Esperas al Jabalí


Presentación y primer chasco !

Autor Tema: Presentación y primer chasco !  (Leído 404 veces)

Desconectado ChArLiEp4p4

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 120.0.0.0 Chrome 120.0.0.0
Presentación y primer chasco !
« en: Enero 29, 2024, 12:53:59 pm »
Buenas a todos!

me llamo marco soy de sevilla y he adquirido recientemente mi primer arco de poleas ! todo correcto con mucha ilusion me llega hoy el arco ( esta mañana ) despues de quedarme mirando y probando las puntas de las flechas y demas me decido a abrir el arco para ver como me queda , con la sorpresa de que cuanto llega al punto maximo no se como le doy al disparador y se ha liado la de dios es cristo , me he decidido mas que nada a escribir en el foro para deshahogarme , despues de leer y releer lo que se debe y no se debe hacer . cojo y hago lo q tenia claro que no se podia . en fin ! arco de vuelta a la tienda y me dicen que en 3 semanas volveria arreglado ... cuerda nueva etc... toca esperar de nuevo . con las ganas que tenia y ahora otra vez ! quien pudiera volver atras ... lo malo es que no voy a poder probar el arco con la cuerda de serie . no se si mejorara o empeorara con la cuerda nueva ! en fin preocupaciones varias que me asaltan la cabeza ! espero poder ponerme al dia en cuanto llegue ,soy de la zona de sevilla, algun club o algun sitio de caza o asociacion con arco para aprender y  demas? esperemos que todo haya quedado en nada y que solo sea la cuerda .. esperemos que no haya dañado poleas ni nada mas !

lo dicho una presentacion un poco agridulce pero espero poder disfrutarlo a tope una vez llegue . un saludo y gracias a todos !

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 120.0.0.0 Chrome 120.0.0.0
Re:Presentación y primer chasco !
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2024, 07:40:47 pm »
Marcos soy javier , también vivo en sevilla , bueno en espartinas. LLamame cd quieras y te ayudare en lo que pueda.
Javier 622 180 369
Un saludo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 120.0.0.0 Chrome 120.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Presentación y primer chasco !
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2024, 10:22:21 am »
Imagino que lo habran hecho, pero cuando lo recibas repasa con la mano y con mucho cuidado las palas que se pueden haber astillado y no se suele ver a simple vista pero si se nota al tacto y cuidado con clavarte las astillas, abrelo en un sitio de total silencio por si escuchas el mas minimo crujido. Siempre hay que cambiar las cuerdas y cables pues se pueden haber dañado por debajo del forro y darte otro susto al tiempo. Al abrir aunque seas veterano siempre se pone el dedo tras el disparador para bloquearlo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado ChArLiEp4p4

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 120.0.0.0 Chrome 120.0.0.0
Re:Presentación y primer chasco !
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2024, 03:25:49 pm »
muchisimas gracias a los dos .

parece que hemos tenido suerte y solo es la cuerda principal la que se a roto .... los cables fijos estan intactos. esperemos aprender poco a poco y pronto estar cazando un saludo a todos!

 

acre-twicetold