Esperas al Jabalí


Arquero nuevo..

Autor Tema: Arquero nuevo..  (Leído 3006 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 98.0.4758.102 Chrome 98.0.4758.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Arquero nuevo..
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2022, 02:18:55 pm »
Una buena puesta  punto es fundamental y mas si estas empezando que te vuelves loco y la culpa no es tuya.  Si esta perfectamente afinado sabes que el que esta fallando eres tu y puedes coregirte que despues quitar vicios cuesta muchisimo. En Aliexpres (pues salen baratas y para eso cumplen) compra las Rage Hipodermic u otro modelo de Rage y te valdran para las dos especies. Casi no voy al club pero cada vez que voy me chirrian hasta los arcos tradicionales de lo mal ajustados que los tienen, una cosa es un club de caza con arco y otra un club de tiro con arcos de caza.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Mario46

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 1
  • Las esperas,,magia pura..
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 100.0.4896.79 Chrome 100.0.4896.79
Re:Arquero nuevo..
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2022, 10:09:55 pm »
Perdona 009,que no.te haya respondido...el trabajo no me deja mucho tiempo libre..
Yo he progresado bastante..creo que voy en el camino correcto...y ahora en breve y con el buen tiempo,llevaré el arco a  las esperas.
Estoy preparando de forma un tanto disimulada algún comedero,por poder ir,claro.
Aquí en Valencia hasta septiembre,cebaderos prohibidos, así que hay que ingeniárselas para llevar a tu terreno a los jabalíes,,,y creo que alguno tiraré..
Un saludo y ya iremos poniendo aquí las nuevas experiencias..

Desconectado Mario46

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 1
  • Las esperas,,magia pura..
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 102.0.0.0 Chrome 102.0.0.0
Re:Arquero nuevo..
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2022, 04:17:15 pm »
Bueno,,,buenas tardes a todos.
Ya me he estrenado con el arco,y el viernes 17 de junio del 2022, fecha para recordar,,caze mi primer guarro con el arco.El momento fue muy emocionante,igual que en mis comienzos con la escopeta... ya pondré en relatos la aventura...
Ahora estoy para comprar este modelo de tree,el cual reúne lo que yo necesito y quiero vuestra opinión..

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 102.0.0.0 Chrome 102.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Arquero nuevo..
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2022, 09:56:07 am »
Enhorabuena por ese pedazo de lance. Mira lo que pesa pues ese modelo es en teoria de poner y quitar. Este es de poner entre dos y dejarlo puesto tambien tienes en el foro como tunearlo.  https://www.amazon.es/dp/B01MTGC4AJ/?coliid=I18CPBOBBK20G6&colid=3JC06C8HC43BO&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Mario46

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 1
  • Las esperas,,magia pura..
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 102.0.0.0 Chrome 102.0.0.0
Re:Arquero nuevo..
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2022, 07:54:42 pm »
Este que pones tú ,es muy guapo,pero como bien dices,es para dejarlo puesto.
Yo lo quiero para ponerlo y quitarlo al día siguiente a primera hora.
Y la escalera,,es lo que me va bien,,que no quiero sustos.
Creo que es la mejor opción.
La altura que da,es un poco justa,,pero puedo hacer un suplemento de un metro,,y añadir altura.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 102.0.0.0 Chrome 102.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Arquero nuevo..
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2022, 08:29:06 am »
Si tienes tiempo y como veo te atreves a tunear, mira esta escalera, la haces de la altura que quieras es mas las tengo de tres alturas de escalera con el mismo asiento. Pesan poco al ser de aluminio y las pones en menos de diez minutos, yo las pongo y quito en la misma espera pues puedo llevar la escalera, el asiernto y el arco en un solo viaje.
https://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=1213.0
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.