Esperas al Jabalí


Cómo un neoyorquino se enamora de la caza con arco

Autor Tema: Cómo un neoyorquino se enamora de la caza con arco  (Leído 1121 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 88.0.4324.190 Chrome 88.0.4324.190
Cómo un neoyorquino se enamora de la caza con arco
« en: Marzo 11, 2021, 02:25:58 pm »
Cómo un neoyorquino se enamora de la caza con arco

Un nativo de Brooklyn nacido y criado encuentra su camino a la caza, a pesar de los obstáculos de la vida en la ciudad y un legado desconocido.

Cliff Cadet
3 de marzo de 2021
Ilustraciones en blanco, negro y azul de un cazador con arco en Nueva York.
El autor, practicando en su carril de tiro habitual en la entrada, dentro de los límites de la ciudad. Fotos cortesía de Cliff Cadet
Estoy seguro de que ya está familiarizado con la frase "caza de inicio en la edad adulta". Son las palabras que describen el deporte de la caza tal como lo practica una persona más tarde en la vida. No me gusta la descripción. Suena como si alguien estuviera experimentando un efecto secundario como resultado del uso de un medicamento recetado.

Pero desde que me convertí en un cazador adulto, me han inundado tantas historias de por qué los cazadores cazan. He leído sobre el conservacionista en ciernes que aprende cómo la caza contribuye a la conservación de la vida silvestre y anhela hacer su parte. Escuché podcasts sobre el cazador cuyo abuelo le regaló su primer rifle de caza, quien siente el deber de continuar con la tradición familiar. En las redes sociales, me he encontrado con la cazadora, para quien todo es una forma de vida, llenar el congelador o alimentar a su familia o ambas cosas. ¿Estoy decepcionado de no contarme entre los enumerados anteriormente? No. Mi historia es diferente.

Nací y crecí en Kensington, Brooklyn. Si sabe algo sobre la ciudad de Nueva York, lo más probable es que mi antiguo vecindario probablemente no esté en la lista. Sin embargo, para ayudarlo a orientarse… está a unas pocas millas al norte de Coney Island, al oeste de Flatbush y al sur de Prospect Park. ¿Eso ayudó? Probablemente no.

De cualquier manera, es una comunidad diversa. Hogar de una gran población judía jasídica, los residentes restantes reflejan a los miembros de las Naciones Unidas. Yo mismo soy hijo de inmigrantes; mis dos padres son de Haití. Mis amigos más cercanos de la infancia procedían de México, Ecuador y China. Una “banda de hermanos” tan diversa culturalmente, y sin embargo, no se hablaba de ninguna tradición familiar de caza entre nosotros.

Lea a continuación: Soy un inmigrante, un veterano y finalmente ... un cazador

Nunca pude quedarme en casa cuando era niño. Lo odiaba. Tenía que estar fuera de casa. Pero eso fue increíblemente difícil, ya que mi gente era súper estricta. Los días de semana, incluso en verano, estaban destinados a la tarea, el estudio y la lectura interminable. A mis padres les encantaba la educación. Se convirtieron en brillantes ejemplos de lo que podría y debería hacer si me aplicara. Cada uno de ellos tuvo varios trabajos, se sometió a la universidad y recibió sus títulos de pregrado y posgrado. Y con esos títulos en la mano, mis padres encontraron carreras en sus respectivos campos: mi papá en educación y mi mamá en finanzas. ¿Cómo podría discutir eso? Entonces, no lo hice. Pero encontré consuelo al aire libre.

Cazar no era un pensamiento. Ni siquiera fue un destello en mi radar.
Por "al aire libre", me refiero a cualquier cosa más allá del apartamento. Vivía en el tercer piso de un edificio de apartamentos de seis pisos y mis opciones al aire libre eran limitadas. Pero la ciudad de Nueva York es conocida por sus hermosos parques. Si me lo permitían, podría jugar baloncesto y balonmano todo el día. También tuve la suerte de tener un centro juvenil en el vecindario en el que confiaba mucho. Pero incluso allí, ni el tiro con arco ni la caza existían. Y para ser honesto, esas no eran actividades en las que sabía que participaban los niños de mi raza.

La secundaria era igual. Los diversos trabajos que tuve cuando era un adulto joven tampoco pudieron mantenerme en casa. Si el trabajo me permitiera estar en constante movimiento, lo haría. Acepté trabajos como mensajero, tramoyista e incluso presentador de puerta de restaurante.

Un cazador con arco en pleno desenvolvimiento, practicando dentro de los límites de la ciudad de Nueva York en Floyd Bennett Field.
El autor practica en Floyd Bennett Field en las afueras de Brooklyn. Cliff Cadet
Cazar no era un pensamiento. Ni siquiera fue un destello en mi radar. Los arcos y flechas simplemente trajeron recuerdos de libros de texto de historia con imágenes de dibujos rupestres que representaban a antiguos cazadores. Pero también eran las armas de los mitos sobre los que había leído y amado. Había tenido en alta estima a héroes como Hércules, Guillermo Tell, Robin Hood, el Rey Arturo y Sir Lancelot. En forma impresa o en película, las aventuras de hombres como ese me atrajeron. Pero todos eran hombres blancos. ¿En cuanto a la caza? ¿Has visto alguna vez la entrada del Museo Americano de Historia Natural? De pie allí hay un enorme monumentoal ex gobernador de Nueva York y presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt. La estatua lo representa sobre un caballo mientras está flanqueado por un hombre nativo americano que camina a su derecha y un hombre africano que camina a su izquierda. Eso es exactamente lo que me parecía la caza.

Lea a continuación: La historia de Jake y Bell, una historia de un perro de caza que no había escuchado antes

No fue hasta que acompañé a mi primo a una gran tienda para que pudiera comprar algunos accesorios para su propio arco, que tuve mi primera exposición real a la caza. Unos meses antes de este viaje, había comprado arcos para él y su hija, y el tiro con arco se había convertido en su actividad de fin de semana. Caminar por esta tienda me dejó asombrado. Si bien había tenido una lección de tiro con arco antes, nunca antes había visto tanto equipo de caza. Nunca había visto ningunoequipo de caza antes. Así que compré un arco. Durante aproximadamente un año, entré y salí de los rangos locales. Realmente nunca disparé de manera consistente. Simplemente no pude encontrar el tiempo para comprometerme. Finalmente, compré mi propio objetivo y comencé a disparar en el camino de entrada de mi suegra. Mi habilidad estaba aumentando y busqué en las redes sociales consejos, trucos y cualquier conocimiento que me ayudara a mejorar aún más. El espectáculo de ATA se estaba llevando a cabo en ese momento, y la gente popular dentro de la industria de la caza publicaba todo sobre la caza con arco. De repente, mis ojos se abrieron a un mundo completamente nuevo.

Un cazador de arco urbano que hizo el viaje a los bosques de pavos de primavera.
El autor, con su primer pavo el año pasado. Cortesía de Cliff Cadet
After all these years, the idea of me being a hunter had still never occurred to me. I had a bow. I’d been practicing regularly and becoming quite skilled. Why couldn’t I hunt? On social media, I’d come across many people of color who hunt. Their motivations for hunting are often steeped in southern tradition. As someone from a big city, I couldn’t relate to that part. So why did I start hunting, then?

Hunting is the great equalizer. Think about it. Race does not matter. Culture has no bearing. Current eating habits hold zero weight. To be here today, at some point in history, your ancestors had to hunt. That absolutely fascinates me.

I love science. Understanding a wild animal’s habitat is critical to hunting that wild animal. The last year and a half of hunting has allowed me not only to learn about the turkey and deer I’m hunting, but to learn about where they live.

I get to be outside. As I mentioned, I enjoy being outdoors. So much so that it influences what jobs I take. Currently, I’m a delivery driver for UPS. I get to be in the elements all day, every day.

Representation matters. It does. But I’m not just speaking about people of color. I’m talking about people of color from urban areas who don’t want to be that lone hunter in the woods. I’m talking about the guy from the projects whose boys drill into his head that black people don’t hunt. I’m talking about the parent holding down a full-time job, who has no clue that there’s a wildlife preserve less than an hour from the city. There is a growing demographic of urban hunters that the hunting industry NEEDS to acknowledge. Stop hitting me with a barrage of images of hunters on their farms or other rural areas. Start including photos of bowhunters schlepping their bow cases on the train to their local bow shop. Better yet, show me a hunter riding a bus with their climbing stand on their back. (For the record, I’ve done both.)

Read Next: Deer Hunting Every Day in the Suburbs of Virginia

I’ve been hunting for a little over a year now, and I’ve got one kill under my belt. My friends have been cool about it. But COVID hasn’t really afforded me the opportunity to catch up with them, to share my experiences, and get their feedback. My family does not share my interest, and that’s probably been my biggest challenge. My wife isn’t against hunting. She just doesn’t see a need for it. At least not for our family, and not for where we live. My kids just aren’t interested.

No hace mucho, habría estado de acuerdo con mi esposa: la caza no era realmente necesaria para mí. Pero mi tiempo en el bosque me ha llevado a creer lo contrario. Cuanto más tiempo busco, pienso más y más en las historias que mi papá solía compartir sobre la granja donde creció en Haití. Recuerdo fotografías de él como Boy Scout y de él acampando. Tal vez mi deseo de cazar sea una correlación directa con mi historia familiar, y simplemente no lo sabía. No he hablado con mis padres en años. Esta podría ser la oportunidad para mí de dejar de ser terco y simplemente extender la mano. Porque cazar con mi papá sería algo.

Cliff Cadet vive en Brooklyn. Puedes seguirlo en Instagram en @urbanarcherynyc .


https://www.outdoorlife.com/story/hunting/urban-hunting/?utm_source=internal&utm_medium=email&tp=i-1NGB-Et-TgQ-1HNUit-1c-16T5o-1c-1HNQ2g-l5nHpoXsNG-Cl7RP
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold