Esperas al Jabalí


VACUNA LEISHMANIA.

Autor Tema: VACUNA LEISHMANIA.  (Leído 9199 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:VACUNA LEISHMANIA.
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2013, 06:08:53 pm »
Muchas gracias amigo Fernando por tu ofrecimiento, vivo en Valencia y por desgracia hace ya varios años que ya no voy a Córdoba como hacía todos los veranos. Una pena porque me hubiera acercado seguro.
El tratamiento que le doy al mio fue en principio 25 inyectables de GLUCANTIME en días alternos.
El primer día estuvo a punto de irse al otro barrio el pobre pero es un luchador y sobrevivió.
Fue en Febrero este año, luego le damos ALOPURINOL un comprimido diario, la veterinaria nos ha aconsejado dejar de medicarlo durante los meses más fríos cuando se supone no hay flebotomos y que de no hacerlo el medicamento dejará de surtir efecto.
Mi economía no me permite dispendio alguno le doy pienso del Mercadona en las dos variedades y carne cocida con desperdicios caseros libres de salsas o aceites.
¿Podrías indicarme cuales son los alimentos que NO DEBERÍA comer bajo ningún concepto?
O cuales son las más indicadas.
Estoy algo más contento porque el animal está mucho menos afectado que en la última salida hace tres semanas.
Saludos y de nuevo gracias.


Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:VACUNA LEISHMANIA.
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2013, 10:14:10 pm »
Lobaco,para eso estamos.Metete en internet y pones dietas renales para perro.De esa manera le puedes hacer una comida casera que le mejore la funcion renal que es la mas afectada por la enfermedad.Ya veras como mejora un monton.Debias hacerle una analitica de sangre para ver como esta el numero de parasitos por cc de sangre y en base a eso me comunicas el resultado por privado y hablamos.Un saludo.

LOBACO

  • Visitante
Re:VACUNA LEISHMANIA.
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2013, 10:30:54 pm »
Veras Fernando los 60 € del analisis me salen del alma. Quede con la veterinaria que vigilaria el estado general del animal y sus posibles cambios. A dia de hoy esta precioso el pelo que se le cayo le ha vuelto a salir y le brilla con buen lustre y el estado general es bueno.
Come bien no tiene dolores excesivos si no se esfuerza y el estado de animo es bueno.
Soy consciente de que lleva el bicho dentro y eso hay dias que me atormenta pero por desgracia a dia de hoy no puedo permitirme ningun gasto extraordinario. Bien que me pesa pues mi perro ademas de ser mi compañero de caza tambien es mi amigo un amigo que sin dudarlo daria la vida por mi.
Saludos y gracias lamento no poder seguir todos tus amables consejos.

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:VACUNA LEISHMANIA.
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2013, 01:11:08 am »
Te entiendo Lobaco.Esta puñetera crisis nos tiene fritos.En lo que te pueda ayudar estoy a tu disposicion.De todas formas mira lo de las dietas caseras renales.Un abrazo.

LOBACO

  • Visitante
Re:VACUNA LEISHMANIA.
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2013, 05:48:09 pm »
Gracias Fernando ya les estoy echando un vistazo, cuando saque conclusiones te comento para que me orientes.
A ver si le hago un par de fotos bonitas que aunque es mestizo es un cromo.
Saludos.

LOBACO

  • Visitante
Re:VACUNA LEISHMANIA.
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2013, 08:57:47 pm »
Ya les he echado un ojo a las dietas renales para perro en principio estas son las conclusiones que expongo a tu criterio.
La sal debido a la hipertensión, el hígado por su alto contenido protéico, el pescado por el fósforo, la leche y derivados, la carne de cerdo, legumbres y frutos secos son alimentos PROHIBIDOS.
Arroz hervido, pollo.PERMITIDOS.
Las dudas se presentan con los huevos, la pasta, las patatas, el pan y las vísceras y la carne de jabalí.
Tampoco tengo claro si debería dejar de administrarle el ALOPURINOL cuando venga el frío y los mosquitos estén inactivos.
Esperando la respuesta te doy las gracias de antemano.




Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:VACUNA LEISHMANIA.
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2013, 11:00:16 pm »
Perdona Lobaco por el retraso,ando un poco liado y dispongo de poco tiempo.El alopurinol se lo sigues dando.Nada de carne de caza,es rica en acido urico y al riñon le viene fatal.Las visceras tampoco .Ciñete a lo que te indican esas dietas y le vas a mejorar la calidad de vida a tu perro.Saludos

LOBACO

  • Visitante
Re:VACUNA LEISHMANIA.
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2013, 05:17:16 am »
Si andas liado hice bien en no molestarte por privado, gracias Fernando por los consejos, la dieta ya está en marcha.
Saludos.

 

acre-twicetold
acre-twicetold