1
Optica / Re:Elección de una buena linterna infrarroja largo alcance
« Último mensaje por Thor.571 en Noviembre 28, 2023, 11:39:11 pm »Muchísimas gracias el problema es la campana del ir que tiene que ser como la t-20 para usar el picantinny pero supongo que al ser 940 vscel haber lo que pierde por qué los tiros son de 150m para arriba vi una uniquefire en AliExpress sabes algo de ella en 940 la que tengo es la t-20 en 850 y va de cine
2
Me presento / Re:Buenos dias soy nuevo en el foro
« Último mensaje por Buhogris en Noviembre 28, 2023, 05:41:08 pm »Saludos y bienvenido.
3
Caza con arco / Re:NUEVOS PRODUCTOS APA Black Mamba PRO | 2024 APA Archery's Ultimate Hunting Bo
« Último mensaje por adol en Noviembre 28, 2023, 04:05:38 pm »4
« Último mensaje por Tamajon en Noviembre 28, 2023, 03:18:29 pm »Bienvenido!
5
Optica / Re:Nuevo termico Infiray EYE III series
« Último mensaje por lagarto308 en Noviembre 28, 2023, 07:20:59 am »Yo andaba detrás del fq50 pero no sé cómo estará este eh35, han puesto en el pequeño un sensor grande. Quizás luego en el de 50 pongan uno más grande, 1024?
6
Compra Venta Optica Accesorios / Busco anillas apel de 1
« Último mensaje por jhony 65 en Noviembre 27, 2023, 09:27:29 pm »Saludos compañeros,busco anillas apel para tubo de 26,si alguien tiene algunas por ahí paradas,puede contactar conmigo ,por privado.
Saludos
Saludos
7
« Último mensaje por adol en Noviembre 27, 2023, 06:41:01 pm »Bienvenido, tendras muchas experiencias para compartir.
8
General / Re:TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI
« Último mensaje por adol en Noviembre 27, 2023, 06:39:50 pm »Los jabalis son animales de piara, aunque se independicen los machos, por eso tienen sistemas de avisos sobretodo cuando hay problemas y uno muy efectivo, tanto que se utiliza para prevenir accidentes en carreteras, es el oor que desprenden como aviso de que hay predadores en la zona y ese es el que desprendio el macho al sentirse agredido y lo normal es que dure mas de una semana ese olor en la zona, aparte de eso hay que esperar para que si vuelve que es dificil deje de tomar todas las precauciones posibles y vuelva a coger confianza de nuevo.
En este apartado puedes hacer tu presentacion https://www.esperasjabali.com/foro/index.php?board=5.0
En este apartado puedes hacer tu presentacion https://www.esperasjabali.com/foro/index.php?board=5.0
9
Caza con arco / Re:NUEVOS PRODUCTOS 2024 Hoyt, Mathews, Bowtech, PSE Best Bow.....Who Wins????
« Último mensaje por adol en Noviembre 27, 2023, 06:31:21 pm »10
General / Re:TIEMPO DE ESPERA TRAS FALLAR UN JABALI
« Último mensaje por Freeman en Noviembre 27, 2023, 05:49:17 pm »Buenas Fran, disculpa pero no sabia como funciona la dinamica del foro.
Me llamo Jose y hace poco menos de medio año que he empezado con esto de la caza y las esperas.
Muchas gracias por responder, le dare una pausa al cebadero y a ver si tengo suerte.
Saludos,
Me llamo Jose y hace poco menos de medio año que he empezado con esto de la caza y las esperas.
Muchas gracias por responder, le dare una pausa al cebadero y a ver si tengo suerte.
Saludos,