Esperas al Jabalí


Duda Térmico

Autor Tema: Duda Térmico  (Leído 566 veces)

Desconectado yo_mismo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 109.0.0.0 Chrome 109.0.0.0
Duda Térmico
« en: Septiembre 20, 2023, 10:48:28 am »
Buenos días,

Ando detrás de comprar mi primer térmico y por mucho que miro y leo no termino de decidir. He preguntado en tiendas y me dicen que dado el uso que voy a darle (esperas con arco y algún rececho), debería coger uno con lente de 25.

Las opciones que tengo sobre la mesa son el Pard TA32-25LRF Y EL CYCLOPS 325 PRO.

Al preguntar, hay gente que me ha dicho que pard tiene peor servicio técnico, o que en función de donde lo compres te dan mas o menos garantía e incluso que si lo tienes que reparar te dejan uno de "sustitución" hasta que te devuelvan el tuyo...

Alquilen que los haya probado o tenga alguno y pueda sacarme de dudas?


Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12725
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 117.0.0.0 Chrome 117.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Duda Térmico
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2023, 06:06:58 pm »
El tamaño de la lente en los termicos esta indicado para el uso que se le va a dar sies para cerca la mas pequeña y si es para lejos la mas grande y la gama intermedia para usos mas generales. Si compras el Pard al importador autorizado en España si que te envia uno de sustitucion y creo que la garantia es de tres años.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Madrona

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 116.0.0.0 Chrome 116.0.0.0
Re:Duda Térmico
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2023, 01:23:41 am »
Los dos tienen buen servicio tecnico,no tendras problema , siempre como dice Adol sean de distribuidor español,para esperas con arco una lente de 15 o de 19 serian las mas idoneas, pero te van a penalizar luego a la hora de recechar,valora la caza que mas practiques y decide ,pero no cojas mas de lente 19  o si acaso 25 para esas distancias tan cercanas que luego te cuesta lo mas localizar al guarro.
Ahora los cyclops normales estan de oferta , la serie pro como novedad , incluye estabilizador de imagen y netd de 25,con un pelin mas de definicion pero los normales tienen un precio bastante mas asequible.
« Última modificación: Septiembre 21, 2023, 01:30:37 am por Madrona »

Desconectado yo_mismo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 109.0.0.0 Chrome 109.0.0.0
Re:Duda Térmico
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2023, 06:33:55 pm »
Según tenia entendido, la garantía que tienen que dar ahora en todos los térmicos es de 3 años. ¿el pard no tiene estabilizador de imagen?

Por otro lado pensaba mas en el pard por el tema del telémetro, puesto que es mas fiable que la distancia que da el cyclops.

Cual es el importador autorizado de Pard en España?

Gracias!

Desconectado Madrona

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 116.0.0.0 Chrome 116.0.0.0
Re:Duda Térmico
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2023, 07:49:13 pm »
En las ultimas actualizaciones de los cyclops han mejorado el tema de la distancia,pard creo no lleva estabilizador de imagen,no se si la ultima version con telemetro si la lleva,no lo se seguro.
Hay varios distribuidores de Pard en España que le sirven a las armerias.

 

acre-twicetold