Esperas al Jabalí


POTENCIA MÁXIMA.

Autor Tema: POTENCIA MÁXIMA.  (Leído 18553 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:POTENCIA MÁXIMA.
« Respuesta #45 en: Mayo 12, 2015, 07:03:59 pm »
Ojo que no intervienen exactamente los mismos musculos con el tradicional que con el poleas, cuando me lesione cace el resto del invierno con el tradicional que si que podia abrir, en cambio el poleas me era imposible. El tensar los musculos no genera ningun movimiento ni ruido, se puede hacer con el jabali en plaza cuando esperas que se tranquilice y se ponga en buena postura.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Enrique Garramiola Robles

  • Visitante
Re:POTENCIA MÁXIMA.
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2015, 10:31:46 pm »
Desde hace unos cuantos años suelo tener dos arcos preparados para caza sólo.Para tirar mucho y entrenar otros más suaves.A los de caza les instalo componentes lo más iguales o parecidos posible,el encare es idéntico en los dos y las referencias de puntería las mismas.Antes usaba unas flechas más ligeras y otras más pesadas.Pero este año pasado decidí que serían las mismas para ambos: Carbon Espress Predator II espine 60-70,a 29" con punta de 125 grs.de potencia a tope de lo que dan los arcos:uno a 68# y pico y otro algo más de 66#.El PSE DNA está que mete las puntas de caza de tres filos y las de dos filos en su sitio.Y el Bowtech Destroyer 350 las de dos filos a su sitio y las de tres 10 cm a la izquierda.Resultan ser algo ligeras para mi gusto (446 grs).Pero ya me han demostrado que suficiente pasando una escápula y saliendo casi en su totalidad por el codillo contrario.
       Mi preocupación es siempre que el el indio sea capaz de meterlas exactamente en su sitio,que de equipo vamos "sobraos".Y que la diosa Fortuna nos acompañe.
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 08:27:58 am por Enrique Garramiola Robles »

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:POTENCIA MÁXIMA.
« Respuesta #47 en: Mayo 13, 2015, 06:46:36 am »
Eso es verdad,un poco de fortuna no nos vendría mal

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
Re:POTENCIA MÁXIMA.
« Respuesta #48 en: Mayo 16, 2015, 09:32:39 pm »
Un guarro muy pero que muy bonito,enhorabuena Enrique.

Un  saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold