21
Armas Municiones / Re:COMPRA ONLINE DE MUNICION
« Último mensaje por LuisB en Septiembre 05, 2024, 08:36:40 pm »Ayer en Guadalajara: el guardia de la IA me indica que no es posible hacerlo por internet, que deben devolverme la guía sellada, y que incluso debía haber llevado físicamente la munición....Saludos.
22
Archiperres Ropa Gadgets / Re:HC-940 PRO LI
« Último mensaje por Jack en Septiembre 04, 2024, 01:04:54 pm »Pues la mía se paró y no se porque. Estuvo varios meses puesta pero sin batería y ahora no enciende, no sé si es la batería que ha muerto por descargarse por completo o es la propia cámara. Le escribí al vendedor através de Aliexpress pero no me contesta.
23
Me presento / Re:Nuevo
« Último mensaje por adol en Septiembre 03, 2024, 03:35:24 pm »Ronda con perros y a cuchillo es para que suba la adrenalina a tope. Bienvenido.
24
Archiperres Ropa Gadgets / Re:HC-940 PRO LI
« Último mensaje por Paloma en Septiembre 03, 2024, 03:00:21 pm »Buenos días a ver si podéis ayudarme tengo 1 camara ha900pro live y el problema es que empieza a mandar fotos y vídeos sin que allá movimiento con un margen de 2 minutos, la camara está puesta en un habitación de la casa sin movimiento configurada en modo foto-video y con la sensibilidad baja y todos los días le ocurre lo mismo
Buenas tardes,
Tengo las misma camara y me hace lo mismo suele empezar a sacar fotos sin singun movimiento. ¿Lo conseguiste arreglar?
Un saludo.
25
Optica / Re:Coordenadas X—Y en Pard NV007SP
« Último mensaje por casen en Septiembre 03, 2024, 09:53:58 am »Genial, si si , le hice una marca al visor y al acople para intentar que esté siempre en l misma posición, pero aún con eso al ponerlo de nuevo varía un pelo el centro de la pantalla.
26
Optica / Re:Coordenadas X—Y en Pard NV007SP
« Último mensaje por migui en Septiembre 02, 2024, 12:20:28 pm »Asi es... no es directamente proporcional con la puesta a tiro o precision, pero si es importante que este alineado bien con el visor
27
Reviews / Re:PUNTAS DE CAZA CON ARCO (BROADHEADS)
« Último mensaje por adol en Septiembre 01, 2024, 07:14:24 pm »RAGE Hypodermic NC, 100grains.
https://youtu.be/KbhJ-CgL80M?si=WNVpCBZST_4bmwko
https://youtu.be/KbhJ-CgL80M?si=WNVpCBZST_4bmwko
28
Archiperres Ropa Gadgets / Re:Ayuda para cámara de fototrampeo.
« Último mensaje por Xuset en Septiembre 01, 2024, 12:39:50 am »Hola, retomo este post pues a mí lo que me pasa es que tengo dos de estas cámaras y me estoy volviendo loco porque no detecta el movimiento por lo que no saca ni una foto. He revisado todos los parámetros y parecen correctos pero seguro que algo se me escapa. A ver si alguien me puede ayudar.gracias!
29
Optica / Coordenadas X—Y en Pard NV007SP
« Último mensaje por casen en Agosto 30, 2024, 03:06:17 pm »Buenas pues por fin me he decidido y he pillado un Pard NV007SP. Y la verdad es que de momento me parece una pasada.
Mi duda es que el tema del centrado de la retícula en X Y que viene es solo ora centrar la pantalla verdad?
Es decir el hecho de que en una segunda postura o tercera del aparato no coincide de manera exacta pero casi…y que está variación no influye para nada en el punto de impacto no?
Mi duda es que el tema del centrado de la retícula en X Y que viene es solo ora centrar la pantalla verdad?
Es decir el hecho de que en una segunda postura o tercera del aparato no coincide de manera exacta pero casi…y que está variación no influye para nada en el punto de impacto no?
30
General / Re:Páginas impresión 3D de caza
« Último mensaje por Xeryil en Agosto 30, 2024, 10:58:34 am »No, no lo hay, antes la revisaba a fondo y hacía búsquedas por fecha y hasta que llegaba a cosas que ya había visto.