Esperas al Jabalí


puntas baratas

Autor Tema: puntas baratas  (Leído 20354 veces)

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:puntas baratas
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2016, 10:01:24 pm »
En cerraarchery valen 29€,si dices que te hagan la factura a nombre del club al que perteneces(si es el caso)te hacen otro 10% de descuento.
Ahi tambien tienen adaptadores de aluminio de 40grains a unos 0,85€
Los adaptadores de acero en arcoyluna.0,85€

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.105 Chrome 49.0.2623.105
Re:puntas baratas
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2016, 10:04:43 pm »
Gracias Titin, tengo ganas de que me llegue ya mi Mission Ballistic

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:puntas baratas
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2016, 03:16:05 am »
Ya lo han copiado, ya hay las Magnus Classic en single bevel http://www.simplytraditional.net/product/tvarchery/magnus-classic-single-bevel-broadhead/
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:puntas baratas
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2016, 10:46:56 am »

Te lo han plagiado

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:puntas baratas
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2016, 10:45:33 pm »
Anoche probe la copia china de la DirtNap y la he vuelto a afilar por que soy asi que no le hacia falta, tiro de riñones que no toco hueso, la flecha estaba a unos tres metros tras pasar al jabali, paso una mata de coscoja aun volo un metro mas.
La entrada.

La salida.

Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:puntas baratas
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2016, 10:54:06 pm »
Enhorabuena Adol! Andó mucho el animal? Quiero decir  trabajó bien la punta?En penetración está claro que si.
Por un problema técnico he tenido que paralizar el arco un tiempo, pero las puntas que habia comprado ya me han llegado y tienen buena pinta.
« Última modificación: Mayo 13, 2016, 10:55:38 pm por babebrote »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:puntas baratas
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2016, 01:56:10 am »
El sitio del tiro lo precipito el mas pequeño, se cruzo cuando ya habia dado la orden de tirar y mi cerebro cambio el punto de apunte a una zona libre del grande mientras apretaba el disparador, el sonido ya me advirtio de que habia dado en blando y el culatin azul (que poco se ve) se perdio en los riñones, con lo que me quede estatua de sal durante una hora, me quite como los koalas y la flecha me confirmo que malo, malo, olia fuerte y tenia sangre rosa pero muy poca, aunque no tenia grasa, con lo que confirmaba las impresiones. Espere hasta la media tarde del dia siguiente para empezar el pisteo y como esperaba ni gota de sangre, confluyen varias sendas y mi Nana las siguio unos quince metros cada una volviendose y cruzandose de una a otra, hasta que dio con un par de camas a unos treinta metros del cebadero, cuando salio de ellas dudo de bajar a un pequeño barranquete y oliendo la senda al final se decidio y al llegar abajo, levanto la cabeza cogiendo vientos, como me gusta cuando lo hace, y estaba a unos cinco metros entre el pasto, en total unos 55 metros segun el Sigpac y estaba aun blando y caliente el cuerpo, el suelo de haber caido sin haber pataleado mas que un par de coces, con lo que creo que estaba encamado y al oirnos llegar el esfuerzo al uir acabo con el machete de 54 kilos. La vejiga tenia rota y un trozo de intestino empujado dentro del agujero de salida de la flecha aunque sin cortar, debieron ser las plumas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:puntas baratas
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2016, 12:48:41 pm »
Cuantos de esos quedan sin aparecer.....
Menuda perra tienes!!
Enhorabuena.

Winamy

  • Visitante
Re:puntas baratas
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2016, 03:04:33 pm »
Ostras......que bueno el dejarlo enfriar, tan solo he visto cobrar algún guarro así con mecànicas aunque no dejándolo enfriar como acertadamente has hecho.

Me gusta la entrada y.... la salida pasa que en ocasiones se taponan con las visceras con lo que eso supone y la entrada también.
La nana es una artista.

Enhorabuena. Eran 2. Hubiese quitao al nervioso ;D.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 46.0 Firefox 46.0
Re:puntas baratas
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2016, 08:18:33 am »
Estuve viendo los vídeos al subirlos y pensaba que no habías tirado a ninguno finalmente. Buen trabajo de Nana y tuyo en el pisteo dejando el tiempo suficiente para no perderlo. La punta la sigo llevando en el carcaj pero sin los sangradores y a un bisel, aún a espera de una segunda oportunidad, que la primera terminó mal y era la original, no la china. Enhorabuena!!

Las chinas tipo rage las estoy tirando a los conejos y este año se están perdiendo bastantes menos heridos que nunca. Con el jabalí no, pero con animales más grandes de piel blanda no debe funcionar mal.
saludos.

Winamy

  • Visitante
Re:puntas baratas
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2016, 08:31:55 am »
Estuve viendo los vídeos al subirlos y pensaba que no habías tirado a ninguno finalmente. Buen trabajo de Nana y tuyo en el pisteo dejando el tiempo suficiente para no perderlo. La punta la sigo llevando en el carcaj pero sin los sangradores y a un bisel, aún a espera de una segunda oportunidad, que la primera terminó mal y era la original, no la china. Enhorabuena!!

Las chinas tipo rage las estoy tirando a los conejos y este año se están perdiendo bastantes menos heridos que nunca. Con el jabalí no, pero con animales más grandes de piel blanda no debe funcionar mal.
saludos.

Van bien, reafílalas incluso nuevas han cobrado de todo. ;)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:puntas baratas
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2016, 09:07:31 am »
Ya he visto fotos de esos conejos, buena media llevas, con lo dificiles que son.
La werlisa que parpadea el led cuando llevas un tiempo sin accionar tecla, al accionar para grabar el tiro no lo presione bien y al mirar y ver que parpadeaba, como cuando graba, creia que si lo estaba haciendo y no grabe el tiro, con lo que ayuda el replay :(.
Es muy importante el culatin luminoso y el encontrar la flecha. El culatin te dice por donde a penetrado la flecha al verlo desaparecer en su cuerpo y segun la posicion del jabali te haces una idea de que organos internos pueden ser los afectados, asi decides cuanto tiempo estas de estatua de sal, ni colocar otra flecha muchas veces, despues la flecha http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=3275.0  te confirma o te hace replantearte la situacion y ya sabes el tiempo aproximado para empezar el pisteo. Tuve una conversacion con mi compa de rifle, que queria ir a por el y yo que habia que esperar casi 24 horas, el decia que a mi me gusta ir a por ellos y yo que a mi tambien me gusta pincharlos, pero esto del arco es diferente, y al final me dijo bueno en esto del arco sabes mas que yo y menos mal que me espere, sino, ni lo oimos escabullirse.
Ahora pondre de primera flecha otra que me acaba de llegar de una hoja continua, dos filos y 125 grains, esta en principio muy bien y da 31 mm. de anchura de corte.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.83 Chrome 47.0.2526.83
Re:puntas baratas
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2016, 01:51:21 pm »
Suena bien esa flecha, tengo que hacer un pedido aunque no se si iré a conejos en verano, el año pasado fue lamentable.

Desconectado Finuko

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:puntas baratas
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2016, 01:53:43 pm »
Chicos de verdad que no voy a saber como pagaros toda la información tan eficiente que estoy empapando de vosotros...sin duda es de agradecer y un trabajo muy loable por vuestra parte...se que es vuestra pasión y así lo compartís y por ende nos contamináis a los nuevos de la pasión y el buen rollo que lleváis aquí...gracias de nuevo.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.95 Chrome 48.0.2564.95
Re:puntas baratas
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2016, 06:07:30 pm »
Enhorabuena maestro,  nunca dejas de enseñarnos,  eres el mejor!!!!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

 

acre-twicetold