Esperas al Jabalí


¿se puede regular la presión del gatillo del fn browning bar?

Autor Tema: ¿se puede regular la presión del gatillo del fn browning bar?  (Leído 4207 veces)

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
No sé si es una animalada, pero ahora que estoy tirando a oscuras (lo de encender pasó a la historia con dos tornillazos este año) me doy cuenta de que mi gatillo va un poco duro, ¿es posible suavizar algo el gatillo? ¿no será peligroso y se me irá algún tiro?...

Si la opción es que me pase a un cerrojo, estoy en ello ¿que os parecen los voere?  lbw...

Saludos a todos.
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado Almeriense

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.6.8 Mac OS X 10.6.8
  • Navegador:
  • Safari 5.1.9 Safari 5.1.9
Re:¿se puede regular la presión del gatillo del fn browning bar?
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2014, 10:01:34 am »
Un amigo quiso suavizar el gatillo se su semiautomático merkel sr1, y le dijeron que era imposible, puesto que corría el riesgo de disparar los tres tiros en una ráfaga ininterrumpida. Imagínate lo peligroso que puede llegar a ser eso... Una auténtica locura, vamos...
Ahora hay auténticas maravillas en cuanto a cerrojos:
-Económicos y de plastico: los marlin, los savage, el nuevo browning a-bolt 3, los weatherby, los haenel (estos los tienes por menos de 1000 euros con gatillo de pelo inclusive, y son made in Germany 100%)
-De gama Media-alta: los sauer y mauser nuevos, los sako, y si el dinero no es el problema, te puedes ir a por los Mannlicher y los Heym, para mí, los mejores y más bonitos de todas las marcas que te he citado... y todas estas marcas tienen gatillos que son un caramelito en manos de un buen tirador.
Los voere no los he probado, por ello no los cito.

Fijate si hay donde elegir...
Un saludo y ya nos contarás!!


Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:¿se puede regular la presión del gatillo del fn browning bar?
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2014, 11:21:36 am »
Algo así pensaba yo, es que desde que tiré al blanco con el de un amigo que estaba a 400 g. (de cerrojo, cal .22  y de un tirador), me da la sensación de que tengo que hacer pesas para apretar el mío.   

 todas estas marcas tienen gatillos que son un caramelito en manos de un buen tirador.

Par un buen tirador no lo sé, yo lo quiero para mí.   :D :D :D

Gracias y saludos.

Anillo1
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

 

acre-twicetold