Siempre he estado cerca de la naturaleza, pescando, haciendo caza submarina pero a cazar en secano empece tarde, hace casi 30 años . Esta gran forma de disfrutar de la naturaleza me ha dado grandes satisfacciones y algun desengaño, cosas inherentes a la naturaleza humana. Hace ya unos años quise acrecentar ese disfrutar de cada momento que pasas cazando y cambie de arma, bueno al principio iba con las dos que pasar de un .300 WinMag. a una flecha me costo un poco, pero tambien al poco a mis queridas armas de fuego las he abandonado por unos arcos y flechas, que me estan haciendo disfrutar como nunca de nuestra bendita naturaleza.
La modalidad que ya casi solo practico es la espera al jabali, de vez en cuando alguna batida y recogidas cuando me desplazo a Extremadura.
Cazo principalmente en Valencia y gracias a los buenos amigos hago escapadas a otras zonas Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucia, Aragon.
Espero que en este lugar de encuentro que intento proporcionaros sigamos disfrutando de la naturaleza, sobretodo cuando el asfalto nos empiece a agobiar.
Un fuerte abrazo amigos.