Buenas Noches!
Estoy barajando la posibilidad de comprar un clip on, pues tengo un concentrador de luz, creo que se llama así, un Dedal, que hasta ahora me había ido muy bien, pero debido a que el congelador lo tengo lleno, me he dedicado más a los zorros y el problema es que los veo con un térmico de mano, un xeye, pero cuando los busco con el Dedal acoplado al visor los veo fatal, seguramente por el desgaste por el tiempo que llevo usándolo.
El compañero con el que salgo habitualmente de aguardos, ha comprado un clip-on térmico con el que los ve de maravilla, pero falla mucho, seguramente debido a que no lo coloca en la misma posición en su visor cada vez que lo pone, y como tu comentas varía el punto de impacto.
Por lo que había pensado en hacerme con uno de los que se acopla entre el visor y el ojo.
Tuve un Pard n007 de los primeros que lo usaba solo como visor de mano, para no tener que estar mirando a través del visor del rifle con el consiguiente cansancio de lo brazos. Pero me lo pidió un amigo que no tenía nada más que la linterna y se lo dejé para siempre.
Así que estoy pensando en buscar uno que se acople por detrás del visor, para no tener que regularlo cada vez que se lo acople al visor. Así que os pido recomendación sobre cual me recomendáis.
Gracias!