Esperas al Jabalí


Aquiles del Atávico Atardecer.

Autor Tema: Aquiles del Atávico Atardecer.  (Leído 8334 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:Aquiles del Atávico Atardecer.
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2014, 04:11:43 pm »
Joder como le mete ya .... !!! ;D :o
Ese perrete va a ser todo un figura
Enhorabuena


Gracias Mochuelo ;) bueno sera, pero sigo pensando que es un perro feisímo con esas orejotas y tan larguirucho.
Estoy por regalarlo o prepararme con el un "Hot Dog" con mucha mostaza. ;)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Aquiles del Atávico Atardecer.
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2014, 05:54:01 pm »
o me engaña la vista, o cual quier cochino se le que da pequeño,
claro que, le delata las chanclas o es que esta en el país de los gigantes de las judías,
en cualquier caso GRANDE AQUILES.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Aquiles del Atávico Atardecer.
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2014, 12:36:32 am »
Pues que sepas que en mi casa "Lobaquito" ha levantado pasiones en la tropa menuda y hasta en la madre!!!

Asi que si te parece tan feo me lo quedo, que yo no tengo y ya me has generado el problema en casa con las fotos de "esa cosita tan rica..."!!!!

(Aunque me huelo tu respuesta....)
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 09:10:11 pm por Fozzie »

LOBACO

  • Visitante
Re:Aquiles del Atávico Atardecer.
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2014, 07:30:27 pm »
Pues que sepas que en mi casa "Lobaquito" a levantado pasiones en la tropa menuda y hasta en la madre!!!

Asi que si te parece tan feo me lo quedo, que yo no tengo y ya me has generado el problema en casa con las fotos de "esa cosita tan rica..."!!!!

(Aunque me huelo tu respuesta....)


Lo tienes a huevo Fozz, un perro es lo que le falta a tu hogar para estar completo.
Y un magnifico ejemplo para tus hijos del que aprenderán cosas que no podrán aprender de los humanos.
Si no tienes nada a la vista yo podría recomendarte uno y ayudarte a elegir el más despierto de la camada.


Dartelo va a ser que no, además de estar bajo la protección de mi esposa lo que ya lo hace intocable ya se ha imprimado conmigo y me reconoce como lider por la vista, el oído y sobre todo por el olor.
He dormido (dormir es mucho decir) varias noches con la mano metida en su cesto para ello, para reemplazar el calor de su madre y ya me ha perdonado que lo arrancara de su lado.
Ahora somos inseparables, con su bocaza de caimán y su inteligencia que por momentos me sorprende y reconozco que de largo es el perro más inteligente que he tenido.
Y ahora una dedicatoría para tus hijos, por supuesto con tu permiso.


Queridos hijos e hijas del amigo Fozzie, espero que ya me hayáis perdonado el cargarme a los renos del Tío ese que dice traer regalos por navidad pero que en realidad es un esbirro de una bebida carbonatada.
Me alegro mucho de que disfruteis de las evoluciones de Aquiles, en este hilo podreis seguirlas y de no ocurrir nada raro lo vereis crecer, relacionarse y reproducirse además de cazar como corresponde a todo ser vivo.
No puedo dejar de sentir admiración por unos niños que demuestran pasión por la caza como lo hace mi propio hijo,y que otros niños de este foro y que tienen las agallas suficientes para defenderla y para superar todas las trabas para poder manejar armas con responsabilidad.
Me  imagino que en vuestra vida diaria encontareis gente ignorante y pazguata que además de menospreciaros pretenden salvar al mundo de los malvados cazadores, que les den dos duros (que díficil hablar sin decir tacos) vosotros a lo vuestro que más persona es quién caza con respeto que quién no sabe cagar en el campo y además come pollo de granja.
Y si alguna vez pensaís que las horas que dedicais a la caza son perdidas y que andando de botellón o con los amigos (Que tambien habreís de andar) son perdidas, solo teneís que fijaros en la enorme belleza de un atardecer y hallareis la respuesta de inmediato.
No os doy más la brasa, pero recordad que ese hombre grandote que es vuestro padre además de ser grande por fuera también lo es por dentro,eso más que intuirlo lo aseguro.
AQUILES y yo os dedicamos esta foto, se llama "Esperando que LOBACO me lleve a rastrear".





PD: Cuando se duerma vuesto padre esconderle la peluca, que con ella puesta y con las carcajadas que suelta cualquier día nos lo confunden con la Lorreto Balberde.


El tio LOBACO.
« Última modificación: Abril 30, 2014, 09:22:31 pm por LOBACO »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Aquiles del Atávico Atardecer.
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2014, 11:34:15 pm »
Hola Lobaco  soy foozie 4 por que soy el 4 hijo de foozie ,estamos viendo la foto de Aquiles y tiene pinta de inteligente , como su dueño . Tiene pinta de que va a ser muy bueno cazando ,seguro que te los canta antes de que suene el sonajero , a ver si mi padre podría conseguir uno como el tuyo , por que nos apetece mucho tener uno . ;D . Espero que mi padre nos siga contando tus puesto , tus perros , tus cuchillos , etc .
Saludos foozie 4
 :D

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Aquiles del Atávico Atardecer.
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2014, 11:37:58 pm »
Bueno pues ya ves que aqui tienes un porrón de seguidores de tus andanzas...
El que te escribía era el de 11, que ha puesto lo que le ha dado la gana.
La foto me ha gustado hasta a mi, pero canta un defecto del perro.... Este te va a roncar en el puesto!!!!
Que tío, vaya siesta !!!!!!