Esperas al Jabalí


Alicates multiusos

Autor Tema: Alicates multiusos  (Leído 14188 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2013, 12:28:35 pm »
Bueno pues ayer los compre :)

Tamaño ideal, ya los he probado en casa apretando tornillos varios y muy bien,en el campo esta mañana he cortado varias ramas no muy gordas una de pino y una de almendro y cumple muy bien.     

Y con su funda.

Los llevare en la moto y siempre que valla al campo pues en más de una ocasión nos puede sacar de algún apuro, gracias Adol.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2013, 07:04:19 am »
Ya los he probado bien y por ponerle una pega es, que como bien dice Buhogris sacar los accesorios como tengas las uñas cortas cuesta un poco, pero por lo demás genial y el precio me sige sorprendiendo
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2013, 01:46:46 pm »
Los mios me salieron mas baratos, regalo de una marca comercial, de maquinaria de obra made in germany, aunque creo que ya me los cobrarían en la maquinaria que nos vendieron, la verdad es que son muy utiles .

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2013, 06:17:35 pm »
Ya los he probado bien y por ponerle una pega es, que como bien dice Buhogris sacar los accesorios como tengas las uñas cortas cuesta un poco, pero por lo demás genial y el precio me sige sorprendiendo

Ese mal parece que es común en casi todas, a mí también me cuesta trabajo sacar algunos accesorios, agravado por el hecho de que me gusta tener las uñas muy cortas pues no soporto estar en el campo y que se me meta nada debajo de estas.

Un saludo.
Venare non est occidere

 

acre-twicetold
acre-twicetold