Esperas al Jabalí


Buenos días

Autor Tema: Buenos días  (Leído 1344 veces)

Desconectado Raalga

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 15.4 Safari 15.4
Buenos días
« en: Mayo 11, 2022, 02:13:47 pm »
Buenos días a todos/as después de mucho aprender leyendo este foro, me presento, me llamo Rafa y cazo ( bueno, paseo por el campo con rifle o escopeta) por la provincia de Zamora, cazar no cazo mucho pero salir al campo ya es un lujo, si ves algo es la bomba, si puedes tirarle apoteósico, ya si le das, …. Imaginar cada uno, …. Bueno pues un saludo, gracias a todos/as por vuestras experiencias.

Desconectado Robledillo84

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Buenos días
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2022, 08:09:53 am »
Bienvenido Rafa, pasear por el campo con rifle o escopete como dices ya es un lujo, jejejeje...ahora nos toca aprender de los maestros que hay aquí, que no son pocos!!!

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 101.0.4951.64 Chrome 101.0.4951.64
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Buenos días
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2022, 04:28:03 am »
Salimos a disfrutar que ya no es poco y cazar estamos cazando todo el dia hasta durmiendo, bendita caza. Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Raalga

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 15.4 Safari 15.4
Re:Buenos días
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2022, 06:24:32 am »
Bueno pues la herramienta que yo us es un A bolt 3006 ( también tengo un FN  300wmag  semiautomático pero ese aún no lo he estrenado se lo compre a un compañero por jubilación de la caza), empecé en esto de las esperas hace año y medio y cazo en un coto de menor y las esperas las solicito por daños, la verdad no hay mucho jabalí pues no hay mucha comida de siembras, lo que si tenemos es mucha encina y claro esto va según la temporada de noviembre a febrero se ve mucha huella pues hay mucha bellota, luego después la cosa baja mucho, yo creo que solo están de paso, el primer jabalí lo maté en agosto del año pasado, una hembra bastante buena unos 80 kilos ,cerca de una charca, ese día le tiré a otro pero no lo encontré , no vi nada de sangre, luego apareció a unos 300 metros, era grande un macho ya le habían cortado la boca debía ser bueno, luego en diciembre cerca  de otra baña tiré otro, tampoco lo encontré a los 15 días ya di con el era un macho bastante bueno, las alimañas se habían encargado, y no he vuelto a ver más, con lo cual me dedico un poco más a los zorros pues hay muchos, el año pasado en las esperas maté 17, y este año llevo 5, pero aún no he visto ningún jabalí, bueno compañeros pues este finde saldré a disfrutar.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 101.0.4951.54 Chrome 101.0.4951.54
Re:Buenos días
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2022, 02:33:27 pm »
Saludos y bienvenido al foro.A disfrutar y a aprender   ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold
acre-twicetold