Esperas al Jabalí


Bretona intenta enterrar la caza

Autor Tema: Bretona intenta enterrar la caza  (Leído 2083 veces)

Desconectado vivillo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • lo mejor de la caza es con quien la compartes
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Bretona intenta enterrar la caza
« en: Agosto 25, 2015, 06:15:49 pm »
Hola,pues eso tengo una bretona con un año que caza al conejo de lujo,me ha mostrado algunos, es incansable cazando a pesar del calor, es algo fuera de serie peeeeeero los tres últimos conejos intento enterrarlo, nunca a traído bien,empezaba a darme vuelta con la pieza en la boca y poco a poco se acercaba algo y me lo soltaba a varios metros de mi, yo creía que cada vez iva a ir a mejor pero mi sorpresa el último día de caza que los tres conejos que le mate intento enterarlos,a ver que me acosejais,gracias

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:Bretona intenta enterrar la caza
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2015, 07:41:45 pm »
Vivillo, ese instinto de enterrar las piezas lo tienen todos los cánidos y el perro lo es. Es común la imagen de un zorro o un lobo enterrando el resto del animal cazado para tener su despensa en épocas de vacas flacas. También las entierran directamente recién cazadas si no tienen mucha hambre. Lo malo es cuando llega un congénere más espabilado y les ''abre el frigorífico'' llevándose la pieza ajena, cosa, que sucede a menudo. Tu perra aún es muy joven y supongo se le quitará el defecto. Si no, lo suyo, es comprarle una pala y un pico, para facilitarle el trabajo. ;D Bromas aparte, verás como en breve, cuando se asiente, perderá la manía de enterrar la caza. ;) Un saludo.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado mianjusa

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:Bretona intenta enterrar la caza
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2015, 10:37:01 am »
A mi me va bien esperar al perro rodilla al suelo, siempre trae mejor, si ademas se le premia cuando trae bien, miel sobre hojuelas.
Dispara, solo, si el lance lo merece.

 

acre-twicetold