Esperas al Jabalí


PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.

Autor Tema: PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.  (Leído 3821 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.74 Chrome 99.0.4844.74
PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.


En primer lugar,concedo el premio naranja y ademas bien grande,a todas esas personas de Madrid,que al paso de la marea naranja de CAZADORES MAYORITARIAMENTE,agricultores,ganaderos y demas personas que amamos y vivimos en el mundo rural,aplaudieron a nuestro paso desde aceras,ventanas y balcones,por entender lo que defendemos,que tambien les afecta de algun modo y que es de justicia el reivindicarlo.Gracias de corazon,muchisimas gracias.

 Y en segundo lugar,concedo el premio limon,a todos los medios de ¿comunicacion? ,que solo se han hecho eco de las reivindicaciones y protestas, por los sobrecostes de las ganaderia y la agricultura,tan ciertas como legitimas,haciendo caso omiso de las protestas y reivindicaciones de la MAYORIA DE ASISTENTES CAZADORES,que hicimos el esfuerzo de desplazarnos desde todos lor rincones de España,para protestar por una absurda y descerebrada "Ley de bienestar animal",por los constantes ataques a la caza y a los cazadores y por las continuas restricciones a la caza,que se imponen desde los despachos,con la unica finalidad de acabar con la caza asfixiandola poco a poco.Prensa,radio y television,han conseguido una vez mas,manipular los hechos y esconder la verdad debajo de la alfombra en un vergonzoso acto de desinformacion,en algo tan trascendental para evitar,el depoblamiento y la muerte de la España rural,esa a la que a ustedes llaman "La España vaciada" y que tanto dicen que les preocupa.
No me voy a olvidar tampoco,de agradecer los esfuerzos de todos los organizadores,de todos los colectivos que alli estuvimos.Se que algo asi,requiere de mucho esfuerzo,recursos y preocupaciones.Pero por la parte que me afecta mas de cerca,las Federaciones de caza,deberian refexionar y actuar por todos los medios a su alcance,para evitar que nuestras justas reivindicaciones,queden empañadas tras el vaho de las reivindicaciones de otros sectores.Aun asi,les doy las gracias por el esfuerzo pero tambien les advierto de que si no se revierte la situacion,puede que en un futuro no cuenten con el apoyo necesario para la labor que se les ha encomendado.

Y ya por ultimo,pero no menos importante y perdon por la expresion que voy a utilizar,UNA MIERDA BIEN GRANDE,para el Gobierno y sus palmeros,por su afan de enfrentar a la ciudadania,tachando a los manifestantes de "minoria de  extrema derecha",mintiendo descaradamente sobre la ideologia y cifras de asistentes y creando problemas como siempre,donde no los habia.Tampoco quiero olvidarme de esos politicos,que aprovecharon la manifestacion para "protestar" por esos problemas que ellos mismos han contribuido a crear.Tranquilos porque hay bastante mierda para todos porque no haceis mas que cagarla continuamente.
Un afectuoso saludo para todos los que asistieron a la manifestacion,a los que a su pesar no pudieron hacerlo,a los organizadores de la misma y a todos los que mostraron su apoyo.

VIVA LA CAZA Y VIVA EL MUNDO RURAL
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Pajaro00

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.74 Chrome 99.0.4844.74
Re:PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2022, 03:38:57 pm »
toda la razon!

fue impresionante la de gente que se movilizo...hubo momentos que me emocionaba .
alucine con la de mujeres y gente joven que habia,no me lo esperaba.

me parecio verte de lejos. ;)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.74 Chrome 99.0.4844.74
Re:PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2022, 03:41:50 pm »
toda la razon!

fue impresionante la de gente que se movilizo...hubo momentos que me emocionaba .
alucine con la de mujeres y gente joven que habia,no me lo esperaba.

me parecio verte de lejos. ;)

Tienes vista de "pajaro"  ;D ;D ;)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.74 Chrome 99.0.4844.74
Re:PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2022, 04:40:02 pm »
muy de acuerdo contigo.
asisti emocionado a la impresionante manifestacion del Domingo.:cazadores de menor ,silvestristas ,monteros,columbicultores,reclamistas,,nosotros mismos TODOS unidos,de tantos y tantos pueblos
Era una autentica marea naranja de cazadores . Ya la cantidad de autobuses en la carretera la presagiaba y luego ni una papelera rota(no esperaba otra cosa).
La perdida de protagonismo de la MAYORITARUA presencia de cazadores puede deberse ademas del apesebramiento de los medios a que al unirnos con colectivos como agricultores y ganaderos cuyo medio de vida esta en peligro pues tapan en cierto modo nuestra multitud de LEGITIMAS reclamaciones.
Esto no hubiese ocurrido de haberse convocado  la manifestacion solo por cazadores y antes .Quizas le dio miedo a las asociaciones del sector por si la respuesta no era tan mayoritaria como fue ayer,mas ya sabemos los celos y personalismos de estas cosas y los intereses espureos que a la mayoria nos traen al pairo
Pero yo aun  asi veo dos hechos a nuestro favor :
1ºHa quedado patente nuestra preocupacion y solidaridad con el mundo rural seamos de pueblo o de ciudad conocemos el mundo rural y sus problemas de primera mano ,no de lo que nos cuentan . Nos importan y apoyamos
2º la impresionante multitud de cazadores ,cuyo numero exacto seguro que ha llegado al gobierno ,desplazados desde todos los puntos de España y poniendo dinero habla del justo y bestial enfado y como avisaba alguna pancarta  advirtiendo de que tambien votamos y no parece que esten para despreciar votos simplemente por sectarismo...o lo pagaran en las urnas.AL tiempo.

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.73 Chrome 99.0.4844.73
Re:PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2022, 05:13:53 pm »



En primer lugar,concedo el premio naranja y ademas bien grande,a todas esas personas de Madrid,que al paso de la marea naranja de CAZADORES MAYORITARIAMENTE,agricultores,ganaderos y demas personas que amamos y vivimos en el mundo rural,aplaudieron a nuestro paso desde aceras,ventanas y balcones,por entender lo que defendemos,que tambien les afecta de algun modo y que es de justicia el reivindicarlo.Gracias de corazon,muchisimas gracias.

 Y en segundo lugar,concedo el premio limon,a todos los medios de ¿comunicacion? ,que solo se han hecho eco de las reivindicaciones y protestas, por los sobrecostes de las ganaderia y la agricultura,tan ciertas como legitimas,haciendo caso omiso de las protestas y reivindicaciones de la MAYORIA DE ASISTENTES CAZADORES,que hicimos el esfuerzo de desplazarnos desde todos lor rincones de España,para protestar por una absurda y descerebrada "Ley de bienestar animal",por los constantes ataques a la caza y a los cazadores y por las continuas restricciones a la caza,que se imponen desde los despachos,con la unica finalidad de acabar con la caza asfixiandola poco a poco.Prensa,radio y television,han conseguido una vez mas,manipular los hechos y esconder la verdad debajo de la alfombra en un vergonzoso acto de desinformacion,en algo tan trascendental para evitar,el depoblamiento y la muerte de la España rural,esa a la que a ustedes llaman "La España vaciada" y que tanto dicen que les preocupa.
No me voy a olvidar tampoco,de agradecer los esfuerzos de todos los organizadores,de todos los colectivos que alli estuvimos.Se que algo asi,requiere de mucho esfuerzo,recursos y preocupaciones.Pero por la parte que me afecta mas de cerca,las Federaciones de caza,deberian refexionar y actuar por todos los medios a su alcance,para evitar que nuestras justas reivindicaciones,queden empañadas tras el vaho de las reivindicaciones de otros sectores.Aun asi,les doy las gracias por el esfuerzo pero tambien les advierto de que si no se revierte la situacion,puede que en un futuro no cuenten con el apoyo necesario para la labor que se les ha encomendado.

Y ya por ultimo,pero no menos importante y perdon por la expresion que voy a utilizar,UNA MIERDA BIEN GRANDE,para el Gobierno y sus palmeros,por su afan de enfrentar a la ciudadania,tachando a los manifestantes de "minoria de  extrema derecha",mintiendo descaradamente sobre la ideologia y cifras de asistentes y creando problemas como siempre,donde no los habia.Tampoco quiero olvidarme de esos politicos,que aprovecharon la manifestacion para "protestar" por esos problemas que ellos mismos han contribuido a crear.Tranquilos porque hay bastante mierda para todos porque no haceis mas que cagarla continuamente.
Un afectuoso saludo para todos los que asistieron a la manifestacion,a los que a su pesar no pudieron hacerlo,a los organizadores de la misma y a todos los que mostraron su apoyo.

VIVA LA CAZA Y VIVA EL MUNDO RURAL
[/quote]
No muevo ni una coma de todo lo que has mencionado buhogris completamente de acuerdo contigo
« Última modificación: Marzo 21, 2022, 07:39:06 pm por PLA »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.74 Chrome 99.0.4844.74
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2022, 07:27:03 pm »
Estamos en los medios eso cuenta y mucho, recuerdo la de hace unos años, seguro la recuerda Buhogris, en la que no fue tan multitudinaria, pero habia muchisimos cazadores y pescadores, pues ni se la menciono por los medios de desinformacion. Quien ha debido de tomar nota, pues son votos que se le van a escapar, si que sabe que era esa marea naranja.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.74 Chrome 99.0.4844.74
Re:PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2022, 07:39:53 pm »
Estamos en los medios eso cuenta y mucho, recuerdo la de hace unos años, seguro la recuerda Buhogris, en la que no fue tan multitudinaria, pero habia muchisimos cazadores y pescadores, pues ni se la menciono por los medios de desinformacion. Quien ha debido de tomar nota, pues son votos que se le van a escapar, si que sabe que era esa marea naranja.

 Y con eso me quedo por encima de todo  :).Espero que sirva de algo por el bien de España y de la caza y tampoco estaria de mas,que todas esas asociaciones de ganaderos y agricultores que han contado con nuestro apoyo incondicional, lo agradecieran en todos esos medios que les han servido como altavoz de sus protestas para darnos esa,mas que merecida visibilidad que nos han negado,quien sabe por que oscuros intereses.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Azarias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.74 Chrome 99.0.4844.74
Re:PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2022, 07:53:47 pm »
Coincido plenamente con lo que ha dicho Buhogris.

Estuve en el 2.008 cuando Cristina Narbona era ministra de Medio Ambiente, en la manifestación que se hizo contra el proyecto de Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad. Aquella en la que -entre otras cosas- se quería prohibir con caracter general la munición de plomo para cazar. Hubo mucha gente entonces, pero ni comparación con lo de ayer. Y aquello hizo efecto... claro que lo hizo, tanto que la Narbona tuvo que salir del cargo y hemos seguido desde entonces con el plomo.

Yo también estuve allí ayer y quedé impresionado de como se volcó el mundo de la caza con la convocatoria. Hubo un ambiente inmejorable, gente de todos los puntos de España y creo que fue un éxito. Para nuestro orgullo, el color naranja era claramente el predominante.

Sin embargo, después de todo el esfuerzo y ya en el viaje de vuelta, nos íbamos quedando sorprendidos  -o tal vez no- de que en los medios prácticamente no se citaba a los cazadores. Para cualquiera que no hubiera estado allí y no hubiera visto aquello, la conclusión que habría sacado al tratar de informarse, es que había sido una manifestación de agricultores y ganaderos.

Tengo claro que este Gobierno sabe perfectamente qué cantidad de gente se manifestó ayer y tengo claro que también se puede tener una estimación de qué porcentaje de esa gente eran cazadores -otra cosa es que quieran tergiversar a la baja esos números a su conveniencia-. Por eso, a pesar del jarro de agua fría que nos cayó al leer las crónicas "oficiales", creo que las cifras reales y las imágenes son lo suficientemente elocuentes y objetivas como para poner de manifiesto el rechazo social que hay hacia el inmenso bodrio que supone la Ley de Bienestar Animal y al desprecio con que se nos mira desde el Gobierno a los cazadores.




Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.74 Chrome 99.0.4844.74
Re:PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2022, 12:48:28 am »
Mucho me temo,que una vez mas,este hombre tenga razon.Es largo,si,pero os aconsejo verlo hasta el final:

https://www.youtube.com/watch?v=FBvnDOpmC7Q
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Baueto

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 100.0.4896.75 Chrome 100.0.4896.75
Re:PREMIOS NARANJA Y LIMON POR LA MANIFESTACION DEL 20 DE MARZO EN MADRID.
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2022, 05:28:42 pm »
Y ahora como venganza digna de lo que son,veremos lo que pasa con las codornices.
Votadles votadles.
Javier

 

acre-twicetold