Esperas al Jabalí


Envíos de perros

Autor Tema: Envíos de perros  (Leído 3620 veces)

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Envíos de perros
« en: Abril 29, 2014, 08:31:46 am »
Quiero dejar claro que no tengo personalmente prejuicios con esta empresa , pero me remito a copiar lo que vi en otro lugar



"No puedo menos que escribir este post para expresar el profundo cabreo que tengo tras el comportamiento de la empresa de transportes MRW y su famoso servicio de transporte de mascotas.
Hace dos meses envié una cachorrita de tres meses a Navarra, mi sorpresa cuando al cabo de tres días me llama el destinatario para decirme que la perrilla se había muerto al día siguiente de llegar, que había llegado sumamente delgada y deshidratada y no pudo hacer nada por ella, lamentablemente no la había llevado al veterinario y no disponía de ningún justificante de su estado cuando llegó, por lo que no hice reclamación alguna a la empresa de transportes y asumí el marrón.
Pero, esta semana pasada vuelvo a enviar otra perrita, en esta ocasión a Granada y el mismo día me llama el dueño para decirme que la ha tenido que ingresar en el veterinario porque ha llegado totalmente deshidratada.
Me persono en la agencia de MRW de Ribadesella desde la que hice el envío y les expongo el caso, ante mi estupor me dicen que ellos no tienen porqué dar de beber al cachorro durante el viaje, que bastantes animales salan cada día como para ocuparse de ellos y si no quiero que viajen con ellos en esas circunstancias que venga el destinatario a buscarlos personalmente. !!Alucinante¡¡.
Examinando la publicidad que hacen en su página web del servicio, dicen claramente que los animales son atendidos por personal veterinario durante el viaje y ellos mismos en contestación a una denuncia similar que se les hace contestan literalmente:
Todos los animales que se trasladan a través del Servicio MRW Mascotas pasan al menos por un control veterinario (en función del origen y el destino a veces son más) durante su viaje de largo recorrido. En ese control los veterinarios se encargan, junto al personal auxiliar, de administrar bebida y comida a los animales en función de su especie y de su edad.
adjunto el link donde se hace esta declaración : http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-sala-de-estar/confirmado-mrw-maltrata-a-los-animales_618792.html
Estoy a la espera de que me manden el informe veterinario para presentar la orrespondiente denuncia y reclamación. Lástima que sea la única empresa que presta este servicio, así nos luce el pelo."



Después de leer todo esto , jamás se me ocurriría mandar un perro
Y que tome nota la empresa y escarmienten


Saludos para los amigos de los perros
« Última modificación: Abril 29, 2014, 08:44:09 am por Mochuelo »

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Envíos de perros
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2014, 09:54:32 am »
Yo solamente he mandado un perro hace años y no he tenido ningún problema, que pena lo de estos dos casos. Solo espero que no sea por la desidia de una de las franquicias.


Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Envíos de perros
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2014, 11:32:23 am »
Después de leer todo esto , jamás se me ocurriría mandar un perro

En ocasiones no hay otra solución que enviarlos. Yo he recibido varios y he enviado otros (siempre cachorros de pequeña edad), y jamás he tenido un problema. Han llegado bien atendidos, incluso con comida en la cajita los más pequeños, o en el transportín los más corpulentos. Obviamente este texto es de alguien que no ha tenido la misma suerte, pero no creo que sea lo habitual, sino ya no existiría ese servicio, y son muchos los años que lleva funcionando.

Saludos.


Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Envíos de perros
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2014, 11:38:52 am »
Yo hace meses envie una camada entera a distintas partes de España y sin problemas en el envio, espero que no vuelva a ocurrir lo que le paso a este hombre, es una pena que los cachorritos sufran siendo tan pequeños.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Envíos de perros
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2014, 11:56:38 am »
Leyendo los comentarios veo que esto fueron casos aislados 
Como dice algún compañero puede ser desidia de cierta franquicia
Pues mejor a sin , pero ya la duda  hay queda  ...!!
Saludos para los amigos de los perros

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:Envíos de perros
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2014, 02:47:24 pm »
Para mi el tema esta claro.Ante una situacion como la descrita maxima difusion del caso,reclamacion,denuncia y boicot a la empresa  >:( >:( >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:Envíos de perros
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2014, 04:36:46 pm »
Es realmente vergonzoso que te cobren un servicio que te ofrecen pero no te dispensan.
Según parece estos pavos publicitan la clase Bussines para los perros y sin embargo se dan casos, algo falla.
Las contestaciones, la denuncia y los hechos hablan por si solos, si es franquicia o no es problema de quién ofrece el servicio.
SAludos perrunos.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Envíos de perros
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2014, 05:17:18 pm »
Pudiendo hacer las cosas bien hay quien se empeña en hacerlas mal, >:( >:( >:( 

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Envíos de perros
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2014, 06:15:07 pm »
cada vez que he comprado un perro e pedido al dueño de las perreras que lo mandase en un transportín con su dispensador de agua y comida
y yo le e pagado el perro y lo pedido, de momento ningún problema, claro que leyendo esto, no se como aran el viaje
y como lo pasaran en el trayecto, pero lamentable si es.
solo me gustaría saber lo que no se