Esperas al Jabalí

RECOMENDACION CAMARA FOTOTRAMPEO

Autor Tema: RECOMENDACION CAMARA FOTOTRAMPEO  (Leído 233 veces)

Desconectado DAMORO

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 102.0 Firefox 102.0
RECOMENDACION CAMARA FOTOTRAMPEO
« en: Abril 10, 2023, 12:15:19 am »
Muy buenas queridos esperitas:

Me gustaría pediros consejos sobre que cámara de foto-trampeo me recomendaríais para su compra, yo he utilizado actualmente la Gardepro ( GardePro A3S Câmaras de Caça 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66) es una cámara muy buena en mi opinión, pero al cabo de un año cosa así, ya empieza a dar problemas de funcionamiento, bien con los videos o fotos. Por ello, me gustaría que bajo vuestra experiencia que cámara me recomendaríais, para su compra calidad precio y buen rendimiento que no exceda su precio de 100€, ya que en el campo hay muchas personas amigo de lo ajeno si la detectan. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Desconectado Aprendiz

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 111.0.0.0 Chrome 111.0.0.0
Re:RECOMENDACION CAMARA FOTOTRAMPEO
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2023, 07:13:06 pm »
Compañero mi experiencia con Suntek es muy buena, alguna lleva 4 años de campo y siguen como el primer día.

Si la quieres con envío de fotos y videos, este modelo es una pasada: Suntek Hc- 940 pro Li.
Es 4G, con batería y su propia app para ver los videos. Es de lo más moderno y es otro mundo respecto a las que envían la foto al mail. Por algo más de 100 € la tienes en Aliexpress. Yo las he comparado en 104 €; Ten paciencia que salen ofertas.

Si quieres algo sin envío de fotos la Suntek HC-900 A; por poco mas de 40 € es una cámara muy efectiva y con buena calidad de imagen.
Venare non est occidere.

acre-twicetold