Esperas al Jabalí

Mensajes recientes

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 ... 10
1
Archiperres Ropa Gadgets / Re:Cabestrante electrico para cargar cochino
« Último mensaje por lagarto308 en Octubre 01, 2023, 10:39:40 pm »
Al final el cabestrante necesitas fijarlo, nosotros lo hicimos con una furgo que le metimos una traviesa con un cabestrante... pero hay que fijarlo.
2
Armas Municiones / Re:calibre para esperas jabali
« Último mensaje por lagarto308 en Octubre 01, 2023, 10:37:58 pm »
El mejor calibre es apuntar, pero dado que uno apunta como apunta... me sumo al compi 3006 270w y el mejor el 308w, más corto menos peso menos retroceso y caen de vicio, corren menos (en general, hay casos y casos) que común calibre en teoría superior como el 338w, doy fe que el indio es el mismo. Eso sí, el 338w para ganchetes y monterias
3
Archiperres Ropa Gadgets / Re:Cabestrante electrico para cargar cochino
« Último mensaje por lagarto308 en Octubre 01, 2023, 10:35:28 pm »
Y si tienes una furgo y puedes tener algo dentro para hacer reenvío, contra un árbol o algo que puedas fijar... te subes el animal al coche
4
Optica / Re:Visor apropiado para el pard
« Último mensaje por lagarto308 en Octubre 01, 2023, 10:33:42 pm »
Para el pard necesitas un visor con paralaje desde 20m o menos. Así puedes enfocar perfectamente cruz y el blanco. En caso contrario tienes que enfocar el blanco para ver valorarlo bien y luego ya puedes desenfocar el blanco y mejorar la cruz para tirar ...
5
Archiperres Ropa Gadgets / Re:Linterna Trustfire T70 y Trustfire T90.
« Último mensaje por lagarto308 en Octubre 01, 2023, 10:31:11 pm »
No las tienen directamente con led rojo? 
6
Archiperres Ropa Gadgets / Linterna Trustfire T70 y Trustfire T90.
« Último mensaje por Pedro_Pedro en Octubre 01, 2023, 07:35:52 pm »
Buenas compañeros, voy a adquirir uno de estos dos modelos, creo que con la T70 para tiros hasta 200 voy sobrado. ¿Las habéis probado? ¿sabéis de algún filtro rojo para estos modelos?

Gracias de antemano.
7
Caza con arco / Re:Arco en Madrid
« Último mensaje por Xeryil en Octubre 01, 2023, 12:00:04 pm »
Muchas gracias!
8
General / Re:otro cazador esta intentando quitarme el cebadero
« Último mensaje por hornetman en Septiembre 30, 2023, 08:55:53 pm »
Mi consejo es que por mucho que te joda, lo mejor es cambiar de coto. Después de muchos años cazando, hace tiempo llegué a la conclusión de que cazo para divertirme y en el momento en el que un compañero de coto o un furtivo empiezan a tocar las narices, la diversión se acaba y vienen los problemas. En este colectivo, como en todos, hay sinvergüenzas que llevan las situaciones al límite. Ellos se mueven como pez en el agua en las disputas, pero a los que solo nos gusta salir a cazar y disfrutar del campo, nos acaban amargando y robando esos momentos de paz y tranquilidad en el puesto. Si como te ha dicho algún compañero, hablando amistosamente solucionas la situación, perfecto, pero si se pone a las bravas, lo mejor es dar boleto al coto y buscar otro sitio tranquilo donde puedas volver a disfrutar de tu afición, por mucho que te cabree que el jeta ese se salga con la suya. Un saludo.
9
Compra Venta Optica Accesorios / Busco carril apel
« Último mensaje por jhony 65 en Septiembre 30, 2023, 08:01:51 pm »
Saludos compañeros,busco carril apel o similar para bases apel
10
Optica / Visor apropiado para el pard
« Último mensaje por jhony 65 en Septiembre 30, 2023, 07:51:23 pm »
Saludos compañeros,últimamente estoy dando vueltas en mi cabeza a lo de poner un visor diferente al pard,tengo uno de batida en un carril desmontable apel.Me quedo corto de aumentos con 1,5 y si le subo no se ve nítido,pondríais uno de aumentos fijos,un 6x42 por ejemplo?
Saludos ,espero consejos.
Páginas: 1 2 3 ... 10
acre-twicetold