Esperas al Jabalí

Mensajes recientes

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 5 ... 10
21
Armas Municiones / Re:COMPRA ONLINE DE MUNICION
« Último mensaje por LuisB en Septiembre 05, 2024, 08:36:40 pm »
Ayer en Guadalajara: el guardia de la IA me indica que no es posible hacerlo por internet, que deben devolverme la guía sellada, y que incluso debía haber llevado físicamente la munición....Saludos.
22
Archiperres Ropa Gadgets / Re:HC-940 PRO LI
« Último mensaje por Jack en Septiembre 04, 2024, 01:04:54 pm »
Pues la mía se paró y no se porque. Estuvo varios meses puesta pero sin batería y ahora no enciende, no sé si es la batería que ha muerto por descargarse por completo o es la propia cámara. Le escribí al vendedor através de Aliexpress pero no me contesta.
23
Me presento / Re:Nuevo
« Último mensaje por adol en Septiembre 03, 2024, 03:35:24 pm »
Ronda con perros y a cuchillo es para que suba la adrenalina a tope. Bienvenido.
24
Archiperres Ropa Gadgets / Re:HC-940 PRO LI
« Último mensaje por Paloma en Septiembre 03, 2024, 03:00:21 pm »
Buenos días a ver si podéis ayudarme tengo 1 camara ha900pro live y el problema es que empieza a mandar fotos y vídeos sin que allá movimiento con un margen de 2 minutos, la camara está puesta en un habitación de la casa sin movimiento configurada en modo foto-video y con la sensibilidad baja y todos los días le ocurre lo mismo

Buenas tardes,
Tengo las misma camara y me hace lo mismo suele empezar a sacar fotos sin singun movimiento. ¿Lo conseguiste arreglar?

Un saludo.
25
Optica / Re:Coordenadas X—Y en Pard NV007SP
« Último mensaje por casen en Septiembre 03, 2024, 09:53:58 am »
Genial, si si , le hice una marca al visor y al acople para intentar que esté siempre en l misma posición, pero aún con eso al ponerlo de nuevo varía un pelo el centro de la pantalla.
26
Optica / Re:Coordenadas X—Y en Pard NV007SP
« Último mensaje por migui en Septiembre 02, 2024, 12:20:28 pm »
Asi es... no es directamente proporcional con la puesta a tiro o precision, pero si es importante que este alineado bien con el visor
27
Reviews / Re:PUNTAS DE CAZA CON ARCO (BROADHEADS)
« Último mensaje por adol en Septiembre 01, 2024, 07:14:24 pm »
28
Archiperres Ropa Gadgets / Re:Ayuda para cámara de fototrampeo.
« Último mensaje por Xuset en Septiembre 01, 2024, 12:39:50 am »
Hola, retomo este post pues a mí lo que me pasa es que tengo dos de estas cámaras y me estoy volviendo loco porque no detecta el movimiento por lo que no saca ni una foto. He revisado todos los parámetros y parecen correctos pero seguro que algo se me escapa. A ver si alguien me puede ayudar.gracias!
29
Optica / Coordenadas X—Y en Pard NV007SP
« Último mensaje por casen en Agosto 30, 2024, 03:06:17 pm »
Buenas pues por fin me he decidido y he pillado un Pard NV007SP. Y la verdad es que de momento me parece una pasada.
Mi duda es que el tema del centrado de la retícula en X Y que viene es solo ora centrar la pantalla verdad?
Es decir el hecho de que en una segunda postura o tercera del aparato no coincide de manera exacta pero casi…y que está variación no influye para nada en el punto de impacto no?
30
General / Re:Páginas impresión 3D de caza
« Último mensaje por Xeryil en Agosto 30, 2024, 10:58:34 am »
No, no lo hay, antes la revisaba a fondo y hacía búsquedas por fecha y hasta que llegaba a cosas que ya había visto.
Páginas: 1 2 3 4 5 ... 10
acre-twicetold
acre-twicetold