1
Trueques / Bergara B14 Extreme Hunter
« Último mensaje por Jesmar en Noviembre 07, 2024, 09:48:11 pm »Cambiaria un Bergara B14 Extreme Hunter, en calibre 308W.
Cerrojo y cañón fluteados, en acero inoxidable, con sus elementos de puntería incluidos.
Acabado Cerakote.
Con carril Weaver, freno de boca y su cubre roscas.
Esta como a estreno, pocos disparos.
***Cambio por un Browning Bar MK 2 Battue, un Long Track o un Benelli Argo E, con alza de batida.
Que este en el mismo estado que mi Bergara.
Se encuentra en Sagunto.
El cambio se puede hacer mediante contrato de compra venta, pudiéndonos desplazar unos kilómetros
razonables, para ver el estado de los rifles.
Cerrojo y cañón fluteados, en acero inoxidable, con sus elementos de puntería incluidos.
Acabado Cerakote.
Con carril Weaver, freno de boca y su cubre roscas.
Esta como a estreno, pocos disparos.
***Cambio por un Browning Bar MK 2 Battue, un Long Track o un Benelli Argo E, con alza de batida.
Que este en el mismo estado que mi Bergara.
Se encuentra en Sagunto.
El cambio se puede hacer mediante contrato de compra venta, pudiéndonos desplazar unos kilómetros
razonables, para ver el estado de los rifles.
2
General / Re:Todos bien?
« Último mensaje por lunero en Noviembre 07, 2024, 08:33:59 pm »Hola compañeros, me alegro que no os haya afectado tan gravemente como a otros que por desgracia han perdido todo
algunos hasta la vida, es una tragedia sin limites, mucho ánimo a todos!!
algunos hasta la vida, es una tragedia sin limites, mucho ánimo a todos!!
3
« Último mensaje por colmilloblanco en Noviembre 06, 2024, 05:37:02 pm » En mi zona solo ha habido daños materiales ningun desaparecido y no a havido que lamentar ninguna victima mortal y gracias a dios todos mis familiares y amigos estan a salvo,eso si, conocidos y compañeros de trabajo no han tenido la misma suerte, muchos de ellos han perdido todo lo que tenian.
A sido una catastrofe enorme y costara mucho tiempo volver a la normalidad, muchas vidas sesgadas por culpa de los gobernantes que tenemos, inutiles, ladrones, sinverguenzas, y que solo miran por sus intereses no tienen verguenza y me voy a callar porque tengo muchisima rabia dentro.
Mi pesame a todos lo familiares de los fallecidos y mucho animo a los que lo han padecido de cerca.
Un saludo.
A sido una catastrofe enorme y costara mucho tiempo volver a la normalidad, muchas vidas sesgadas por culpa de los gobernantes que tenemos, inutiles, ladrones, sinverguenzas, y que solo miran por sus intereses no tienen verguenza y me voy a callar porque tengo muchisima rabia dentro.
Mi pesame a todos lo familiares de los fallecidos y mucho animo a los que lo han padecido de cerca.
Un saludo.
4
« Último mensaje por casen en Noviembre 04, 2024, 06:52:44 pm »Mucha fuerza a todos los Valencianos!! De todo corazón
5
Optica / Re:Adaptador Pard y vector continental
« Último mensaje por casen en Noviembre 04, 2024, 05:56:54 pm »Visto el tema. El ocular del vector mide 45,8mm lo Justo para que el adaptador que venía no lo coja. Es hasta 45. Hay otro de 51mm que ya he encargado.
6
Optica / Re:Linterna Pard TL3 940nm
« Último mensaje por casen en Noviembre 03, 2024, 09:55:28 pm »7
« Último mensaje por casen en Noviembre 03, 2024, 08:09:43 pm »Muchísimas gracias Adol como siempre!!!
Además el único vídeo que hay de esa linterna en YouTube da l sensación que el botón de encendido suena mucho.
Las que comentas en AliExpress puede ser la uniquefire? Es la que veo que lleva atrás para regular potencia y Justo vale entorno a 40€
Además el único vídeo que hay de esa linterna en YouTube da l sensación que el botón de encendido suena mucho.
Las que comentas en AliExpress puede ser la uniquefire? Es la que veo que lleva atrás para regular potencia y Justo vale entorno a 40€
8
« Último mensaje por adol en Noviembre 03, 2024, 07:16:05 pm »Es del mismo tipo de laser VSCEL que la del Pard y de la misma potencia, la veo de campana demasiado pequeña para que tengas diferencia apreciable con la del aparato. El precio lo veo tambien excesivo, tienes en Aliexpress linternas de ese miso tipo de laser VSCEL y de mayor campana, lo que te dara mas prestaciones, ademas con control de potencia variable y casi a la mitad de precio.
9
Reviews / Re:PUNTAS DE CAZA CON ARCO (BROADHEADS)
« Último mensaje por adol en Noviembre 03, 2024, 07:06:36 pm »MUZZY MERC 100 gr
https://www.youtube.com/watch?v=NAl1iqkqB48
https://www.youtube.com/watch?v=NAl1iqkqB48
10
Optica / Linterna Pard TL3 940nm
« Último mensaje por casen en Noviembre 02, 2024, 11:16:18 pm »Buenas una pregunta sabéis si esta linterna la de Pard en 940nm es igual que el ir de 940nm que tare el propio aparato o es algo más potente? He intentando ver especificaciones de ambos y solo veo de la TL3
Merece la pena pillarla? O ls hay mejores siempre en 940nm me refiero
Merece la pena pillarla? O ls hay mejores siempre en 940nm me refiero