Esperas al Jabalí


GRATA SORPRESA

Autor Tema: GRATA SORPRESA  (Leído 14493 veces)

Desconectado Wildboar

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Pon un teckel en tu vida!!!
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2013, 11:21:37 pm »
Pero no había caído ya "el solitario"??? ;) enhorabuena!

S2

Desconectado MAYORAL

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2013, 10:34:44 pm »
Con ejemplares así , tienes un chute de afición para 5 años.
 Enhorabuena, valla bicho..

Desconectado contraire

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #47 en: Julio 12, 2013, 10:20:47 am »
Enhorabuena Fernando. Ya te la di por este ejemplar. Y después de ver la tablilla me parece aún mejor. Es muy original. Todo un ejemplar. Con una pureza fantástica. Peazo jeta .

Desconectado BURRACO

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 9
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #48 en: Julio 12, 2013, 11:00:39 am »
AMIGO FVETERINARIO.
NADA EN ESTE MUNDO ES COMPARABLE EN FELICIDAD A ESOS MOMENTOS QUE TE SIENTES SOLO  JUNTO AL CALIENTE CUERPACO DEL GRAN COCHINO ABATIDO.
SOLOS TÚ Y ÉL, ENVUELTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE.
FELICIDADES  POR ELLO. BURRACO.

Desconectado robert

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #49 en: Julio 12, 2013, 11:08:07 am »
magnifico guarro,ejemplares como es no se abaten todos los dias...que envidia como tuvistes que saborear el lance...cual vino bien trabajao...

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2013, 08:39:31 pm »
 Burraco,como lo sabes.¡Que satisfaccion mas grande!no me atrevia ni a levantarme aun viendo que el cochino no se movia,sabia que lo habia tirado muy bien y en el sitio clave y por la manera de caer sabia de sobra que no se iba a mover,pero aun asi tarde al menos 20 minutos en levantarme,soltando nervios y analizando los pormenores del lance y de como no me habia dado cuenta de lo que me estaba entrndo alli desde hacia 4 dias.
 Cuando por fin me levanto para ver a mi cochino,a medida que me acercaba,mas grande lo veia y mas sudaba de la emocion que de nuevo me estaba entrando,hasta llegar a el.Para mis adentros pense :ole la madre que te pario,que grande y que viejo eres cabron,cuantas nocjes me habras barruntado por esta sierra que es mi casa y la tuya y cuantas mañanas en tus encames me habras visto pasar por todas estas fincas que nos rodean.He tenido que ser yo el que digna muerte te he dado ,porque con tus hechuras y tu tdmple no merecias mori caquectico y sin fuerzas en un regato escondido entre las zarzas.Merecias este fin y postumo homenaje que te doy en mis adentros y tus colmillos aunque ya gastados en la fila de los mas grandes mi gran macareno,mi digno adversario.Muchas noches de luna voy a record

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
Re:GRATA SORPRESA
« Respuesta #51 en: Julio 12, 2013, 10:07:12 pm »
impresionante fveterinario, enhorabuena por ese inigualable animal y con ese 7-08 que calibre tan suave y tan efectivo ;)

 

acre-twicetold