Año tras año va subiendo el número de compañeros de luna que asisten a la comida anual de la asociación. No es casual. El buen ambiente y las ganas de charlar con personas que comparten tu misma afición, de una forma plena e íntegra, hace que nos olvidemos de los kilómetros y de las posibles preocupaciones que podamos tener.
Sin duda, todos los que allí asistimos, somos verdaderos AGUARDISTAS y hacemos de las esperas al jabalí nuestra pasión, aunque cada uno le pongamos nuestro toque personal con la forma de entender esta modalidad de caza.
Me gustó mucho volver a veros a los "asiduos" y conocer a nuevos compañeros de asociación. Me encantó volverte a saludar Adol, después de tantos años del encuentro de Malpica. A ti también Leo, que venías cargado de "archiperres del demonio" como diría alguno de mi pueblo
(benditos archiperres). Una gran sorpresa poner cara a Luz Argéntea después de tantos años haciendo aguardos en estos foros de dios. Me gustó mucho también conocer a un grandísimo cazador con arco "arquero70" y por supuesto, un verdadero placer haber disfrutado de la compañia de dos señoras de la cabeza a los pies, Elena (Leo) y Begoña (Adol) que "soportaron" nuestras historias de caza durante varias horas
... espero que la feria del queso de Trujillo compensara de alguna manera los "tiros", jabalíes y lances del día anterior.
Deseando que llegue el próximo encuentro para volver a disfrutar de todos vosotros.