Esperas al Jabalí


Me presentaría pero no soy nuevo

Autor Tema: Me presentaría pero no soy nuevo  (Leído 2051 veces)

Desconectado Fzz

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Me presentaría pero no soy nuevo
« en: Marzo 09, 2014, 08:40:58 pm »
Me presentaría otra vez, pero no soy nuevo...

Para daros una pista a los habituales, ponedle vocales a mi nick y un montón de niños a mi alrededor y sabreis quien soy.

El caso es que voy a poneros un anuncio, por que me he quedado sin socios en el coto que se han enfadado unos con otros por chorradas y se ha buscado cada grupo lo suyo, y estamos dos en medio que nos hemos quedado colgados... Total que por primera vez en mi vida tengo coto y no tengo socios...

Como os decía voy a ver si pongo anuncio en lo de los cotos y no quisiera utilizar mi correo habitual, por lo que me he generado un gmail específico para responder desde ahí.

Mi idea es luego dar de baja el usuario...

Adol, espero tus bendiciones para el tema, si no dejo este usuario en stand-by y listo.

Gracias

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Me presentaría pero no soy nuevo
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2014, 09:05:07 pm »
Como prefieras, puedes tambien editar tu perfil el tiempo que dure la captacion de socios utilizando el nuevo email y despues cambiar el email al tuyo. Aqui en este tipo de foro se pueden hacer muchas cosas con vuestro perfil, bueno todo, pues cada uno es responsable y dueño de su cuenta.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fzz

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Me presentaría pero no soy nuevo
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2014, 09:41:54 pm »
Ok Adol, muchas gracias