Esperas al Jabalí


Estas canciones hicieron mi mejor lista de reproducción previa a la caza

Autor Tema: Estas canciones hicieron mi mejor lista de reproducción previa a la caza  (Leído 2125 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.121 Chrome 85.0.4183.121
Estas canciones hicieron mi mejor lista de reproducción previa a la caza

En las últimas semanas aquí en Michigan, el aire de la madrugada se ha vuelto frío y helado y ¡tiene la sangre en mis venas hirviendo! Se acerca la temporada de caza. Y con el cambio de las estaciones, surge la necesidad de una lista de reproducción asesina para acompañar esos viajes al bosque o en el camino al campamento de ciervos. Cada año, alrededor de septiembre / octubre, empiezo a compilar una lista de canciones para crear la lista de reproducción Ultimate Pre-Hunt para que me entusiasme antes de treparme a un árbol con mi arco. Algunas canciones han estado en la lista de reproducción durante años, y es probable que nunca se eliminen, pero también me gusta agregar nuevas canciones aquí y allá. Si no está familiarizado con una melodía, haga clic en el título de cada canción para escucharla en YouTube.

Así que sigue leyendo para descubrir qué se reproducirá en mi camión en repetición este otoño, ¡y ofrece sugerencias de canciones adicionales que parezcan traerte suerte antes de una cacería!

1. Fred Bear - Ted Nugent:
Me presentaron por primera vez esta canción hace unos 20 años mientras cazaba con mi padre. Desde entonces, se ha convertido en una de esas canciones que nunca se quedará fuera de esta lista. No muchas canciones como esta me animan a sentarme en una fila de árboles, y la oda de Ted Nugent a la leyenda de la caza con arco, el Sr. Fred Bear, todavía me da escalofríos cada vez. Está en la lista número uno aquí por una razón, y comienza esta lista de reproducción Pre-Hunt con una nota fuerte.

2. El chico de los Backwoods - Josh Turner
“Me desperté a las 5 de la mañana, me puse mi camuflaje. Limpié mi .243 y encendí mi Dodge. Me dirigí a mi viejo refugio de ciervos en los pinos, y me daré un dólar de 10 puntos con dientes de 11 pulgadas ".

Puedes apostar que cualquier canción que comience así encontrará un lugar destacado en esta lista de reproducción y definitivamente se reproducirá más de una vez en mi campamento de ciervos este año. Josh Turner se inclina hasta el final en sus raíces de caza en esta canción, y se ha convertido en una de mis canciones favoritas durante la temporada de ciervos.

3. Buck Fever - Rhett Akins y Dallas Davidson
Aquí hay uno divertido de ' The Bone Collector Album ', que se inspiró en Michael Waddell y el programa 'Bone Collector'. 'Buck Fever' es un himno a ese sentimiento familiar con el que todo cazador tiene una relación íntima. “Es una sensación como nunca antes lo habías sentido, tienes que volver por más. La fiebre del dólar te atrapará chico, la fiebre del dólar te hará rezar por el Señor. Ese potro, ese gruñido, esa mirada, ese pisotón te hará un creyente, en la fiebre del dólar ". Nunca se han compuesto palabras más verdaderas en una canción. ¿Quien está conmigo?

4. Dónde encontrarme - Hardy
Mezclando un poco de la nueva escuela en buena medida, esta canción de Hardy parece destinada a convertirse en un elemento básico en todas las listas de reproducción de caza. "Si el sol está en el cielo, si el rojo, blanco y azul todavía vuela,
si el día termina en Y, ya sabes dónde encontrarme". Sé que todos podemos relacionarnos con ese principio, ¿verdad?

5. Sombrero de camuflaje - Jason Aldean
Si eres como yo y tu color favorito también es el camuflaje, este de Jason Aldean probablemente haya estado en tu radar por un tiempo. Es una buena canción de autopista, pero también ha encontrado un lugar en mi lista de reproducción para correr este verano. ¡Encuentra un camino de tierra y recorre esos kilómetros!

6. Armas - Justin Moore
En este himno de la Segunda Enmienda, Justin Moore recuerda la primera vez que le disparó a una cierva con su cargador de boca y se mantiene firme en nuestro derecho a portar armas. ¡Esta canción ha envejecido como un buen vino en el loco mundo de hoy!

7. Earthtones - Ted Nugent
Esta pieza instrumental del álbum 'Hunt Music' de Ted Nugent despierta toda la inspiración en mi cerebro y la convierte en una melodía de conducción memorable. Empieza lento, pero se recupera rápidamente. Y alrededor de 1:35 pulg., Si no siente de lo que estoy hablando, necesita que le controlen el pulso. Escúchalo y no te sorprendas si te encuentras tocando esta canción mientras estás sentado en el soporte.

8. Northern Redneck - Aaron Lewis
Para alguien que conduzca hasta el norte de Michigan para un campamento de ciervos, esta canción acerta el dinero. Combina bien con cerveza fría y un juego de euchre en la víspera del día de la inauguración.

9. Guerrero - Kid Rock
Ahora, algunas personas tienen sus propias opiniones cuando se trata de Kid Rock, pero si estás en mi campamento de ciervos, escucharás muchas canciones con Mr. Rock y Twisted Brown Trucker Band. Una oda a aquellos que están en guardia listos para luchar por nuestro país, "Warrior" llega a casa como pocas otras canciones.

10. Gallo - Alice in Chains
Otra canción que hace un guiño a nuestro ejército. ¿Has escuchado la historia de fondo detrás de este? El título de la canción proviene del padre del guitarrista y compositor de 'Alice in Chains' Jerry Cantrell, a quien apodaron “Rooster” mientras luchaba en la guerra de Vietnam. El mayor de los Cantrell no quiso hablar sobre la guerra, por lo que Jerry elaboró ​​la letra basándose en lo que pensó que eran los sentimientos y experiencias de su padre, contados desde su perspectiva. La canción trata sobre la resiliencia, ya que el soldado es enviado a la guerra, dejando atrás a una esposa y un hijo. Ve morir a su amigo y hace todo lo posible por mantenerse con vida. Vienen a matar al Gallo, pero no morirá.

Aparte de eso, es solo una canción genial que definitivamente te entusiasmará antes de una cacería.

11. Stranglehold - Ted Nugent
Esta canción agrega instantáneamente caballos de fuerza a cualquier cosa que estés haciendo, pero tocarla a todo volumen mientras me pongo mi camuflaje antes de una cacería me hace sentir particularmente peligroso. Me gusta pensar que eso es lo que pretendía el tío Ted al escribir muchas de sus canciones.

12. De vuelta en negro - AC / DC
¡Porque ninguna 'lista de reproducción de bombeo' está completa a menos que se incluya AC / DC! Esta es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos para escuchar cuando bajo el tramo de camino de tierra que conduce a mi lugar de caza mientras todavía está oscuro afuera.

13. Día de apertura - Rhett Akins y Dallas Davidson
The Bone Collector Album hace otra aparición en esta lista de reproducción con una canción mucho más nostálgica sobre las glorias del día de la inauguración. Es uno que estoy seguro de que resonará con muchos de ustedes, ¡así que escúchelo este Día Inaugural!

14. Sunrize Narrado - Ted Nugent
Solo hay una forma de cerrar esta lista de reproducción Ultimate Pre-Hunt, y es con este himno básicamente espiritual de Nuge. “Respire hondo, sienta el espíritu de la naturaleza. Siente nuestros instintos, siente el corazón del cazador. Cada nuevo día, cada nuevo amanecer puede traer una renovación de vida, la renovación del espíritu. Mantenga sus sentidos alerta, aprenda a apreciar el valor de ese signo. La emoción de ese olor, esa vista ... el aroma del bosque ".

A pesar de que he llamado a esto la 'Lista de reproducción de pre-caza definitiva', estoy seguro de que he dejado otras buenas pistas de caza fuera de esta lista. Pero estas son las canciones que me entusiasman en esta época del año, y estas son las canciones que probablemente tararearé en mi ritmo de esta temporada. Tiene algunas canciones más nuevas mezcladas con algunos de los clásicos, esas canciones de rock n 'roll trituradoras que te animan antes de una cacería y algunas otras canciones que son divertidas para tocar en el campamento de ciervos.

Siéntete libre de enviarme sugerencias de canciones y buena suerte a todos los cazadores con arco que se dirigen al primer partido de Michigan en un par de días. ¡Dispárales directamente!
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold