Esperas al Jabalí


COTO DE CORZOS

Autor Tema: COTO DE CORZOS  (Leído 1682 veces)

Desconectado AD_S

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 96.0.4664.110 Chrome 96.0.4664.110
COTO DE CORZOS
« en: Enero 19, 2022, 10:08:43 am »
Buenos días compañeros, espero que la semana este avanzando bien para todos vosotros.
Como bien podéis leer en el Asunto del post, ando buscando coto de corzos.
Llevo unos 8 años practicando esta modalidad de caza, empece con un coto en burgos durante cuatro años, me fui decepcionando y lo deje pues como solo podía ir los fines de semana, entre semana me lo cazaban los vecinos del pueblo y cuando yo iba me encontraba cadáveres por todo el coto...
Los últimos cuatro años he tenido cotos en Avila, con poca densidad de animales y de calidad muy normalitos...

Lo que busco es un coto en el que poder cazar uno o dos machos, alguna hembra y sobre todo desconectar los dias que no trabajo, controlar yo los sitios de paso, los pastos etc. Prefiero un coto difícil y que me tenga entretenido varios dias antes que uno en el que sea llegar y besar el santo.
Si sabéis de alguien que arrende alguno os lo agradecería mucho.
Zona de Avila, Segovia y Salamanca... No me importa que tenga tambien precintos de venado o esperas de jabali.

Muchas gracias, saludos.

Desconectado Durrell

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 87.0.4280.101 Chrome 87.0.4280.101
Re:COTO DE CORZOS
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2022, 11:14:08 pm »
Hola, buenas noches. Yo vivo en Salamanca desde hace dos años y también ando buscando algo así. Si te enteras de algo interesante, te agradecería información. Sí, de igual modo, encuentro algo que pueda interesarte, te lo haré saber. Un saludo y encantado de saber de alguien con las mismas aspiraciones.

 

acre-twicetold