Esperas al Jabalí


¡¡¡¡Buff que no llego!!!

Autor Tema: ¡¡¡¡Buff que no llego!!!  (Leído 3091 veces)

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
¡¡¡¡Buff que no llego!!!
« en: Junio 15, 2013, 12:58:27 pm »
  Pues eso,, que como estoy la mayor parte del tiempo entre jaras pues ni me había enterado del foro que ha creado el maestro Adol, y vosotros todos juntitos ya y arrejuntados como se dice en mi tierra, bueno pues ya recalé en este coto.
  Bien pues me presento:
 Me llamo Pedro Moreno Morgado, soy de tierras extremeñas más concretamente de Cáceres, me apasiona la caza, la pesca y en general el campo, en pesca práctico la pesca de la trucha con cola de rata, y la pesca de depredadores con spinnin.
  En cuanto a caza, he pasado por todas las modalidades, caza al salto con mis perros en  pos de conejos liebres y perdices, caza en puesto de tórtolas, palomas, zorzales y patos.
  En caza mayor, algún rececho, alguna montería con amigos y el aguardo del cual tengo verdadera pasión y llevo ya la intemerata de años practicandolo.
  Me parece un foro muy acertado, muy bien construido, y por supuesto le auguro mucho futuro, Adol aquí estoy para lo que me necesites.
   Por cierto en el foro Tio Luna soy "albarluna" aquí, en este, no he querido utilizar seudónimos o nick.
  Un fuerte abrazo a todos.
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¡¡¡¡Buff que no llego!!!
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2013, 03:31:26 pm »
Bienvenido Pedro y con presentacion bien completa como no pòdia ser de otra manera. Poner el nombre es algo que aun nos da mas sentido de responsabilidad y buen hacer, gracias.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:¡¡¡¡Buff que no llego!!!
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 06:18:15 pm »
No te agobies Pedro,que llegas a tiempo y te estabamos guardando el sitio.Bienvenido y un abrazo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:¡¡¡¡Buff que no llego!!!
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2013, 09:09:00 am »
Bienvenido Pedro :) :) :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado chatarra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 0
Re:¡¡¡¡Buff que no llego!!!
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2013, 11:43:31 pm »
Pedrooooo ¿te conozco?, jajajjaja ;D ;D ;D. Un enorme abrazo

 

acre-twicetold
acre-twicetold