1
Archiperres Ropa Gadgets / Re:ltl acorn 5210a no funciona a oscuras
« Último mensaje por Raalga en Julio 07, 2025, 10:16:01 am »Si, tienen pinta de estar fundidos unos cuantos, cambiar se pueden cambiar en no suelen se caros, ( en Amazon he vistos 100 piezas por 7€, supongo que AliExpress o Temu los tengan más baratos), tendrías que comprar de 850 nanómetros o de 940 nanómetros los que sean iguales a la cámara y del mismo diámetro los más comunes son de 5mm, tienen un lado positivo y otro negativo eso hay que respetarlo, positivo la patilla es larga y negativo la patilla es cota, mirando el interior del led la lamina grande es el negativo y la lamina corta es el positivo. Un saludo
2
Archiperres Ropa Gadgets / Nueva baña,nuevo puesto,consejos
« Último mensaje por jhony 65 en Julio 06, 2025, 09:34:54 pm »Saludos compañeros,pues eso he visto un paso nuevo y quiero poner un puesto,los de silla hon escalera plegable ee a.alvarez? Que opináis uno de 4 patas?,luego tengo problemas para subir bidon a arbol,son muy delgadas,un tripode de suelo y bidón colgado?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
3
« Último mensaje por Jadife en Julio 06, 2025, 09:00:32 pm »Esto sale con la camara del móvil, tiene pinta de que tiene varios fundidos no? se podrán cambiar?
4
« Último mensaje por Raalga en Julio 06, 2025, 07:32:58 pm »Buenas tardes, para saber si los infrarrojos funcionan haz lo siguiente, con la cámara del móvil encendida apunta con el mando de la tele a la cámara del móvil verás como el led infrarrojo del mando parpadea, luego prueba con los infrarrojos de la tráiler cámara , la luz infrarroja es “ invisible” a nuestra vista, pero a la cámara de fotos del móvil no es tan invisible, un saludo a todos y a disfrutar del campo.
5
Reviews / Re:PUNTAS DE CAZA CON ARCO (BROADHEADS)
« Último mensaje por adol en Julio 06, 2025, 06:47:06 pm »Titánium beast 2.0
https://youtu.be/eeIHx9b50uo?si=4dG1oz5_MYpLrbjK
https://youtu.be/eeIHx9b50uo?si=4dG1oz5_MYpLrbjK
6
« Último mensaje por Jadife en Julio 06, 2025, 02:21:53 pm »Como puedo saber si los infrarrojos se encienden? El filtro y el motor funcionan, con luz el filtro está delante del objetivo y sin luz se quita. Así que creo que los ir no se encienden
7
« Último mensaje por adol en Julio 06, 2025, 01:22:32 pm »Quita el filtro que me he liado, el filtro es para que los IR.s no los vea el CCD de la cámara, que es muy sensible a ellos y de día saldrían las fotos con colores no reales al predominar los ir,s saldrían tonos rojizos.
8
Armas Municiones / Re:Primero las recargadas o las comerciales
« Último mensaje por lagarto308 en Julio 06, 2025, 06:35:41 am »Todas agrupan bien, la duda es sobre si las recargadas se pudieran conservar peor que las comerciales
Y supongo que las recargadas son más picantes porque pegan más bajo que las comerciales a 50m, lo que indicaría una trayectoria más tensa si no estoy equivocado
Y supongo que las recargadas son más picantes porque pegan más bajo que las comerciales a 50m, lo que indicaría una trayectoria más tensa si no estoy equivocado
9
Caza con arco / Re:Ballesta
« Último mensaje por ranurama en Julio 05, 2025, 05:36:05 pm »Gracias por las respuestas ,ahora mismo esas cuerdas no me valen, porque es tal la fuerza que manda ,que esas pequeña holgura hace que se suelte la cuerda del tip, lo que me estoy pensando es hacer también como dice adol echar una gotita a las otras cuerdas para que no ocurra esto o por lo menos no acelere el deteriodo, pero tengo que intentar rehacer las que estan con esa pequeña holgura porque no es estetica, es que no puedo usarlas.
un saludo
un saludo
10
Caza con arco / Re:Ballesta
« Último mensaje por Juan Ant. Espinosa en Julio 05, 2025, 04:42:14 pm »Perdona, que antes estaba trabajando y no pude contestar bien.
Esas cuerdas tienen toda la pinta de no haber sido correctamente pretensadas en su fabricación. Y se han ido dando durante los primeros cientos de tiros. Los entorchados también se deben hacer teniendo la cuerda bajo buena tensión; otro factor que puede haber ayudado a esta separación.
A veces los fabricantes de arcos (y supongo que también de ballestas) no ponen lo mejor en cuerdas en los modelos que lanzan al mercado.
Funcionalmente no será un problema y quizás hasta se separe un poquito más si tiene que estirar algo más el material.
Si igualmente lo quieres arreglar por estética, por ejemplo, te complicas menos con el método del vídeo.
Al sacar el entorchado tanto del lazo como el recto que lo cubre, ten mucho cuidado de no cortar los hilos de debajo.
Esas cuerdas tienen toda la pinta de no haber sido correctamente pretensadas en su fabricación. Y se han ido dando durante los primeros cientos de tiros. Los entorchados también se deben hacer teniendo la cuerda bajo buena tensión; otro factor que puede haber ayudado a esta separación.
A veces los fabricantes de arcos (y supongo que también de ballestas) no ponen lo mejor en cuerdas en los modelos que lanzan al mercado.
Funcionalmente no será un problema y quizás hasta se separe un poquito más si tiene que estirar algo más el material.
Si igualmente lo quieres arreglar por estética, por ejemplo, te complicas menos con el método del vídeo.
Al sacar el entorchado tanto del lazo como el recto que lo cubre, ten mucho cuidado de no cortar los hilos de debajo.