Esperas al Jabalí


EL CURA

Autor Tema: EL CURA  (Leído 1740 veces)

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
EL CURA
« en: Enero 17, 2014, 07:51:27 pm »
El cura y el monaguillo que ivan al pueblo de al lado subidos en un burro a dar misa, y en mitad del camino se presentaron dos galgos que ivan detrás de una liebre y fueron a cogerla a los pies del cura. Este se baja, coge la liebre y se la guarda en la alforja y les tira cuatro pedradas a los perros, se monta en su burro y le dice al monaguillo: valla un arroz con liebre que nos vamos a comer, pero particularmente yo. Y el monaguillo se queda pensando este jodido no me da. Al rato el cura repite la misma frase, valla un arroz con liebre que nos vamos a comer, particularmente yo. Y piensa el monaguillo este no me da!!. Cuando llegan los galgueros Padre ha visto usted unos galgos detrás de una liebre??? no hijo, yo no he visto nada. ¿Cómo que no si le ha quitado usted la liebre a los galgos? no hijo no, yo no. El galguero le sacó la liebre de la alforja la cogió de las patas y se lió a liebrazos con el cura, que paliza le pegó y ya que se van los galgueros el cura y el monaguillo siguen su camino. Al poco rato dice el monaguillo: Padre que paliza nos han pegado, particularmente a usted que a mi no me han tocado jajajajjaajjajajja :D :D :D

LOBACO

  • Visitante
Re:EL CURA
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2014, 08:29:22 pm »
Si señor, a liebrazos, ojalá y hubieran pillado una tortuga y le hubieran "escogotao" con ella. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.99 Chrome 32.0.1700.99
    • Antonio J. García
Re:EL CURA
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2014, 10:34:48 pm »
Menudo futuro le espera al monaguillo. Va a pasar más hambre... ::)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

 

acre-twicetold