Esperas al Jabalí


Opiniones de juegos y simuladores de caza.

Autor Tema: Opiniones de juegos y simuladores de caza.  (Leído 2940 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 83.0 Firefox 83.0
Opiniones de juegos y simuladores de caza.
« en: Diciembre 06, 2020, 08:38:12 pm »
Buenas tardes a todos, inicio este post ya que por circunstancias personales, es muy posible que en una temporada no pueda salir al campo para disfrutar de nuestra afición y por casualidad un amigo me ha hablado de que para ir matando el gusanillo, de vez en cuando utiliza algún juego o simulador de caza y dice que algunos son bastante realistas y están muy logrados.

He mirado varios, pero he leido que hay un juego llamado The Hunter Call Of The Wild, para PS4 o PC que es un juego muy realista, ya que no se trata de disparar a animales sin ton ni son, sino que hay que rastrearlos y localizarlos, tener en cuenta el viento, aguardarlos en treestand u ocultos y que es muy similar a cazar en vivo. Además se pueden usar diversas armas (escopeta, rifle, arco, etc...). Existen varias versiones según los años del 2017 al 2021 y a precios que son asequibles.

Me gustaría saber la opinión de algún compañero si ha probado este juego y si hay otros que simulen una jornada de caza lo más real posible en diferentes modalidades y que permita el uso de varias armas, especialmente el arco, agradecería que se me dijese. A poder ser que sepa lo que dicen o sale escrito en pantalla, por lo que el castellano es indispensable.

Si no puedo salir al campo, tendré que traerlo a casa.

Un saludo.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Opiniones de juegos y simuladores de caza.
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2020, 02:19:59 pm »
Veo que los simuladores y juegos de caza (especialmente con arco) no son usados por aquí, seguramente porque no simulan la caza real. Lo preguntaba por si podía matar el gusanillo en casa estos días que no voy a poder salir al campo. Lo dejaré de momento hasta que algún  día vea alguno que me convenza.

Muchas gracias de todos modos.

Un saludo.

Desconectado Pauli

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 87.0.4280.88 Chrome 87.0.4280.88
Re:Opiniones de juegos y simuladores de caza.
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2020, 03:02:28 am »
Hey, yo te puedo recomendar uno pero es para el móvil, se llama Deer Hunter Classic. Un saludo y que vaya todo bien.