo nuevo.

Dónde compraste la cámara? Si es en Aliexpress a qué tienda?

Sigue contándonos a ver que pasa.

Un saludo.

Desconectado Aprendiz

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 93.0 Firefox 93.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2023, 03:07:13 pm »
Si, la he comprado en Aliexpress, en la tienda "Outdoor Trail Hunting Fishing Life Store", así se llama.
En la Web oficial de Suntek la cámara sale a 148 €. Yo la he comprado aquí por 104.
Venare non est occidere.

Conectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2023, 12:53:56 pm »
He puesto la cámara dentro de casa en la estantería mirando hacia arriba para hacerla saltar yo con la mano solo una vez al dia,y me ha durado 12 días la batería.
La cámara la compré en AliExpress en la tienda:
Suntekcam hunting camera store por 131€ en una oferta, la cogí aquí xk me pareció la tienda oficial y q en la otra q está a 104€ podría no ser original.
La clavija con la q pongo la batería externa si es la correcta xk sino no le llegaría alimentacion,
Conclusiones pues q son cámaras baratas y unas salen bien y otras no,
O la batería propia de la cámara puede estar defectuosa y vaciar la externa también,
De todas formas en otros modelos suntek ya me he fijado q las pilas internas se las come antes q la externa aunque la externa sea del mismo amperaje q entre las 8 pilas,
De ahy el fallo que comenté q está cámara no tiene una clavija aparte para baterías externas sino que va en la propia batería.

Desconectado Aprendiz

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.93 Chrome 90.0.4430.93
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2023, 12:23:29 am »
Después de unas semanas con estas cámaras puedo deciros que no estoy nada contento con su funcionamiento. El sensor de movimiento falla de forma aleatoria y no dispara fotos. Unas veces va bien y otras no, aunque me ponga delante de la cámara haciendo movimientos para que me detecte.

Le he escrito a Suntek a ver si me da alguna solución. la verdad es que no van nada finas. Otra día se me desconectó y creía que me la habían robado. Lo cierto es que llegaron unas vacas que estuvieron en el comedero varias horas y se bloqueo sola.

La batería no da signos de gastarse, por eso no hay queja.

Las fotos y vídeos que hace si los sube a las nube sin problema, salvo el día que se me bloqueo.
El gran problema es la poca fiabilidad del detector de movimiento y me pasa lo mismo con las 2 que tengo.

A ver si algún compañero me puede ayudad con alguna configuración o algo. Hay alguna actualización del Software ?
Venare non est occidere.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2023, 01:14:56 pm »
Bueno  esto se va poniendo interesante.

A Zorzal83 le dura la batería de la cámara lo mismos días en casa que en el campo. Evidentemente en casa tienes mucha mejor cobertura, y por lo tanto podemos deducir que es la propia cámara la que gasta muchísima batería. Esto no es raro para mi, ya lo viví con otra.

Zorzal83 compró la cámara en Aliexpress pero entiendo que en la tienda oficial dentro de Aliexpress, o eso parecía.

Aprendiz la compró en otra tienda, y a él las batería le duran muchísimo más pero el sensor de movimiento falla en ambas cámaras. Aquí mi recomendación es cambiar la sensibilidad de los sensores y ponerlos al máximo y probarla en casa. A mi el sensor nunca me falló. Otra opción es dejar la cámara de fábrica.

@pipis te necesitamos. Tenemos que saber donde compraste tu cámara para ir cerrando el círculo de fallos y arreglos.

Enga, que entre todos podemos acabar con estos problemas. Seguro.

Conectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 112.0.0.0 Chrome 112.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2023, 05:04:32 pm »
La mía el sensor de movimiento no falla.
Aprendiz cuando dices q te falla el sensor de movimiento ,igual lo que falla es la tarjeta SD,y no graba en ella las fotos.

Desconectado Argoflauta

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 113.0.0.0 Chrome 113.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2023, 03:34:18 pm »
Pues yo he tenido dos HC, la 300 creo que eran. Mi experiencia es malisima, la bateria duraba nada y menos. Hablando de pilas que le caben a la camara sin baterias externas . Se me mojaron y adios camaras.
Por un poco mas compre las Spromise s328 y menuda diferencia, las pilas duran 2 meses aprox si todo va bien. las tengo programadas de 18 a 8 una foto cada 10 min. No es muy continuo pero me sirve.  Y de calidad y acabados estan a la altura de las ltl acorn.
Quizas los modelos de ahora sean mejores pero no me fio.
Hay diversas redes sociales y grupos donde hablan bien de una Garderpro, pero no tengo mas referencias contrastadas de su configuracion y funcionamiento, creo que van con app.

Un saludo

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 113.0.0.0 Chrome 113.0.0.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2023, 09:43:00 am »
Pues yo he tenido dos HC, la 300 creo que eran. Mi experiencia es malisima, la bateria duraba nada y menos. Hablando de pilas que le caben a la camara sin baterias externas . Se me mojaron y adios camaras.
Por un poco mas compre las Spromise s328 y menuda diferencia, las pilas duran 2 meses aprox si todo va bien. las tengo programadas de 18 a 8 una foto cada 10 min. No es muy continuo pero me sirve.  Y de calidad y acabados estan a la altura de las ltl acorn.
Quizas los modelos de ahora sean mejores pero no me fio.
Hay diversas redes sociales y grupos donde hablan bien de una Garderpro, pero no tengo mas referencias contrastadas de su configuracion y funcionamiento, creo que van con app.


Pues yo tengo la otra experiencia, una HC300 es la cámara que más me ha durado, de hecho me la robaron el verano pasado y ya llevaba conmigo 7 años. La he dejado puesta varías veces durante 6 meses, activada todo y haciendo 3 fotos cada 5 minutos, y las pilas nunca se le acabaron.

Usas pilas duracell o Energyzer Litio y las cámaras irán mejor y te durarán una eternidad.

Por cierto, voy a bichear en mi cuenta de Aliexpress a ver en que tienda compré esa cámara, dudo mucho que siga existiendo pero por mirar no me van a cobrar.

Pipis????????
Un saludo

Desconectado Aprendiz

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 93.0 Firefox 93.0
Re:HC-940 PRO LI
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2023, 03:11:41 pm »
La mía el sensor de movimiento no falla.
Aprendiz cuando dices q te falla el sensor de movimiento ,igual lo que falla es la tarjeta SD,y no graba en ella las fotos.
Zorzal no creo que sea la tarjeta SD porque la he cambiado y pasa lo mismo. Además falla unas veces y otras veces va bien, es inestable. Si fuera la tarjeta no dejaría hacer una sola foto.
He contactado con el fabricante y me ha enviado el software de la cámara para reinstalarlo. Ya os cuento si soluciono el problema...
Venare non est occidere.

 

acre-twicetold