Esperas al Jabalí


Nuevo registro pero no soy nuevo.

Autor Tema: Nuevo registro pero no soy nuevo.  (Leído 2373 veces)

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 98.0.4758.101 Chrome 98.0.4758.101
Re:Nuevo registro pero no soy nuevo.
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2022, 06:46:55 pm »
Un veterano de experiencias que bueno....yo también he practicado el chillo con los zorros y es una pasada ahora ya lo hago con arco y se burlan que da gusto pero de vez en cuando alguno se equivoca  jajaja.
Bienvenido al foro

Desconectado 009

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.13.6 Mac OS X 10.13.6
  • Navegador:
  • Chrome 98.0.4758.109 Chrome 98.0.4758.109
Re:Nuevo registro pero no soy nuevo.
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2022, 09:16:48 am »
Hola Pla.

Gracias por la bienvenida.
No me extraña que se te rían.
Puedo considerarme veterano en la caza, pero novatísimo con el arco. Ahora parece que empiezo a agrupar las flechas. Estoy tirando en galería y de momento a 18 mts. El mundo del arco me parece apasionante, muy extenso y porque no decirlo, complicado. Creo que me estoy enganchando. En el Club me han ayudado a montar el arco y parece que ahora ya está centrado. Sigo practicando y la verdad es que he mejorado bastante, pero el salto a la caza sigo viéndolo lejos.
Ahora me surgen las dudas de las puntas de caza y las consiguientes pruebas de vuelo y reglaje de visor... He leído muchos comentarios de los compañeros de foro y alucino con sus conocimientos, lo fácil que lo explica Adol!!.
En verano me gustaría poder intentarlo con algún conejete y quizás con algún zorrete del año, pero primero tengo que aclararme con las puntas.

En fin. Me estoy divirtiendo y aprendiendo que es lo importante. El tiempo lo dirá.

Saludos.

Desconectado Raalga

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 100.0 Firefox 100.0
Re:Nuevo registro pero no soy nuevo.
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2022, 10:10:08 am »
buenas 009, uy los zorros, tiene ojos en la nuca, yo tambien comparto esta aficción de los zorros con chilla, pues en mi zona veo más zorros que liebres y conejos, y jabalí tampoco es que se vea mucho,en el apartado de bliblioteca cinegética voy a subir algo de documentación que me ha ayudado mucho pero el monte y los zorros que nos la juegan son los que mas enseñan. un saludo