Esperas al Jabalí


sistema de punteria nocturno ¿Cual es el mejor?

Autor Tema: sistema de punteria nocturno ¿Cual es el mejor?  (Leído 4295 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.85 Chrome 90.0.4430.85
    • La Web de las esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.85 Chrome 90.0.4430.85
Re:sistema de punteria nocturno ¿Cual es el mejor?
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2021, 08:58:07 am »
https://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=11333.msg101104#msg101104

Muchas gracias Adol, ¿podrías adjuntar alguna imagen de como acoplarlo a la campana del visor o a su montura?, para que quede fijo, no se mueva con las vibraciones y además pueda disparar a diferentes distancias como dices.

Un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.85 Chrome 90.0.4430.85
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:sistema de punteria nocturno ¿Cual es el mejor?
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2021, 11:55:00 pm »
Como no las ponga alguno que lo haya montado, yo uso punto rojo montado sobre el laser y todo en la montura movil de punto rojo especial.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 89.0.4389.128 Chrome 89.0.4389.128
Re:sistema de punteria nocturno ¿Cual es el mejor?
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2021, 12:16:09 am »
El laser que utilizo y recomiendo es el de Gamo.Las vibraciones del aire comprimido son similares a la del arco y este laser,ademas de poder regularse facilmente,dispone de freno para que no se vaya de tiro una vez ser ha centrado.Puede sustituir a los elementos de punteria tradicionales para disparos nocturnos pero no se ve por el dia.
En cuanto a la montura necesaria es la que aparece en este post  https://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=9333.0  que es la misma que se necesita para montar un punto rojo como sistema de punteria..

Gracias por el aporte Buhogris, pero he visto en ese post que la montura está instalada en el arco para un punto rojo y un láser. En mi caso quiero mantener el visor del arco y añadirle un láser para distancia fija al comedero, ¿valdría esta montura o tendría que instalar otro modelo?.

Un saludo.

Si vas a utilizar el laser para tirar siempre a la misma distancia no necesitas este tipo de montura.Yo lo utilice muchos años con exito,acoplado al estabilizador del arco.Pero si puedes instalarlo de algun modo,lo mas proximo a tu visor,seria lo ideal.Imprescindible que no se mueva lo mas minimo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:sistema de punteria nocturno ¿Cual es el mejor?
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2021, 09:00:52 pm »
El laser que utilizo y recomiendo es el de Gamo.Las vibraciones del aire comprimido son similares a la del arco y este laser,ademas de poder regularse facilmente,dispone de freno para que no se vaya de tiro una vez ser ha centrado.Puede sustituir a los elementos de punteria tradicionales para disparos nocturnos pero no se ve por el dia.
En cuanto a la montura necesaria es la que aparece en este post  https://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=9333.0  que es la misma que se necesita para montar un punto rojo como sistema de punteria..

Gracias por el aporte Buhogris, pero he visto en ese post que la montura está instalada en el arco para un punto rojo y un láser. En mi caso quiero mantener el visor del arco y añadirle un láser para distancia fija al comedero, ¿valdría esta montura o tendría que instalar otro modelo?.

Un saludo.

Si vas a utilizar el laser para tirar siempre a la misma distancia no necesitas este tipo de montura.Yo lo utilice muchos años con exito,acoplado al estabilizador del arco.Pero si puedes instalarlo de algun modo,lo mas proximo a tu visor,seria lo ideal.Imprescindible que no se mueva lo mas minimo.


Muchas gracias Buhogris, tomo nota, pero al comentar Adol, que montando el láser en el visor, se puede soltar a varias distancias, casi que me interesa más esa opción, ya que a veces el animal no entra a al comedero, pero se pone a tiro en las inmediaciones y la distancia cambia.

A ver si alguien pone una imagen del láser con montura o sin ella acoplado a la campana del visor.

Un saludo.

 

acre-twicetold
acre-twicetold