Esperas al Jabalí


Ya veo mal los índices

Autor Tema: Ya veo mal los índices  (Leído 28 veces)

Desconectado Juan Ant. Espinosa

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 124.0.0.0 Chrome 124.0.0.0
Ya veo mal los índices
« en: Mayo 14, 2024, 04:13:23 pm »
Resulta que ya no veo bien los pines. Los veo borrosos y hasta dobles...
He tratado de usar gafas de las que uso para leer (que es el problema que tengo en la vista) y me es muy difícil porque lo que me aparece en la línea de visión es la montura; la parte del medio de las gafas donde no hay vidrio... Y además me resulta muy incómodo.
¿Esto se puede solucionar con una lentecilla de esas que he visto en algunos peep?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 124.0.0.0 Chrome 124.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ya veo mal los índices
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2024, 09:20:30 pm »
Bienvenido a la edad adulta pero bien adulta, yo lo solucione con un minivisor de punto rojo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Juan Ant. Espinosa

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 124.0.0.0 Chrome 124.0.0.0
Re:Ya veo mal los índices
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2024, 10:56:32 am »
¡Jajajaja! ;D
¿Un minivisor de punto rojo?...
https://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=9333.30  He estado revisando esta conversación que se dio en el foro hace unos años y está muy interesante.
Pero se me hace muy grande un cambio así...
Me gusta la sensación de tener el arco anclado y dominado, me parece.
Voy a ver qué experimento con peeps a los que pueda poner una lente y ya veremos...
O quizás unas gafas de leer pero como las de bucear, jajaja, sin montura por el medio.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 124.0.0.0 Chrome 124.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ya veo mal los índices
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2024, 10:12:20 pm »
Te pongo mini punto rojo porque es tan pequeña la pantalla que ves solo un punto rojo flotando en el aire. Ventajas con la montura correcta que te ajuste los tres ejes, no tienes que anclar lo que te elimina el ceñirte solo a una apertura, ya puedes ponerle al arco la apertura que quieras; si le pones un mini punto rojo con brillo automatico siempre tienes la intensidad de brillo que necesitas segun sea la luminosidad de la escena del blanco solo tienes que abrir y tirar; aumentan tus angulos de tiro al no tener que anclar; adquieres el blanco mucho mas rapido; lo puedes usar de dia y de noche sin manipular nada mas que encenderlo, con lo que olvidate de encender los pines y despues estar dandole al reostato para adecuarles la intensidad.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold