Esperas al Jabalí


Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.

Autor Tema: Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.  (Leído 13858 veces)

Desconectado levante

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • empezando y aprendiendo
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.109 Chrome 40.0.2214.109
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2015, 09:41:07 pm »
Pocas palabras me quedan por decir os agradezco de todo corazon por venir y sentirme ese fin de semana tan grande y haber aprendido tanto de vosotros .por los cabromochos lo que haga falta viva a los cabrosmochos .

Desconectado levante

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • empezando y aprendiendo
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.109 Chrome 40.0.2214.109
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2015, 09:44:12 pm »
Moises eres un tio grande y muy bonito relato en mi siempre estaras y me tendras cada vez que te haga falta .un besazo hermano

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.76 Chrome 46.0.2490.76
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2015, 11:40:56 am »
Esta todo mas que dicho, lastima que vivamos tan distantes para poder quedar al menos una vez al mes.
Los anfitriones incansables, procurando que nos falte de nada, desde primera hora del día hasta que nos podía ya el sueño.
No podían faltar ni las risas, ni las cervezas, ni la comida ni la buena gente con sus aportaciones.
Un placer el poder conocer a Santiago y a Manuel dos buenos fichajes.
Estoy deseando volver a juntarme con tos ustedes y poder gritar tan alto como pueda " ESOS CABROMOCHOS BUENOS".

Un abrazo de un SALIDO..... Eeeeehhh pero sin mariconadas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2015, 03:20:23 pm »
Pues mi felicitación es doble. La primera enhorabuena es por haber hecho posible ese encuentro entre amigos y cazadores llamados Los Cabromochos. Y la segunda felicitación es por salir en las fotos ''a cara descubierta'', orgullosos de ser cazadores y amigos. Vivimos tiempos complicados para nuestra pasión y pregonar a los cuatro vientos sin pudor alguno que somos cazadores es lo que deberíamos hacer todos. Respeto a aquel que no quiere mostrar su rostro pero no es momento de esconderse, es momento de sacar ''primeros planos'' de nuestras caras y de hinchar mucho el pecho, como en La Legión. Un abrazo, Cabromochos. ;) :D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

  • Visitante
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2015, 08:55:49 pm »
pocas cosas puedo decir amigo, un relato de tu experiencia tremendo, fascinante
creo que tus escritos,saben resaltar los puntos más ocultos de nuestra naturaleza y fauna que nos rodea y que decir de la amistad
la amistad, de lo que por supuesto tiene culpa la propia naturaleza, ella nos une, como las propias raices de la encina que aguanta veranos e inviernos, sequías, lluvias y vientos, y hasta las más fuertes de las granizadas
que pasen los centenarios años al olivo y sigan las raices apretando la tierra con fuerza, un abrazo

Mi experiencia tanto en la caza, como en la escritura, como en la vida crece día a día en parte es gracias a vosotros y a esa tenacidad que muchos llaman cabezonería. Cada día nos parecemos mucho más y es fácil que terminemos siendo hermanos.

Pues mi felicitación es doble. La primera enhorabuena es por haber hecho posible ese encuentro entre amigos y cazadores llamados Los Cabromochos. Y la segunda felicitación es por salir en las fotos ''a cara descubierta'', orgullosos de ser cazadores y amigos. Vivimos tiempos complicados para nuestra pasión y pregonar a los cuatro vientos sin pudor alguno que somos cazadores es lo que deberíamos hacer todos. Respeto a aquel que no quiere mostrar su rostro pero no es momento de esconderse, es momento de sacar ''primeros planos'' de nuestras caras y de hinchar mucho el pecho, como en La Legión. Un abrazo, Cabromochos. ;) :D

Eduardo gracias por el mensaje que javi nos hizo llegar en tiempo real. Claro que estamos orgullosos de ser cazadores, no podía ser de otra manera y a quién le pique que se rasque hasta despellejarse que luego le echaremos sal. Sabes que podrías pertenecer a este selcto grupo que de momento está casi cerrado, los 300-500 mensajes diarios así lo aconsejan. Hay mucha amistad y buen rollo entre nosotros la pena como dice arriero que vivamos tan lejos unos de otros.

Pocas palabras me quedan por decir os agradezco de todo corazon por venir y sentirme ese fin de semana tan grande y haber aprendido tanto de vosotros .por los cabromochos lo que haga falta viva a los cabrosmochos .
Tu si eres grande macho cuidaste de nosotros no como un hermano sino como un padre, gracias de nuevo.
Cuando la promesa es disfrutar los kilometros no importan y se tragan con ansia. Un pequeño paraiso muy dificil de encontrar tanto en naturaleza como en amistad, muchas gracias a los anfitriones insuperables....................... Gracias por contarlo de esa manera. Viva a los cabromochos.

QUE VIVAN!!!! Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MAESTRO CABROMOCHO.

Los buenos momentos no tienen precio, aunque a veces no puedan durar lo que a uno le gustaría, pero la esencia de las personas se capta en unos pocos minutos.
Gran relato para  una mejor ocasión. Gracias Lobaco.  ;)

Lo vuestro si que es grande venir desde tan lejos para echar tan poco rato, al menos te demostré que puedo con el PSEudoarco. ;D

Grande LOBACO!! Y GRANDES TODOS LOS CABROS, lástima que la distancia no me dejó disfrutar de tan espléndido plan.

Gracias por este magnífico relato.

Lo tuyo si es una pena porque es realmente díficil al estar tan lejos, al menos nos contamos nuestras cosas cuando nos apetece.

Despues de lo ya escrito poco mas se puede añadir.Aun asi,agradecer enormemente a nuestros anfitriones,los multiples desvelos y el trabajo por hacernos una estancia agradable ;) .Agradecer nuevamente los detalles con los que nos obsequiaron,tanto Vicente y Abel,como Gonzalo y Angel :D .Pero por encima de todo,gracias a todos y cada uno de los Cabromochos,por un encuentro inolvidable,repleto de sincera amistad y camaraderia,en un marco incomparable,que hizo que la ausencia de presas,fuese totalmente secundario.
A ti LOBACO,felicitarte una vez mas por tu cronica del encuentro,agradecerte tus inmerecidos halagos hacia mi persona :-[ y que nos hayas unido en este grupo al que me sumo en el deseo de una larga vida.VIVAN LOS CABROMOCHOS  :D .

En este grupo solo entran los mejores, los halagos no son sino realidades y estás en el el grupo por derecho.

Ahora se explica todo !!!!

La siesta fue una pequeña licencia que me tomé aprovechando que los anfitriones nos dejaron al cargo para ir a recoger la comida, guardaba la finca Aquiles por la vanguardia y Uncas por la retaguardia, no había problemas de invasión extraña. ;) Mi cerebro está maquinando veinte horas al día y llega un momento que se satura y necesita desconectar al menos media hora para seguir el frénetico ritmo que se autoimpone.
El niño se meaba la pata abajo y no escuchaba el guarro debido a la orografía del terreno sino estoy seguro que se aguanta o se mea encima pero no se mueve. Está impaciente por cazar su primer cochino este verano ha entrenado con la del doce y parece que las balas van al sitio.
La perra de la foto es Dunia la novia de Aquiles, este le hizo poco caso porque estaba a lo suyo:

 

Disfrutando la fiesta como el que más sin hacer mucho caso a la novia igual que los restantes varones del evento. 8) Los hijos y los perros de los CABROMOCHOS son también parte del grupo.

A los demás muchas gracias por los halagos y siento lo de la envidia, que más quisieramos que hacer un encuentro a escala nacional e invitar a todo aquél que quisiera venir pero no puede ser, seguiremos compartiendo las "poco favorecedoras" fotografías que cuando coja yo al fotográfo se va a enterar.

A Sergio, Antonio, Alfonso,Diego y Paco solo decirles que nos faltaron y esperamos la próxima vez podamos estar todos juntos.

VIVAN LOS CABROMOCHOS!!!!!
UN ABRAZACO DE LOBO PARA TODOS.


 
« Última modificación: Noviembre 03, 2015, 06:51:35 pm por LOBACO »

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2015, 03:15:10 pm »
Me alegro mucho por vosotros.
Seguir así y que no se os estropee ese buen grupo.
Muy buen relato Lobaco,

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2015, 06:34:24 pm »
Lobaco, sabes que no soy de wasá ni de caralibro ;D pero te agradezco mucho el ofrecimiento para hacerme ''Cabromocho''. ;) Si me animo a poner wasá mi primer mensaje será para comunicártelo. Un abrazo. :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

  • Visitante
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2015, 11:11:10 pm »
Estaré esperando tu decisión que más temprano que tarde sucederá no lo dudes.
No sabes lo que te pierdes estar enganchado a esta gente.

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2015, 08:27:40 pm »
Un privilegio el que teneis con el grupo Lobaco, llevaros bien y poder compartir esta gran afición que todos los de este grupo tenemos. Disfrutadlo por muchos años.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

LOBACO

  • Visitante
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2015, 07:20:32 pm »
Gracias compañero lo intentaremos.

QUE CABRONES, me termino de dar cuenta de las lorzacas que luzco en el afoto...CLARO ME DIERON LA CAMISETA MÁS PEQUEÑA. ;)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2015, 08:12:21 pm »
Yo creo que ha sido alguno de tus queridos "amigos", que maneja el photo-shop mejor de lo que pensabas...

Desconectado garrofa

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.76 Chrome 47.0.2526.76
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2015, 12:47:15 pm »
Sigo con los relatos.
Buena gente se ve que os juntais y mejor grupo de cabromachos.
Se ve en las fotos amistad y buen rollo, y se denota que lo pasasteis muy bien y posiblemente se repetirá.
Ehorabuena lobaco y todavía quedan muchas lunas.Buena caza.

LOBACO

  • Visitante
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2015, 08:14:54 pm »
Muchas gracias compañero se hará lo que se pueda.

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.111 Chrome 47.0.2526.111
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2016, 11:38:37 am »
Precioso relato Lobaco, me descubro por tus condiciones de escritor; da gusto re-leerte. Me imagino que tendrás algún libro por ahí pululando. Ya me dirás. Me ha encantado también la dedicatoria personalizada que le dedicas a cada uno de tus compañeros. Está claro y es evidente que formáis un grupo entrañable. Seguir disfrutando de tan magnífica finca y ambiente de aguardistas. Saludos.

LOBACO

  • Visitante
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2016, 11:57:00 am »
Gracias compañero tengo una novela empezada pero requiere un tiempo del que de momento no didpongo así que esta esperando su hora.
Mis amigos se merecen una presentación acorde con ellos y sólo llevo la mitad, próximamente habrá nuevas entregas.