Esperas al Jabalí


CRIANDO ENTRE PARTICULARES

Autor Tema: CRIANDO ENTRE PARTICULARES  (Leído 1572 veces)

Desconectado ANGELB

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 103.0.0.0 Chrome 103.0.0.0
CRIANDO ENTRE PARTICULARES
« en: Julio 07, 2022, 02:41:33 pm »
Buenas tardes a todos: os lanzo dos preguntas en una, dado mi desconocimiento.
 La primera es si todavía es posible que dos particulares con perros decidan criar con ellos. Recuerdo que hubo mucho revuelo con ello con la ley de bienestar animal (o algo así) que se iba a sacar y no sé si definitivamente salió adelante o no y más en concreto en ese tema.
La segunda, en caso de que fuera posible, es si conocéis a alguien con una hembra de teckel de tamaño estandar y pelo jabalí, que sea buena en el rastreo y le interese un buen macho. Mi teckel batió el record de España en rastro de 24 horas bajándolo a la mitad, precisamente en un campeonato de España celebrado en Dueñas (Palencia), pero se está haciendo mayor y aunque sigue fuerte como un toro no quisiera perder su sangre por nada del mundo. Por supuesto que tengo su documentación y pedigree y solo pediría a cambio un cachorro, pues me interesa sobre todo la contrastada capacidad rastreadora de la hembra, no soy criador ni pretendo hacer negocio. Cazo con arco, además de con rifle y es en esa primera modalidad donde la exigencia es mayor. Por cierto, que además de un rastreador sin igual es precioso, aunque pueda estar mal que yo lo diga.
Gracias de antemano a todos.

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 103.0.5060.134 Chrome 103.0.5060.134
Re:CRIANDO ENTRE PARTICULARES
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2022, 07:45:30 pm »
Y si llamas a Aepes? Es por darte alguna idea

 

acre-twicetold